abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 En efecto, en el hotel es buen sitio para quedar, como dicen Blashford y JOsema.... Maño: y esas fotos en la NIEVE? quittaste el ESP? Yo, como he dicho, me acercaré a la comida el sabado. El viernes iré a Esquiroz, pero no os puedo asegurar la hora, ni la cena.....y, al final os confieso que me dejan un cangrejo a cambio de mi coche, no es un R8 :crying_anim: , pero no he podido decir que no.... :crying_anim: Quien vive en Barna, cerca de Travessera de Dalt ? Es para la entrega de la Baca
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 En efecto, en el hotel es buen sitio para quedar, como dicen Blashford y JOsema.... Maño: y esas fotos en la NIEVE? quittaste el ESP? Yo, como he dicho, me acercaré a la comida el sabado. El viernes iré a Esquiroz, pero no os puedo asegurar la hora, ni la cena.....y, al final os confieso que me dejan un cangrejo a cambio de mi coche, no es un R8 :drool: , pero no he podido decir que no.... :ph34r: Quien vive en Barna, cerca de Travessera de Dalt ? Es para la entrega de la Baca Aqui tienes abuelo y con el ESP en OFF KDD Jaca Q coche llevara el abuelo.................. <_<, el R8 ya esta muy trillado
JORDIG1 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Buenas... De los asistentes a la kdda, hay alguno que domine el tema del RNS-E y Bluetoth ?? Necesito una ayudita con el DVD y con el reconocimiento de voz. Un saludo
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenas... De los asistentes a la kdda, hay alguno que domine el tema del RNS-E y Bluetoth ?? Necesito una ayudita con el DVD y con el reconocimiento de voz. Un saludo ¿Quien eres tu, que les he dicho al ala catalana que vienes y no tienen ni pajolera idea quien es JORDIG1?
JORDIG1 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenass Josema, Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada. A ver si nos vemos.. que hace mucho que no sabemos de vosotros. Un saludo
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenass Josema, Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada. A ver si nos vemos.. que hace mucho que no sabemos de vosotros. Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR Un saludo Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. Concretamente una horquilla y su llanta. A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto.
DavidRS Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) HOla señores y señoras, si las cosas no se tuercen apuntad dos catalinos más, hotel de momento no necesito, vendríamos el viernes por la tarde hasta el domingo.... A S I me saco la espinita del otro finde que no pude acercarme..... Editado 7 de Noviembre del 2008 por DavidRS
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 HOla señores y señoras, si las cosas no se tuercen apuntad dos catalinos más, hotel de momento no necesito, vendríamos el viernes por la tarde hasta el domingo.... A S I me saco la espinita del otro finde que no pude acercarme..... esto va bien
MarcA3 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenass Josema, Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada. A ver si nos vemos.. que hace mucho que no sabemos de vosotros. Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR Un saludo Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. Concretamente una horquilla y su llanta. A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto. Josema aqui tienes a 2 voluntarios Noieta y MarcA3 que se ofrecen para ir a recoger la horquilla y la llanta. Esta tarde te llamo y ya hablamos, para pasarme el contacto y todo lo demas. S2
ayrtonvivi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz.
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Esto va a ser muy grande, pero que mucho ………..y no lo digo por la cantidad de compañeros que se están anotando, si no, por la calidad de estos ; para mi, es de lo mejorcito de este foro. ¿Alguien puede dar más? Nos vemos dentro de unos días.
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ELADIO OTRA VEZ TE DEJAN AL CANGREJITO? Pero si no sabes darle? PD: disfrútalo
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Joe que RABIA me da no poder iiiiiirrrrrrrr!!!! con las ganas que tengo de empezar a conocer peña de ASI!!! y mira que me pilla cerca eh... joeeee
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buenass Josema, Quien soy yo ?? Pues.. por mi fecha de "joined" debo ser un forero nuevo acabado de apuntarse al foro y que esta deseando ir a su primera kdada. A ver si nos vemos.. que hace mucho que no sabemos de vosotros. Y NO ME PIDAIS PESCADO, POR FAVOR :ranting2: Un saludo Necesito un forero cerca de Badalona para recojer una cosa que he comprado en un foro de bicis. Concretamente una horquilla y su llanta. A los de Valencia ya les he dado curro para que vayan a Sagunto. Josema aqui tienes a 2 voluntarios Noieta y MarcA3 que se ofrecen para ir a recoger la horquilla y la llanta. Esta tarde te llamo y ya hablamos, para pasarme el contacto y todo lo demas. S2 Ya te llamare yo. Sabia que no me fallariais. Lo que pasa es que no queria deciroslo tan directamente.
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Joe que RABIA me da no poder iiiiiirrrrrrrr!!!! con las ganas que tengo de empezar a conocer peña de ASI!!! y mira que me pilla cerca eh... joeeee ¿ Y no puedes un rato ni siquiera este viernes? :ranting2:
Publicaciones recomendadas