Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estupenda y muy grata noticia Javi :clap1: :clap1: :clap: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. :clap:

Un abrazo.

Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta :drooling:

:innocent:

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Estupenda y muy grata noticia Javi :laugh::laugh::laugh: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. :laugh:

Un abrazo.

Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta :thumbsup:

:innocent:

Como bien ha dicho Suso, nos alegramos mucho de esta noticia, y de tener ocasion de veros a toda la family en Esquiroz en menos de un mes!! :thumbsup::drooling:

Ya sabeis que aqui en el ala gallega teneis a vuestros amigos para lo que haga falta. :innocent:

Un abrazo para los cuatro. :laugh:

Aeval. :unsure:

Publicado
Estupenda y muy grata noticia Javi :lmfao: :p :clap1: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. :kss1:

Un abrazo.

Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta :innocent:

<_<

Como bien ha dicho Suso, nos alegramos mucho de esta noticia, y de tener ocasion de veros a toda la family en Esquiroz en menos de un mes!! :bye1::thumbsup:

Ya sabeis que aqui en el ala gallega teneis a vuestros amigos para lo que haga falta. <_<

Un abrazo para los cuatro. :kss1:

Aeval. :laugh:

si y aparte babear ese pedazo de A6 <_< <_< <_<

Publicado

Bueno, ya he visto que hay marcha el sábado (esto me pasa por leer a todo correr) y ya he visto el tema del restaurante y tal; pero....

Nosotros solo iremos el viernes a ESKIROTZ ok?

NOS VEMOS GENTE!

Publicado

Buenas a todos,

Hacia tiempo que andaba buscando algo asi.

Muy posiblemente nos apuntemos, pero teneis que prometerme que no nos aburriremos :unsure:

Lo consulto y os cuento.. hace mucho que no coindimos y os echamos de menos :flwrs:

Publicado

Pescado no Jordi, gracias. :laugh::innocent:

Sois unos CLASICOS del Norte, una alegría veros a todos otra vez.

PRC ya sabe que ese día tenía compromisos desde hace tiempo, pero no temáis que no os pienso dejar solitos, ni mucho menos...... :thumbsup::kss1:

Gallegos-Zamoranos, madrileños, castellanos, valencianos, manchegos,vascos, catalanes Lo MEJOR de cada CASA..... ESTO PROMETE!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS :innocent: ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes..

Nos vemos

:thumbsup:

a ver si antes vemos los LEDs que me "tienen parkinson" :drooling::laugh:

Publicado
Gallegos-Zamoranos, madrileños, castellanos, valencianos, manchegos,vascos, catalanes Lo MEJOR de cada CASA..... ESTO PROMETE!!!! :innocent::drooling::D

Animo, que veo mucha gente que vino el año pasado y aun no han dado señales por aqui.

Lo unico que puedo decir como asistente a esta quedada (esta es la cuarta vez que visitare Esquiroz ) es que como dice el abuelo ESTO PROMETE :clap1: :clap1:

Publicado
Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS :unsure: ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes..

Nos vemos

a ver si antes vemos los LEDs que me "tienen parkinson" :thumbsup::laugh:

Queria hacer el brico hoy o mañana, igual el viernes los puedes ver, aunque me temo que no quedaran muy bien...si no queda bien, me rindo.... :laugh:

Publicado
Buenas a todos,

Hacia tiempo que andaba buscando algo asi.

Muy posiblemente nos apuntemos, pero teneis que prometerme que no nos aburriremos :crying_anim:

Lo consulto y os cuento.. hace mucho que no coindimos y os echamos de menos :laugh:

Pues espero que vengais...hace mucho tiempo que no sabemos de vosotros...!!!!

Publicado
Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS :laugh: ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes..

Nos vemos

:crying_anim:

Y el sábado, qué???? no vais a venir..???? o se etiende que sí..!!!!!

Publicado
Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS :p ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes..

Nos vemos

Y el sábado, qué???? no vais a venir..???? o se etiende que sí..!!!!!

Gonchi, si a alguien le fastidia es a nosostros, pero lo tenemos muy dificil precisamente ese sábado..

Tu preocupación significa que me vas a echar en falta :innocent::kss1:

Publicado
Ya está todo listo para el sábado.

Visitaremos la Foz de Lumbier, el Monasterio de Leyre, y el Castillo de Javier.

La comida la realizaremos en el HOSTAL LATORRE de Liédena.

Tendremos a elegir entre diez primeros, diez segundos, y otros tantos postres, pan, vino, agua, y café por 15 euros/persona.[/size]La variedad es amplia y en segundos platos se puede elegir entre carne o pescado. Para los "peques" también está muy bién.

Salu2.

Esto tiene muy buena pinta <_< :crying_anim:

Gracias pachito :D

Publicado

Despues de consultarlo, la respuesta que me han dado en menos de un segundo: " que cuenten con nosotros !!!!"

Asi que si no hay motivo de fuerza mayor ya podeis ir apuntandoNOS a la lista.

Por cierto, donde estan nuestros amigos de Euskadi, La Rioja y Tierras Mañas ??

Saludos a todos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.