abuelo Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Como se nota las migas que ha hecho el "navarro de avanzadilla" por el LEvante español, eh? Los tienes a todos encantados JOSEMA!!!! esta va a ser sonada. Gracias a Monty por la lista Tendremos que mirar varias cosas...........
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 :clap1: Como se nota las migas que ha hecho el "navarro de avanzadilla" por el Levante español, eh? Los tienes a todos encantados JOSEMA!!!! esta va a ser sonada. Gracias a Monty por la lista :clap1: Tendremos que mirar varias cosas........... Por que los compañeros que han ido a peñiscola son todos la reo***a en verso. Para mi, Peñiscola sera ya una clasica donde no debo faltar ni un año. Ya veras que buena gente tenemos en la kdd de Esquiroz, desde oriente a poniente, pasando por el foro.
CHARLY® Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno pues... tendre que apuntarme en esta, ya que MarcA3 me ha insistido de que vaya con ellos, y desde luego tengo mono de KDD!!! ASI que de momento apuntarme. Espero no trabajar... como en Peñiscola Saludos! Acabo de hablar por telefono con un valenciano, y me ha dicho que eres buen chaval,ASI que espero corroborarlo el mes que viene. Josema,pues la verdad que te han informado muuu mal .....SPaRK,yo también te quiero guapetooon :clap1: . S2
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ya esta la lista actualizada en el primer mensaje del hilo, la pongo aqui tambien, si hay algun error por favor me lo comunicais, gracias. QUEDADA en ESQUIROZ
-MaideR- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por causas personales no asistiremos a la cena del viernes. No creo que nos echeis de menos.
Monty Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hay compañeros que preguntan por el hotel, os recuerdo que este tema lo lleva gonchito Para cualquier duda que tengais de esta gran quedada, no dudeis en poneros en contacto con Josema, gonchito o pachito
pachito Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por causas personales no asistiremos a la cena del viernes.No creo que nos echeis de menos. Eso lo has dicho tú. Si os echaremos menos, vosotros que soís parte del PRC ESQUIROZ.
AudiTransporter Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por causas personales no asistiremos a la cena del viernes.No creo que nos echeis de menos. PUES NOSOTROS SI OS ECHAREMOS DE MENOS...A LOS DOS Cuidaos mucho y sobretodo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo
txispis Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) No creo que nos echeis de menos. Hola Maider: Creo que es mejor no generalizar, pues lo mas seguro es que te puedas equivocar... Un abrazo Editado 29 de Octubre del 2008 por txispis
T146146 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... buena gente se ve apuntada eh!!!!
AudiTransporter Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Para Trasno y para Aeval: Aquí no os podremos hacer queimadas diciendo todas esas cosas tan bonitas y tan magicas que decis, pero se podria intentar hacer una txistorrada , que tambien se hace con fuego, eso si luego salen por la boca toda clase de gases y sonidos dignos de mención, y si ademas se riega de postre con Patxaran Navarro, hasta nos podemos poner a bailar alrededor de la fogataaaa Nos vemos pronto Un abrazo PD: prometisteis venir, y lo vais a cumplir eh ¡¡¡
cascadeur Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... buena gente se ve apuntada eh!!!! A ver si esta vez tenemos suerte y no te surge ningun contratiempo.
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN HOTEL SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO VIA MP, MONTY, PONLO CLARO, ESTÁ PACTADO EL PRECIO QUE SERÁ EL MÍSMO, TANTO PARA HABITACIÓN INDIVIDUAL , DOBLE O CON CAMA SUPLETORIA.....Y SI ALGUNO QUIERE LLEGAR EL JUEVES TENDRÁ EL MÍSMO PRECIO, AL IGUAL SI SE VAN MÁS TARDE........
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 apuntadme que tengo ganas de ir al norte....... buena gente se ve apuntada eh!!!! Qué coche traerás?. Igual tenemos nieve. O qué?.
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Por causas personales no asistiremos a la cena del viernes.No creo que nos echeis de menos. Eso lo has dicho tú. Si os echaremos menos, vosotros que soís parte del PRC ESQUIROZ. No creo que nos echeis de menos. Hola Maider: Creo que es mejor no generalizar, pues lo mas seguro es que te puedas equivocar... Un abrazo Cuando ha dicho eso, está claro que no va por todos, pero sí por algunos. PD: que lo paseis genial
Publicaciones recomendadas