gonchito Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 hola q tal a todos resulta q me acabo de dar cuenta de q estaran en pamplona y soy de aqui me gustaria saber el punto de reunion a ver si me paso y conozco a alguno de vosotros un saludo Pues majo:::!!! todos los viernes quedamos hacia las 20h en Esquiroz, Asador Maya, en la cerveceria que tienen al lado muy conocida, y solemos aparcar al final del aparcamiento..!!!!!
ARLONG Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Como pasa el tiempo, para Cris y para mi será todo un honor volver a compartir mesa y compañía con vosotros, ASI que contad con 2 más (las peques esta vez quedarán con los abuelos). Un saludo.
Monty Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Vaya nivel, a parte de los compañeros navarros veremos a Suso, Arlong, RRH, Jade, Antoñito y a muchos mas Con permiso del ala navarra coloco en el primer mensaje del hilo las fotos del año pasado FOTOS QUEDADA DE ESQUIROZ 2007
pachito Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno, nosotros apuntados. Sole y yó, y mis dos chiquitos Sergio y Alejandro. Las gestiones para la comida del sábado ya van avanzadas y en breve os pondré al coriente de las propuestas que me ofrecen. Salu2.
Monty Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Las gestiones para la comida del sábado ya van avanzadas y en breve os pondré al coriente de las propuestas que me ofrecen.Salu2. Esperando ese seguro precioso lugar que visitaremos el sabado por la mañana, al igual que el año pasado subimos a Roncesvalles ( que bonita ruta y que preciosas vistas ) Muchas gracias al ala navarra por este trabajo, para que como siempre que visitamos vuestra tierra lo pasemos en grande
PRC ESQUIROZ Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Sres....vayan apuntándose sobre todo para saber quienes vendrán e ir cerrrando todo, e ir pidiendo HOTEL, el HOTEL alguno de voostros ya lo conoceis, probablemente será en el mismo que años atrás, el HOLIDAY, se confirmará en breve si se reservará ahí. En cuanto a la ruta del sabado está por finiquitarlo a espensas un poco de lo que quiera la gente que viene de fuera, pues pensamos que entre que vienen cansados y luego el viernes habrá marchita no quieran el sabado mucho movimiento, pero todo se verá......!!!!!! Pasen y vean.....!!!!
PRC ESQUIROZ Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Si sale bien la busqueda para la comida, tenemos para visitar la Foz de Lumbier, el monasterio de Leyre, y el castillo de Javier, ( sin charlas ni nada por el estilo, amigos gallegos :notworthy: ). http://www.turismonavarra.es/esp/propuesta...rso.aspx?o=3039 http://www.monasteriodeleyre.com/visita.htm http://www.turismo.navarra.es/esp/organice...rso.aspx?o=3110 Si sale bien, merecerá la pena la visita.
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas señor TROLL, entonces el plan solo es para el viernes noche y el sábado noche? Pues vaya, creo que solo nos pasaremos por ESKIROTZ el viernes, como de costumbre...
Aeval Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Enhorabuena a todos los compañeros navarros por convocar de nuevo esta estupenda quedada!!! Tanto Trasno como yo esperamos poder ASIstir. Y ahora que ya sabemos la fecha pues como siempre, empezar a hacer malabarismos con el curro para ver si es posible estar ahi con todos vosotros!! Esperamos poder acompañar a los compañeros y amigos del ala gallega que ya han confirmado su ASIstencia y poder conoceros a todos. En cuanto nos sea posible (una vez hechos los pertinentes malabarismos...) os confirmaremos si puede ser. Esperamos que ASI sea. Saludos desde Galicia, Trasno y Aeval.
Dr. House Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! Yo necesito un mando del garaje del hotel, para evitar que se vuelvan a producir las desagradables escenas del año pasado ........
gonchito Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! Yo necesito un mando del garaje del hotel, para evitar que se vuelvan a producir las desagradables escenas del año pasado ........ Ummmm...!!!!!! Refrescame la memoria!!!!!
PRC ESQUIROZ Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! Yo necesito un mando del garaje del hotel, para evitar que se vuelvan a producir las desagradables escenas del año pasado ........ Ummmm...!!!!!! Refrescame la memoria!!!!! !!!!!....Se quedó con la moto abajo de la rampa sin poder bajarse, ni tocar el timbre para avisar al del hotel, ni usar el movil, ni na de na.....¡¡¡¡¡¡ :laugh: Casi se nos queda pajarito el pobre. <_< Os recuerdo que estabamos a -5º :cry1:
PRC ESQUIROZ Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buenas señor TROLL, entonces el plan solo es para el viernes noche y el sábado noche?Pues vaya, creo que solo nos pasaremos por ESKIROTZ el viernes, como de costumbre... ¿ Os parece poco?. No entiendo que quereis pues. Te recuerdo que no sera a base de alitas la cosa. <_<
JNV Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si sale bien la busqueda para la comida, tenemos para visitar la Foz de Lumbier, el monasterio de Leyre, y el castillo de Javier, ( sin charlas ni nada por el estilo, amigos gallegos :laugh: )....................Si sale bien, merecerá la pena la visita. No he vuelto por esa zona desde hace muchos muchos años y me apetece. Así que si no hay nada en contra allí estaremos 2+1+½ Yo no tengo la suerte de Alfredo y Cris que pueden dejar las peques con los abuelos <_<
JNV Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo necesito un mando del garaje del hotel, para evitar que se vuelvan a producir las desagradables escenas del año pasado ........ <_< David, si te dan las llaves del garaje no tiene gracia, no ves que si no luego no tienes aventuras para contarnos y reirnos todos juntos un rato
Publicaciones recomendadas