Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ya he dicho, lo que haga falta.Que hay que cantar, pues se canta, eso si he de decir que mi Euskera deja mucho que desear :thumbsup:

KAIXO MUTIL!!!

¿ Raúl necesitas un curso rápido de Euskara? pues aquí tienes a la persona idónea..............por una módica cantidad claro está. (chico es que con esto de los tipos de interés los pañales se están poniendo por las nubes) :notworthy:

Kaixo aitaso

Hombre Javi yo de pañales aun no entiendo :thumbsup: , pero si quieres te doy yo a ti clases de euribor :lol2:

Además ya me dan clases de Euskera casi a diario :kss1:

Editado por trasno

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si alguno observa que en la lista de asistentes no figura, no está apuntado en algún apartado, o el número de personas no es el correcto, por favor que lo vaya poniendo para actualizar las listas.

GRACIAS.

Salu2.

Publicado
CITA(ayrtonvivi @ 30 10 2008, 18:28) *

o**** Miguel tu tambien vas a Esquiroz, me vas hacer que el viernes haga Murcia-Valencia; Valencia-Esquiroz, subire con Rafa y Monty innocent.gif

Yo personalmente no pienso apuntarlo hasta que el viernes lo vea delante de mi. :innocent:

Por cierto, este hilo tiene que ser como el de Calpe por lo menos,ASI que darle caña que os dejo. :laugh: :laugh:

jajajaja, Josema tu eres un autentico capullo!!!!!, :laugh::laugh: , pero claro, tienes buneos maestros.........

ya os pondre en vuestro sitio a todos , jeje :D

saludos mamoncete :p

Publicado

JOsema: lo de la lista es cosa de Monty, que lo hace mucho mejor.... :innocent: POr cierto, apuntame a la comida del sabado MOnty, la cena del viernes no creo que pueda :lol2:

Esto va a ser la leche. POr cierto, no tengo Audi para ese finde, pero igual me dejan algo más, digamos..... diferente :p:notworthy:

Publicado (editado)

NO ES COSTUMBRE, PERO GRACIAS A MIS CONTACTOS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE METEOROLOGIA, HE CONSEGUIDO SABER EL TIEMPO QUE HARA EL DIA 21, 22 Y 23 DE NOVIEMBRE, ASI QUE YA SABEIS COMO VAMOS A ESTAR.

ESPERO QUE ESTO SEA DE AYUDA PARA LOS INDECISOS, COMO MAR Y BEGUI, POR PONER UN EJEMPLO.

UN SALUDO. :thumbsup:

dibujo6rw4.jpg

w797.png

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Si alguno observa que en la lista de asistentes no figura, no está apuntado en algún apartado, o el número de personas no es el correcto, por favor que lo vaya poniendo para actualizar las listas.

GRACIAS.

Salu2.

Aqui esta la lista actualizada, para como dice pachito, si algo no es correcto lo digais, asi se lo ponemos un poco mas facil a los organizadores a la hora de contratar las comidas y cenas, gracias.

dibujo33vd.pngQUEDADA en ESQUIROZlogoclubcustom2tg6.png

dibujoec6.png

Publicado (editado)
JNV, sabes euskera como para dar clases?

tienes el EGA?

Maider he nacido y he vivido toda mi juventud en EH de hecho mis padres y mi hermano viven allí, pero llevo ya muchos muchos años fuera, aun que siempre me hago mis escapadas para cener con la cuadirlla en el txoko cuando preparan alguna. :thumbsup:

Editado por JNV
Publicado
Kaixo aitaso

Hombre Javi yo de pañales aun no entiendo :drool: , pero si quieres te doy yo a ti clases de euribor :wub:

Además ya me dan clases de Euskera casi a diario :flwrs:

Aitatxo,

A ver is al final el que tiene que recibir las clases de Euskara soy yo :thumbsup:

Publicado

GRACIAS.

Salu2.

Aqui esta la lista actualizada, para como dice pachito, si algo no es correcto lo digais, asi se lo ponemos un poco mas facil a los organizadores a la hora de contratar las comidas y cenas, gracias.

dibujoec6.png

Pues si, hay errores, desde luego aún no me he pronunciado, no sé aún ni si podré estar en la KDD, pero desde luego alguien ya ha previsto por mí, pues no cuenta conmigo más que el sábado........si es que voy, estaremos el viernes para cenar dos, el sabado para comer dos, y la noche del sabado no sé, si iré solo....acompañado....o no voy..!!!!!!

Publicado
Pues si, hay errores, desde luego aún no me he pronunciado, no sé aún ni si podré estar en la KDD, pero desde luego alguien ya ha previsto por mí, pues no cuenta conmigo más que el sábado........si es que voy, estaremos el viernes para cenar dos, el sabado para comer dos, y la noche del sabado no sé, si iré solo....acompañado....o no voy..!!!!!!

Hola gonchito, tener en cuenta que la lista la hice con los datos que me paso el abuelo, que a su vez se los paso pachito que fueron estos, por eso que cada vez que la actualizo pongo lo de que si algo no cuadra lo comenteis :

TXISPIS ? ? ?

MONTY 1 1 1

SUSOPAMPIN 2 2 2

ANTOÑITO ? 2 2

ABUELO ? ? ?

PACHITO 1 4 2

GONCHITO ? 3 ?

RHH 1 1 1

JOSEMA 2 4 2

ARLONG 2 2 2

M.GORDON 2 ? ?

Dr. HOUSE 1 1 1

JNV - 3 ?

MOLINA 1 1 1

TRASNO 2 2 2

CASCADEUR 2 2 2

JORDG1 2 2 2

AUDITRANSPORTER 2 ? ?

BLASHFORD - 1 ?

LEO 1 - 1

Publicado

GRACIAS.

Salu2.

dibujoec6.png

A ver gonchito, que no sé que c... te pasa!!!

No quieras buscar suspicacias a las cosas. Si ves que algo en la lista no es correcto, lo pones y se modifica.

Publicado
A ver gonchito, que no sé que c... te pasa!!!

No quieras buscar suspicacias a las cosas. Si ves que algo en la lista no es correcto, lo pones y se modifica.

Pues me imagino que como a todos los demas, gonchito esta deseando que llegue la fecha para poder disfrutar de esta estupenda quedada :crying_anim:

Animo al ala navarra, que como ya sabeis, las quedadas navarras marcan un hito en las kddas de ASI. por lo menos para mi :crying_anim:

Ya estoy descontando los dias, las horas y los minutos para volver a compartir un fin de semana con estos grandes compañeros :thumbsup:

PD- Mañana actualizo la lista.

Publicado

Yo trabajo el sabado por la mañana, y la mujer curra el sabado (mañana y tarde hasta las 19:00) y el domingo.

ASI que no creo que pueda escaparme. :thumbsup::drooling:

Aun ASI...lo intentare de algun modo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.