CHARLY® Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Buenos dias a todas y a todos.Cada dia que pasa, mas berraco me pongo Que poquito nos queda, amigas y amigos. Buenos días a todos/as. JOSEMA, no nos metas mas ganas en el cuerpo que ya no caben más ; tanto es ASI, que estamos planteándonos el ir ya antes para calmar esta ansia. :ranting2: Nos vemos en 10 días y descontando.
AudiTransporter Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Buenos dias a todas y a todos.Cada dia que pasa, mas berraco me pongo Que poquito nos queda, amigas y amigos. :clap1: Buenos días a todos/as. JOSEMA, no nos metas mas ganas en el cuerpo que ya no caben más ; tanto es ASI, que estamos planteándonos el ir ya antes para calmar esta ansia. Nos vemos en 10 días y descontando. Y a que esperassssss , venga venid ya, total por 10 dias , eso si aquí no tenemos esa carne tan rica con la que os alimentais en el PRC y luego estais tan sanotes abrazos, ah y recuerdos de Arguiñana PD: JOSEMA CUANDO OIGO ESA PALABRA, TE JURO QUE ME DAN GANAS DE SALIR CORRIENDOOOOOOOO Editado 11 de Noviembre del 2008 por AudiTransporter
elgino Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2 Ese Charlie :drool: ¡¡ Esperemos que este año no nos quedemos con hambre............
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 EL VIERNES NOCHE Y EL SABADO MAÑANA, SE RECOJERA EL DINERO DE LA CENA DEL SABADO, QUE COMO YA PUSE, SERA A BASE DE PINCHOS. CADA PINCHO CUESTA 1,80€, Y ES BASTANTE MAJO, ASI QUE YO CREO QUE CON 5 CADA UNO, TENEMOS DE SOBRA, Y QUE CON 9 EUROS, TENEMOS LA CENA ASEGURADA. SERAN DE ROMANITOS PEQUEÑOS Y LUEGO, LAS BEBIDAS , LO QUE CADA UNO TOME. SI ME DEJO ALGO, YA LO DIRE. :drool:
MarcA3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2 Charli pues anda que tu no das miedo!!! S2
MarcA3 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2 Ese Charlie ¡¡ Esperemos que este año no nos quedemos con hambre............ Vosotros es dificil que no os quedeis con hambre. Josema para la mafia maña, 5 pinchitos creo que seran poco. S2
CHARLY® Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Charli pues anda que tu no das miedo!!! S2 Jajajaja!!!..pues si me vieras en pelotas y recién levantado fliparias . La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2 Ese Charlie ¡¡ Esperemos que este año no nos quedemos con hambre............ Vosotros es dificil que no os quedeis con hambre. Josema para la mafia maña, 5 pinchitos creo que seran poco. S2 Ya te digo,lo que llegan a zampar estos maños son de estomago sin fondo . S2
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 CADA PINCHO CUESTA 1,80€, Y ES BASTANTE MAJO, ASI QUE YO CREO QUE CON 5 CADA UNO, TENEMOS DE SOBRA, Y QUE CON 9 EUROS, TENEMOS LA CENA ASEGURADA. Y LUEGO, LAS BEBIDAS , LO QUE CADA UNO TOME.[/color][/b][/size][/font] SI ME DEJO ALGO, YA LO DIRE. Muchas gracias Josema Yo creo que hay quien beberá mas que comerá Y como me has comentado, quien se quede con hambre siempre puede pedir mas Anda que vaya coctel entre los mañicos y el Charly
ayrtonvivi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Paco yo no se a quien te refieres por eso de que "beberan mas que comeran", pero yo ya pienso en unas cervecitas de esas que sabe JOSEMA Que 10 dias mas largos ...
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Charli pues anda que tu no das miedo!!! S2 Jajajaja!!!..pues si me vieras en pelotas y recién levantado fliparias . La mafia maña bajara en las fragonetas de wester and elgino. Supongo que escoltados por un par de coches de la policia Foral¡¡¡¡ Besitos nos vemos pronto¡¡¡ Buuuuuff!!!! "la mafia maña" al completo,que miedo me dais . Nos vemos pronto mangurrianes . S2 Ese Charlie ¡¡ Esperemos que este año no nos quedemos con hambre............ Vosotros es dificil que no os quedeis con hambre. Josema para la mafia maña, 5 pinchitos creo que seran poco. S2 Ya te digo,lo que llegan a zampar estos maños son de estomago sin fondo . S2 Me lo dices o me lo cuentas Tengo el dudoso honor de almorzar con ellos unas pelotas, que , .........vamos que pelotas.
