Aeval Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Tranquilos todos que abrazos de oso habrá para todos y todas, asi que no os preocupeis.... Si yo no estoy preocupado. Ya tengo el traje antiabrazodeosogallego. Josema, acabas conmigo... llevo toda la tarde riendome con tus posts. P.d.: Si vas a llevar el traje antiabrazodeosogallego durante toda la quedada, vete pensando en llevar una pajita para beber el pacharán.... Editado 11 de Noviembre del 2008 por Aeval
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Josema tu tranquilo que a ti te lo va a hacer ASI
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿ Y LOS NIÑOS?. ¿ QUE DECIR DE LOS NIÑOS?. SON EL ALMA DE LAS QUEDADAS. AQUI, LOS CUATRO NIÑOS QUE NOS ACOMPAÑARON POR LAS CALLES DE PAMPLONA.
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Estoy viendo que me voy a tener que llevar un par de cajas de alcasenser Y un suspensorio tambien...................................por si las moscas. ¿Entiendes ahora? Ostris Pedrín.... Pero a que os dedicais vosotros en las quedadas... ??? Joer el Josema con sus fotochops Si veis llevo puesto el chaqueton de ASI y en la segunda foto no cuadra la manga, osea fotochops al canto Al que voy a coger de los huevos es a el en cuanto lo vea :dl:
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI este es el abrazo que tiene preparado a monty, seguro.
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI este es el abrazo que tiene preparado a monty, seguro. Aunque este si es peligroso, y raro, raro.
Monty Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI este es el abrazo que tiene preparado a monty, seguro. Ya me estoy preparando, me hago siete o ocho flexiones al dia Lo malo de esto es poder recibir ese abrazo solo una vez al año
Aeval Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI este es el abrazo que tiene preparado a monty, seguro. Y para ti este otro....
PRC ESQUIROZ Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Bueno,........ tengo ganas de ver a la gran mayoria de los que conozco, y de conocer a los que aún no conozco. Que sepais que tendreis un conocido Actor en la cena del viernes.....
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) . Editado 11 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Ahora yo me preocuparía si se le da por hacertelo ASI este es el abrazo que tiene preparado a monty, seguro. Y para ti este otro.... Prefiero ese que no este Ahora, que como venga en este plan, me voy corriendo a Benidorm pero ya.
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Apuntar a estos dos que me han dicho que al final vienen. :rolleyes:
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Sino conociera a Alfredo yo pensaría que quieres algo
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) mejor no digo ná Editado 11 de Noviembre del 2008 por trasno
Publicaciones recomendadas