txispis Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Venga gente.Empezar a apuntaros para poder ir haciendo numeros. Los de aqui, como por ejemplo mi hermano pincha, y alguno mas que se empiezen a numerar. <_< En principio nosotros: una persona cena viernes dos personas comida sabado una persona fija o dos sin confirmar la cena del sabado. ESTO TIENE MUY BUENA PINTA saludos
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Venga gente.Empezar a apuntaros para poder ir haciendo numeros. Los de aqui, como por ejemplo mi hermano pincha, y alguno mas que se empiezen a numerar. No me atrevo a confirmar nada, que luego se me complica la cosa, pero en caso de ir seria, llegar sábado por la mañana, entonces eso es, comida sábado, y cena sabado, bueno y dormir ¿el hotel tenemos que llamar cada uno?
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Venga gente.Empezar a apuntaros para poder ir haciendo numeros. Los de aqui, como por ejemplo mi hermano pincha, y alguno mas que se empiezen a numerar. No me atrevo a confirmar nada, que luego se me complica la cosa, pero en caso de ir seria, llegar sábado por la mañana, entonces eso es, comida sábado, y cena sabado, bueno y dormir ¿el hotel tenemos que llamar cada uno? Habla con gonchito, que es el que sabe del hotel, y tambien con Monty y Rafa que son habituales de el. Oscar no me falles, que yo llevo ya 2 por ahi abajo,¿eh?. <_<
JNV Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Algunos compañeros del ala navarra me han pedido si podia hacer un listado de la quedada para facilitar las cosas a los organizadores, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais Este listado es provisional, son los datos que me ha pasado el abuelo, que a su vez se los ha enviado pachito, si hay algun error por favor lo comunicais : QUEDADA en ESQUIROZ A mi apuntarme a todas las comidas/cenas 2mayores+1peque (el otro come a base de potitos y bibes aún) :cry1:
pinchadisco Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¡¡APUNTARMEEEEEE!! Casi que se me pasa y no me apunto ni en esta mi casa. Para la cena del Viernes somos dos,comida del Sabado tres y cena de Sabado dos :cry1: Hasta pronto y que seamos muchos.
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¡¡APUNTARMEEEEEE!! Casi que se me pasa y no me apunto ni en esta mi casa. Para la cena del Viernes somos dos,comida del Sabado tres y cena de Sabado dos Hasta pronto y que seamos muchos. Ya te hiba a llamar por el telefono, hermanito. Por cierto. El papaRHHazzi creia que lo de hermano era de coña.
RRH Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 ¡¡APUNTARMEEEEEE!! Casi que se me pasa y no me apunto ni en esta mi casa. Para la cena del Viernes somos dos,comida del Sabado tres y cena de Sabado dos Hasta pronto y que seamos muchos. Ya te hiba a llamar por el telefono, hermanito. Por cierto. El papaRHHazzi creia que lo de hermano era de coña.
trasno Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo NO te preocupes, como bien te dijo Aeval nosotros te hacemos de guias y de lo que haga falta En cuanto a lo del cohe, pues me alegro muchisimo de que no pueda verlo, porque eso es sintoma de que lo has vendido, de lo cual me alegro mucho, ya que era un coche genial a un precio de escandalo. un saludo Juanma nos vemos en esquiroz.
trasno Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Algunos compañeros del ala navarra me han pedido si podia hacer un listado de la quedada para facilitar las cosas a los organizadores, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais Este listado es provisional, son los datos que me ha pasado el abuelo, que a su vez se los ha enviado pachito, si hay algun error por favor lo comunicais : QUEDADA en ESQUIROZ Monty incluye a Aeval conmigo porque a parte de tener Nick es socia y supongo que en Esquiroz no querrás conocer a una Gallega cabreada Editado 27 de Octubre del 2008 por trasno
chiquirritin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 cuchame, josema, no hace falta ni que te diga que nos apuntes a los dos no? que aunque la carmina se equivocara, estaremos en pamplona como dos campeones, y vete preparandome el micro... Que bien chiquirritin por fin nos vamos a conocer.... nosotros y nuestros coches uis, no sabeis lo que os espera... , será un placer, además, nosotros continuaremos por el norte, hasta llegar a galicia, y espero que me enseñeis esa peaso de tierra que teneis. un saludo NO te preocupes, como bien te dijo Aeval nosotros te hacemos de guias y de lo que haga falta En cuanto a lo del cohe, pues me alegro muchisimo de que no pueda verlo, porque eso es sintoma de que lo has vendido, de lo cual me alegro mucho, ya que era un coche genial a un precio de escandalo. un saludo Juanma nos vemos en esquiroz. gracias!!! y si no nos vemos, será por falta de luz, porque estamos decididisimos.
Dr. House Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A mi apuntarme a todas las comidas/cenas 2mayores+1peque (el otro come a base de potitos y bibes aún) Lleva bibes de repuesto ....... por si acasoooooooooo
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A mi apuntarme a todas las comidas/cenas 2mayores+1peque (el otro come a base de potitos y bibes aún) Lleva bibes de repuesto ....... por si acasoooooooooo ¿Que pasa, te piensas pasar al botellón?
Antoñito Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A ver majetes: Confirmamos nuestra asistencia si no pasa nada raro. En principio, y tal y como está anotado en el cuadrante, iremos el viernes para cenar y el sabado a comer. El tema del hotel creo que reservaremos en el que habeis puesto por ahi arriba. Digo yo que si llamamos les decimos que somos de ASI no? Saludos...
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esto os esperara para los que vengais. Seguro que a mas de uno le gusta, y se podra llevar de recuerdo algo para su casa
-cicloOTTO- Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Esto os esperara para los que vengais.Seguro que a mas de uno le gusta, y se podra llevar de recuerdo algo para su casa
Publicaciones recomendadas