JNV Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Estupenda y muy grata noticia Javi :clap1: :clap1: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. Un abrazo. Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta
Aeval Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Estupenda y muy grata noticia Javi . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. Un abrazo. Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta Como bien ha dicho Suso, nos alegramos mucho de esta noticia, y de tener ocasion de veros a toda la family en Esquiroz en menos de un mes!! Ya sabeis que aqui en el ala gallega teneis a vuestros amigos para lo que haga falta. Un abrazo para los cuatro. Aeval.
trasno Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Estupenda y muy grata noticia Javi :lmfao: :clap1: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. Un abrazo. Suso ya sabes que yo por el Ala Gallega lo que haga falta <_< Como bien ha dicho Suso, nos alegramos mucho de esta noticia, y de tener ocasion de veros a toda la family en Esquiroz en menos de un mes!! Ya sabeis que aqui en el ala gallega teneis a vuestros amigos para lo que haga falta. <_< Un abrazo para los cuatro. Aeval. si y aparte babear ese pedazo de A6 <_< <_< <_<
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Bueno, ya he visto que hay marcha el sábado (esto me pasa por leer a todo correr) y ya he visto el tema del restaurante y tal; pero.... Nosotros solo iremos el viernes a ESKIROTZ ok? NOS VEMOS GENTE!
JORDIG1 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Buenas a todos, Hacia tiempo que andaba buscando algo asi. Muy posiblemente nos apuntemos, pero teneis que prometerme que no nos aburriremos Lo consulto y os cuento.. hace mucho que no coindimos y os echamos de menos
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pescado no Jordi, gracias. Sois unos CLASICOS del Norte, una alegría veros a todos otra vez. PRC ya sabe que ese día tenía compromisos desde hace tiempo, pero no temáis que no os pienso dejar solitos, ni mucho menos...... Gallegos-Zamoranos, madrileños, castellanos, valencianos, manchegos,vascos, catalanes Lo MEJOR de cada CASA..... ESTO PROMETE!!!! :clap1: :clap1: :clap1:
AudiTransporter Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes.. Nos vemos
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes.. Nos vemos a ver si antes vemos los LEDs que me "tienen parkinson"
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Gallegos-Zamoranos, madrileños, castellanos, valencianos, manchegos,vascos, catalanes Lo MEJOR de cada CASA..... ESTO PROMETE!!!! Animo, que veo mucha gente que vino el año pasado y aun no han dado señales por aqui. Lo unico que puedo decir como asistente a esta quedada (esta es la cuarta vez que visitare Esquiroz ) es que como dice el abuelo ESTO PROMETE :clap1: :clap1:
AudiTransporter Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes.. Nos vemos a ver si antes vemos los LEDs que me "tienen parkinson" Queria hacer el brico hoy o mañana, igual el viernes los puedes ver, aunque me temo que no quedaran muy bien...si no queda bien, me rindo....
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Buenas a todos, Hacia tiempo que andaba buscando algo asi. Muy posiblemente nos apuntemos, pero teneis que prometerme que no nos aburriremos :crying_anim: Lo consulto y os cuento.. hace mucho que no coindimos y os echamos de menos Pues espero que vengais...hace mucho tiempo que no sabemos de vosotros...!!!!
gonchito Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes.. Nos vemos :crying_anim: Y el sábado, qué???? no vais a venir..???? o se etiende que sí..!!!!!
AudiTransporter Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo al igual que Gonchito estaba indeciso, si,... no,.... si,.... no....., pero al final INTENTAREMOS ir los dos (Arguiñana y yo se entiende) a la cena del viernes.. Nos vemos Y el sábado, qué???? no vais a venir..???? o se etiende que sí..!!!!! Gonchi, si a alguien le fastidia es a nosostros, pero lo tenemos muy dificil precisamente ese sábado.. Tu preocupación significa que me vas a echar en falta
Monty Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Ya está todo listo para el sábado.Visitaremos la Foz de Lumbier, el Monasterio de Leyre, y el Castillo de Javier. La comida la realizaremos en el HOSTAL LATORRE de Liédena. Tendremos a elegir entre diez primeros, diez segundos, y otros tantos postres, pan, vino, agua, y café por 15 euros/persona.[/size]La variedad es amplia y en segundos platos se puede elegir entre carne o pescado. Para los "peques" también está muy bién. Salu2. Esto tiene muy buena pinta <_< :crying_anim: Gracias pachito
JORDIG1 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Despues de consultarlo, la respuesta que me han dado en menos de un segundo: " que cuenten con nosotros !!!!" Asi que si no hay motivo de fuerza mayor ya podeis ir apuntandoNOS a la lista. Por cierto, donde estan nuestros amigos de Euskadi, La Rioja y Tierras Mañas ?? Saludos a todos
Publicaciones recomendadas