trasno Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 (editado) cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches Editado 26 de Octubre del 2008 por trasno
chiquirritin Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :clap1: Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :clap1:
ayrtonvivi Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues un placer haber tenido en la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a Josema, Elena, Andres y Angela, una muy buena representacion navarra Nos volvemos a ver en menos de un mes :clap1: Espero convencer a todos para que el año que viene vayan sin falta. No me extraña que todos los años esteis pensando en Peñiscola. :clap1: Gonchi, amol, cuando te cuente todo,todo,todo, el año que viene seras el primero en apuntarte. Todo todo no se lo cuentes Y por supuesto no enseñes todas las fotos . . .
gonchito Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :clap1: Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :clap1: Será un placer teneros por aquí.......!!!!!
gonchito Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues un placer haber tenido en la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a Josema, Elena, Andres y Angela, una muy buena representacion navarra Nos volvemos a ver en menos de un mes :clap1: Espero convencer a todos para que el año que viene vayan sin falta. No me extraña que todos los años esteis pensando en Peñiscola. :clap1: Gonchi, amol, cuando te cuente todo,todo,todo, el año que viene seras el primero en apuntarte. Ya me contarás.....ya
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Les ire comentando algo de uno que se hizo un traje...................... :az: Apuntados estais. Esto promete y mucho.
leo7671 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Y YOOOOOOOOOOOO el viernes cena y el sabado night durante el dia hago como que trabajo Hola Leo!! por fin nos veremos el viernes hola maider alli estaremos dando un poco guerra dale un abrazote al 5 cilindros de tu marido jajajjajajaj un abrazo estamos en contacto
Monty Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 Algunos compañeros del ala navarra me han pedido si podia hacer un listado de la quedada para facilitar las cosas a los organizadores, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais Este listado es provisional, son los datos que me ha pasado el abuelo, que a su vez se los ha enviado pachito, si hay algun error por favor lo comunicais : QUEDADA en ESQUIROZ
leo7671 Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2008 yo solo puedo la cena del viernes y la cena del sabado
Aeval Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo Cuenta con ello quillo!! Tanto Trasno como yo estaremos encantados de mostraros nuestra tierra. Es mas, si venis para el noroeste de Galicia, y necesitais alguna recomendación sobre alojamiento, restaurantes... En fin, lo que esté en nuestras manos, ni lo dudeis!! Un saludo y no te preocupes, que vamos preparados para descubrir "lo que nos espera" :notworthy:
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo De buena gana me iba contigo Juanma, yo estuve hace un par de años y me quede enamorado de Galicia, aparte de lo bien que me trato mi amigo Suso.
andresmaster Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pasadlo genial! que pena que nos pille tan tan lejos jajaja
chiquirritin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo De buena gana me iba contigo Juanma, yo estuve hace un par de años y me quede enamorado de Galicia, aparte de lo bien que me trato mi amigo Suso. jejeje, ya sabes lo que te dije de los dias... ...ya se concretara todo en esquiroz, a ver al final como nos lo montamos la parienta y yo.
chiquirritin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo Cuenta con ello quillo!! Tanto Trasno como yo estaremos encantados de mostraros nuestra tierra. Es mas, si venis para el noroeste de Galicia, y necesitais alguna recomendación sobre alojamiento, restaurantes... En fin, lo que esté en nuestras manos, ni lo dudeis!! Un saludo y no te preocupes, que vamos preparados para descubrir "lo que nos espera" :laugh: muchas gracias, en menos de un mes nos vemos, que reirnos nos vamos a reir seguro, por cierto, dile a trasno que mi a6 ya no lo verá, me marcho ahora a transferirlo...
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Venga gente. Empezar a apuntaros para poder ir haciendo numeros. Los de aqui, como por ejemplo mi hermano pincha, y alguno mas que se empiezen a numerar.
Publicaciones recomendadas