PRC ESQUIROZ Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Que tal chavaleria. Como podreis observar, quien abre el hilo no es un forero, si no todos los foreros que componemos el PRC ESQUIROZ,( espero que se nos tome por un troll ). De nuevo está la KDD del PRC ESQUIROZ, dónde el viernes 21 tendrá lugar la cena, ( regada previamente por unas cervecitas de las que tenemos por aquí. Chorizos a la sidra Pimientos del piquillo y espárragos Entrecot de buey a la brasa o bacalao al ajoarriero Sorbete de cuajada Sorbete de limón Flan casero Tinto crianza navarro Rosado de Navarra Aguas minerales 25 € El sàbado a la noche, estaremos en un pub del centro de Pamplona, en un lugar cerrado para nosotros, y será una cena a base de pinchos, cervezas, ( tambien coca colas), y mucha música., todo en plan informal, de pie, como cuando vamos de marcha. Cuando tengamos la comida del sábado, que es lo único que nos falta, ya pondremos todo el planing que tenemos, junto con los precios. Bueno. De momento esto es todo IMPORTANTE Los que necesiteis hotel poneros en contacto con gonchito por MP. Cuando os apunteis, poner por favor a que comidas y cenas vais a venir y los que sois para contar con vosotros, gracias. FOTOS QUEDADA DE ESQUIROZ 2007 QUEDADA en ESQUIROZ Editado 18 de Noviembre del 2008 por Monty
txispis Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Pos mapunto Va a estar genial. PD: Perdona Monty por no dejarte el honor de apuntarte el primero Editado 17 de Octubre del 2008 por txispis
Monty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Otro mas, muchas gracias
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Esta es una noticia muy esperada. Bien, contar con unos cuantos del ala Gallega; pero de momento confirmo 2 mas (Carmen y Yo ). Nos vemos en nada.
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Por supuesto que Dios mediante estaremos Yolanda y un servidor por ahi Estare atento al hilo y mas adelante confirmaremos si vamos desde el viernes o el sabado... GRACIAS POR LIARLA DE NUEVO Y ANIMO!!
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 MMMMMM Ese finde tengo una sorpresa en marcha, espero poder estar con vosotros si todo me sale bien. Pero el sabado esta más dificil. Saludicos "PRC"
Monty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 PD: Perdona Monty por no dejarte el honor de apuntarte el primero Tranquilo txispis, que para mi es mas honor que hayas sido tu el primero y fijate los compañeros que se han apuntado detras A ver si aparece el SR. papaRRHazzi Subimos el hilo a destacados
Monty Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Para los que vamos de fuera, una buena opcion de pecnortar es el hotel al que siempre vamos, el EXPRESS BY HOLIDAY INN PAMPLONA que esta sobre los 60 euros por noche la habitacion doble para dos personas con desayuno incluido, encima gonchito es amigo del director y el año pasado nos consiguio el parking gratis
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!!
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! Vamos,................ QUE LO INTENTARAS, no? :laugh: Has visto el 4.2 avant de Molina? :clap1:
RRH Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya me estáis liando otra vez
Monty Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya me estáis liando otra vez <_< Ya sabes que mi asistencia depende de la tuya
Thef4st Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 hola q tal a todos resulta q me acabo de dar cuenta de q estaran en pamplona y soy de aqui me gustaria saber el punto de reunion a ver si me paso y conozco a alguno de vosotros un saludo
PRC ESQUIROZ Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya me estáis liando otra vez Ya sabes que mi asistencia depende de la tuya De eso me encargare yo.
Publicaciones recomendadas