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Paco yo no se a quien te refieres por eso de que "beberan mas que comeran", pero yo ya pienso en unas cervecitas de esas que sabe JOSEMA Que 10 dias mas largos ... ¿ Que yo se que...? Como dijo un filosofo griego, llamado Socrates,.............( (Atenas, 470 a.C.-id., 399 a.C) . Fue hijo de una comadrona, Faenarete, y de un escultor, Sofronisco, emparentado con Arístides el Justo. Pocas cosas se conocen con certeza de la biografía de Sócrates, aparte de que participó como soldado de infantería en las batallas de Samos (440), Potidea (432), Delio (424) y Anfípolis (422). Fue amigo de Aritias y de Alcibíades, al que salvó la vida. La mayor parte de cuanto se sabe sobre él procede de tres contemporáneos suyos: el historiador Jenofonte, el comediógrafo Aristófanes y el filósofo Platón. El primero retrató a Sócrates como un sabio absorbido por la idea de identificar el conocimiento y la virtud, pero con una personalidad en la que no faltaban algunos rasgos un tanto vulgares. Aristófanes lo hizo objeto de sus sátiras en una comedia, Las nubes (423), donde se le identifica con los demás sofistas y es caricaturizado como engañoso artista del discurso. Estos dos testimonios matizan la imagen de Sócrates ofrecida por Platón en sus Diálogos, en los que aparece como figura principal, una imagen que no deja de ser en ocasiones excesivamente idealizada, aun cuando se considera que posiblemente sea la más justa. Se tiene por cierto que Sócrates se casó, a una edad algo avanzada, con Xantipa, quien le dio dos hijas y un hijo. Cierta tradición ha perpetuado el tópico de la esposa despectiva ante la actividad del marido y propensa a comportarse de una manera brutal y soez. En cuanto a su apariencia, siempre se describe a Sócrates como un hombre rechoncho, con un vientre prominente, ojos saltones y labios gruesos, del mismo modo que se le atribuye también un aspecto desaliñado. Sócrates se habría dedicado a deambular por las plazas y los mercados de Atenas, donde tomaba a las gentes del común (mercaderes, campesinos o artesanos) como interlocutores para someterlas a largos interrogatorios. Este comportamiento correspondía, sin embargo, a la esencia de su sistema de enseñanza, la mayéutica, que él comparaba al arte que ejerció su madre: se trataba de llevar a un interlocutor a alumbrar la verdad, a descubrirla por sí mismo como alojada ya en su alma, por medio de un diálogo en el que el filósofo proponía una serie de preguntas y oponía sus reparos a las respuestas recibidas, de modo que al final fuera posible reconocer si las opiniones iniciales de su interlocutor eran una apariencia engañosa o un verdadero conocimiento. SOLO SE QUE NO SE NADA.................... DE ESAS CERVEZAS. :laugh: Lo juro por snoopy
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Paco yo no se a quien te refieres por eso de que "beberan mas que comeran", pero yo ya pienso en unas cervecitas de esas que sabe JOSEMA Que 10 dias mas largos ... Hombre Fernando, yo me pienso tomar por lo menos una cerveza por cada pinchito que me coma y seguro que me como mas de cinco
ayrtonvivi Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 SOLO SE QUE NO SE NADA.................... DE ESAS CERVEZAS. :innocent: <_< Lo juro por snoopy Yo te creia superinteligente pero....., pero vete reservando unas cuantas de estas, de esas que tus sabes... Hombre Fernando, yo me pienso tomar por lo menos una cerveza por cada pinchito que me coma y seguro que me como mas de cinco Paco luego dicen que lo del año pasado fue photochop Saludos
DavidRS Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Me parecen pocos cinco pinchos por barba (si son los que conozco yo "los típicos"), ocho está bién, claro dependiendo del tamañico del pincho... Me apunto a cerveza por pincho
Publicaciones recomendadas