Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :laugh:

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :flwrs::laugh:

Editado por trasno

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :clap1:

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :laugh::flwrs:

uis, no sabeis lo que os espera... :laugh: , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :clap1:

Publicado
Bueno, pues un placer haber tenido en la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a Josema, Elena, Andres y Angela, una muy buena representacion navarra :flwrs:

Nos volvemos a ver en menos de un mes :clap1:

Espero convencer a todos para que el año que viene vayan sin falta. :laugh:

No me extraña que todos los años esteis pensando en Peñiscola. :clap1:

Gonchi, amol, cuando te cuente todo,todo,todo, :laugh: el año que viene seras el primero en apuntarte. :laugh:

Todo todo no se lo cuentes :p

Y por supuesto no enseñes todas las fotos . . . :innocent:

Publicado
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :clap1:

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :laugh::flwrs:

uis, no sabeis lo que os espera... :laugh: , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :clap1:

Será un placer teneros por aquí.......!!!!!

Publicado
Bueno, pues un placer haber tenido en la quedada del Mediterraneo en Peñiscola a Josema, Elena, Andres y Angela, una muy buena representacion navarra :flwrs:

Nos volvemos a ver en menos de un mes :clap1:

Espero convencer a todos para que el año que viene vayan sin falta. :laugh:

No me extraña que todos los años esteis pensando en Peñiscola. :clap1:

Gonchi, amol, cuando te cuente todo,todo,todo, :laugh: el año que viene seras el primero en apuntarte. :innocent:

Ya me contarás.....ya :laugh:

Publicado
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :laugh:

Les ire comentando algo de uno que se hizo un traje...................... :laugh::az: :az:

Apuntados estais.

Esto promete y mucho. :innocent:

Publicado
Y YOOOOOOOOOOOO el viernes cena y el sabado night durante el dia hago como que trabajo

Hola Leo!! :laugh: por fin nos veremos el viernes :laugh:

hola maider alli estaremos dando un poco guerra dale un abrazote al 5 cilindros de tu marido jajajjajajaj un abrazo estamos en contacto :innocent:

Publicado

Algunos compañeros del ala navarra me han pedido si podia hacer un listado de la quedada para facilitar las cosas a los organizadores, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais :drooling:

Este listado es provisional, son los datos que me ha pasado el abuelo, que a su vez se los ha enviado pachito, si hay algun error por favor lo comunicais :

dibujo33vd.pngQUEDADA en ESQUIROZlogoclubcustom2tg6.png

dibujojp6.png

Publicado
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :cfsd1:

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :notworthy::thumbsup:

uis, no sabeis lo que os espera... :notworthy: , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo ;)

Cuenta con ello quillo!! Tanto Trasno como yo estaremos encantados de mostraros nuestra tierra. :cfsd1:

Es mas, si venis para el noroeste de Galicia, y necesitais alguna recomendación sobre alojamiento, restaurantes... En fin, lo que esté en nuestras manos, ni lo dudeis!!

Un saludo y no te preocupes, que vamos preparados para descubrir "lo que nos espera" :notworthy: :notworthy:

Publicado
cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... :wub:

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :(:cfsd1:

uis, no sabeis lo que os espera... :( , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :lol2:

De buena gana me iba contigo Juanma, yo estuve hace un par de años y me quede enamorado de Galicia, aparte de lo bien que me trato mi amigo Suso. :lol2:

Publicado

Pasadlo genial! que pena que nos pille tan tan lejos jajaja

Publicado

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :laugh::notworthy:

uis, no sabeis lo que os espera... :laugh: , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :thumbsup:

De buena gana me iba contigo Juanma, yo estuve hace un par de años y me quede enamorado de Galicia, aparte de lo bien que me trato mi amigo Suso. :flwrs:

jejeje, ya sabes lo que te dije de los dias... :innocent: ...ya se concretara todo en esquiroz, a ver al final como nos lo montamos la parienta y yo. :unsure:

Publicado

Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches :innocent::thumbsup:

uis, no sabeis lo que os espera... :laugh: , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo :flwrs:

Cuenta con ello quillo!! Tanto Trasno como yo estaremos encantados de mostraros nuestra tierra. :unsure:

Es mas, si venis para el noroeste de Galicia, y necesitais alguna recomendación sobre alojamiento, restaurantes... En fin, lo que esté en nuestras manos, ni lo dudeis!!

Un saludo y no te preocupes, que vamos preparados para descubrir "lo que nos espera" :laugh: :laugh:

muchas gracias, en menos de un mes nos vemos, que reirnos nos vamos a reir seguro, por cierto, dile a trasno que mi a6 ya no lo verá, me marcho ahora a transferirlo... :notworthy:

Publicado

Venga gente.

Empezar a apuntaros para poder ir haciendo numeros.

Los de aqui, como por ejemplo mi hermano pincha, y alguno mas que se empiezen a numerar. :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.