molina Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hombreeeee,, esto tiene muy buena pinta. Pues yo en un principio me apunto a esta reunion que habeis planteado, para volver a ver a tanta buena gente que creo se va ha juntar y a tomarme unas jarritas de cerveza como las que me dedicaron el año pasado, un par de individuos que mejor no nombro, por que ¡¡ contento me tienen ¡¡¡¡ <_<
-MaideR- Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 hola señores nosotros lo mas seguro no iremos ese finde nos viene muy mal
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Contentos dejariais a los de Oneca babeando todos los autos... este año Peio cerrara el sabado seguro...
Aeval Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo necesito un mando del garaje del hotel, para evitar que se vuelvan a producir las desagradables escenas del año pasado ........ :drool: David, si te dan las llaves del garaje no tiene gracia, no ves que si no luego no tienes aventuras para contarnos y reirnos todos juntos un rato :drool: Ahí le has "dao", Javi! :drool: :drool:
molina Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya me estáis liando otra vez Y lo poquito que hace falta, para liarte. que? :drool:
txispis Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Contentos dejariais a los de Oneca babeando todos los autos... este año Peio cerrara el sabado seguro... Mientras nos de unos regalitos como todos los años, es mas que suficiente jejejejeje
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues creo que han cambiado de gerente...
trasno Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno después de haber echo cuentas sobre el calendario con el jefe os podemos confirmar nuestra presencia tanto Aeval como yo . ya que no nos queremos perder este evento tan deseado por nosotros. Además estamos deseando volver a ver a ese tio tan grande que conduce una nevera con mi chapa de quattro y por supuesto conocer a los que no conocemos y dar un abrazo a toda esa gente que ya conocemos. NOS VEMOS EN MENOS DE UN MES
pachito Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ya está todo listo para el sábado. Visitaremos la Foz de Lumbier, el Monasterio de Leyre, y el Castillo de Javier. La comida la realizaremos en el HOSTAL LATORRE de Liédena. Tendremos a elegir entre diez primeros, diez segundos, y otros tantos postres, pan, vino, agua, y café por 15 euros/persona.[/size]La variedad es amplia y en segundos platos se puede elegir entre carne o pescado. Para los "peques" también está muy bién. Salu2.
Invitado josaudi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo no puedo decir que si, pero tampoco puedo decir que no,mas adelante lo dire <_<
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si sale bien la busqueda para la comida, tenemos para visitar la Foz de Lumbier, el monasterio de Leyre, y el castillo de Javier, ( sin charlas ni nada por el estilo, amigos gallegos :laugh: )....................Si sale bien, merecerá la pena la visita. No he vuelto por esa zona desde hace muchos muchos años y me apetece. Así que si no hay nada en contra allí estaremos 2+1+½ Yo no tengo la suerte de Alfredo y Cris que pueden dejar las peques con los abuelos Estupenda y muy grata noticia Javi :clap1: :clap1: :clap1: . Ya teníamos ganas de volver a veros, y creo que es el sentir de la toda la representación Gallega. Un abrazo.
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno después de haber echo cuentas sobre el calendario con el jefe os podemos confirmar nuestra presencia tanto Aeval como yo . ya que no nos queremos perder este evento tan deseado por nosotros.Además estamos deseando volver a ver a ese tio tan grande que conduce una nevera con mi chapa de quattro y por supuesto conocer a los que no conocemos y dar un abrazo a toda esa gente que ya conocemos. NOS VEMOS EN MENOS DE UN MES Esto me alegra y mucho . Galicia se presentará en Esquiroz con una excelente representación y de muy alto nivel. Nos vemos en poco tiempo.
cascadeur Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Me cagen´la, no había visto el hilo. Contad con 2+ desde el viernes y procurad buscar una ruta de vuelta al hotel sin controles de alcoholemia.
cascadeur Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Otro mas, muchas gracias Esto es lo unico malo que le veo a la KDD, tener que aguantarte otro fin de semana y encima acompañado del PAPARRHAZZI.
Monty Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Otro mas, muchas gracias Esto es lo unico malo que le veo a la KDD, tener que aguantarte otro fin de semana y encima acompañado del PAPARRHAZZI. Nosotros tambien te queremos papaRRHazzi y yo somos la representacion del ala valenciana en todos los eventos que se organizan fuera de Valencia, a ver si este año se anima algun compañero mas Saludos.
Publicaciones recomendadas