Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal chavaleria. :unsure:

Como podreis observar, quien abre el hilo no es un forero, si no todos los foreros que componemos el PRC ESQUIROZ,( espero que se nos tome por un troll :flwrs: ).

De nuevo está la KDD del PRC ESQUIROZ, dónde el viernes 21 tendrá lugar la cena, ( regada previamente por unas cervecitas de las que tenemos por aquí.

Chorizos a la sidra

Pimientos del piquillo y espárragos

Entrecot de buey a la brasa o bacalao al ajoarriero

Sorbete de cuajada

Sorbete de limón

Flan casero

Tinto crianza navarro

Rosado de Navarra

Aguas minerales

25 €

El sàbado a la noche, estaremos en un pub del centro de Pamplona, en un lugar cerrado para nosotros, y será una cena a base de pinchos, cervezas, ( tambien coca colas), y mucha música., todo en plan informal, de pie, como cuando vamos de marcha.

Cuando tengamos la comida del sábado, que es lo único que nos falta, ya pondremos todo el planing que tenemos, junto con los precios.

Bueno.

De momento esto es todo

IMPORTANTE

Los que necesiteis hotel poneros en contacto con gonchito por MP.

Cuando os apunteis, poner por favor a que comidas y cenas vais a venir y los que sois para contar con vosotros, gracias.

FOTOS QUEDADA DE ESQUIROZ 2007

dibujo33vd.pngQUEDADA en ESQUIROZlogoclubcustom2tg6.png

dibujosf0.png

Editado por Monty

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pos mapunto :innocent::flwrs::thumbsup::unsure:

Va a estar genial.

PD: Perdona Monty por no dejarte el honor de apuntarte el primero ;):lol2:

Editado por txispis
Publicado

Esta es una noticia muy esperada. :flwrs::thumbsup::innocent:;)

Bien, contar con unos cuantos del ala Gallega; pero de momento confirmo 2 mas (Carmen y Yo :unsure:).

Nos vemos en nada.

Publicado

Por supuesto que Dios mediante estaremos Yolanda y un servidor por ahi :flwrs:

Estare atento al hilo y mas adelante confirmaremos si vamos desde el viernes o el sabado...

GRACIAS POR LIARLA DE NUEVO Y ANIMO!! :unsure:

Publicado

MMMMMM :thumbsup:

Ese finde tengo una sorpresa en marcha, espero poder estar con vosotros si todo me sale bien. :notworthy: Pero el sabado esta más dificil.

Saludicos "PRC" :notworthy:

Publicado
PD: Perdona Monty por no dejarte el honor de apuntarte el primero :wub::bye1:

Tranquilo txispis, que para mi es mas honor que hayas sido tu el primero y fijate los compañeros que se han apuntado detras :notworthy::laugh:

A ver si aparece el SR. papaRRHazzi :thumbsup:

Subimos el hilo a destacados :notworthy:

Publicado

Para los que vamos de fuera, una buena opcion de pecnortar es el hotel al que siempre vamos, el EXPRESS BY HOLIDAY INN PAMPLONA que esta sobre los 60 euros por noche la habitacion doble para dos personas con desayuno incluido, encima gonchito es amigo del director y el año pasado nos consiguio el parking gratis :drooling:

Publicado

Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... :drooling:

Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! :thumbsup:

Publicado
Pues ya veremos si me puedo apuntar, depende de como vayan las cosas......pero yo creo que sí, bueno, no sé.....quizas!!!! bueno es casi seguro....ya diré algo, bueno, vale...!!!! que sí, que igual voy...... :drooling:

Tendré que mirar lo del Hotel, a ver que podemos sacar...!!!!! :laugh:

Vamos,................ QUE LO INTENTARAS, no? :laugh::shy::laugh: :laugh:

Has visto el 4.2 avant de Molina? :thumbsup: :clap1:

Publicado

hola q tal a todos resulta q me acabo de dar cuenta de q estaran en pamplona y soy de aqui me gustaria saber el punto de reunion a ver si me paso y conozco a alguno de vosotros un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.