Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En efecto, en el hotel es buen sitio para quedar, como dicen Blashford y JOsema....

Maño: y esas fotos en la NIEVE? quittaste el ESP? :cfsd1:

Yo, como he dicho, me acercaré a la comida el sabado. El viernes iré a Esquiroz, pero no os puedo asegurar la hora, ni la cena.....y, al final os confieso que me dejan un

cangrejo

a cambio de mi coche, no es un R8 :crying_anim: , pero no he podido decir que no.... :crying_anim: :D

Quien vive en Barna, cerca de Travessera de Dalt ? Es para la entrega de la Baca :unsure:

• Respuestas 606
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En efecto, en el hotel es buen sitio para quedar, como dicen Blashford y JOsema....

Maño: y esas fotos en la NIEVE? quittaste el ESP? :innocent:

Yo, como he dicho, me acercaré a la comida el sabado. El viernes iré a Esquiroz, pero no os puedo asegurar la hora, ni la cena.....y, al final os confieso que me dejan un

cangrejo

a cambio de mi coche, no es un R8 :drool: , pero no he podido decir que no.... :ph34r: :ph34r:

Quien vive en Barna, cerca de Travessera de Dalt ? Es para la entrega de la Baca :thumbsup:

Aqui tienes abuelo y con el ESP en OFF :innocent:

KDD Jaca

Q coche llevara el abuelo.................. <_<, el R8 ya esta muy trillado :laugh:

Publicado
Buenas...

De los asistentes a la kdda, hay alguno que domine el tema del RNS-E y Bluetoth ??

Necesito una ayudita con el DVD y con el reconocimiento de voz.

Un saludo

¿Quien eres tu, que les he dicho al ala catalana que vienes y no tienen ni pajolera idea quien es JORDIG1? :)

Publicado

Buenass Josema,

Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada.

A ver si nos vemos.. que hace mucho que no sabemos de vosotros.

Un saludo

Publicado
Buenass Josema,

Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada.

Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR :)

Un saludo

Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. :)

Concretamente una horquilla y su llanta.

A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto. :unsure:

Publicado (editado)

HOla señores y señoras, si las cosas no se tuercen apuntad dos catalinos más, hotel de momento no necesito, vendríamos el viernes por la tarde hasta el domingo....

A S I me saco la espinita del otro finde que no pude acercarme.....

Editado por DavidRS
Publicado
HOla señores y señoras, si las cosas no se tuercen apuntad dos catalinos más, hotel de momento no necesito, vendríamos el viernes por la tarde hasta el domingo....

A S I me saco la espinita del otro finde que no pude acercarme.....

esto va bien :)

Publicado
Buenass Josema,

Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR :innocent:

Un saludo

Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. :laugh:

A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto. :notworthy:

Josema aqui tienes a 2 voluntarios Noieta y MarcA3 que se ofrecen para ir a recoger la horquilla y la llanta.

Esta tarde te llamo y ya hablamos, para pasarme el contacto y todo lo demas.

S2

Publicado

Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... :laugh:

Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. :innocent:

Nos vemos en Esquiroz.

Publicado

Esto va a ser muy grande, pero que mucho :laugh: ………..y no lo digo por la cantidad de compañeros que se están anotando, si no, por la calidad de estos :innocent: ; para mi, es de lo mejorcito de este foro. ¿Alguien puede dar más?

Nos vemos dentro de unos días.

Publicado
Buenass Josema,

Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR :ranting2:

Un saludo

Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. :innocent:

A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto. :laugh:

Josema aqui tienes a 2 voluntarios Noieta y MarcA3 que se ofrecen para ir a recoger la horquilla y la llanta.

Esta tarde te llamo y ya hablamos, para pasarme el contacto y todo lo demas.

S2

Ya te llamare yo.

Sabia que no me fallariais. :innocent:

Lo que pasa es que no queria deciroslo tan directamente. :thumbsup:

Publicado
Joe que RABIA me da no poder iiiiiirrrrrrrr!!!! con las ganas que tengo de empezar a conocer peña de ASI!!! y mira que me pilla cerca eh... joeeee

¿ Y no puedes un rato ni siquiera este viernes? :ranting2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.