ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Monty, apunta tres mas para el picoteo del sabado noche.Hugo666, forero de aqui, amigo mio, pero que no entra en el foro nada mas que cuando le hace falta algo a su TT quattro amarillo. A su hermano Alex, y a Maria, la chavala de Hugo. Esta kdd ha roto todas las expectativas que teniamos, aunque con la propaganda que hice en Peñiscol, ya me olia yo algo ASI. <_< Vuelvo a repetir que si lo queremos hacer para que salga de esta manera, no nos sale. Que ganicas tengo de vè a to er mundo,¿ è, o no è ? Jo Sema seis unos craks le vais a quitar la egemonia a los Ches, en el tema de QDD´s Josema, que quiere decir eso de ¿ è, o no è ? 1 semana y bajando .............................................................
Aeval Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Estoy deseando estar ahí con todos vosotros y poder ver esto!!! Preciosa tierra!!!
trasno Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) Trasto, no me preocupa, por que te has metido con el rey del potochó, y mi venganza sera muy tranquila, sin prisas, pensada, bien hecha,...................ya lo veras tu ....y tu mujercita. No esperaba menos de ti, me decepcionarias si no lo hicieras. Editado 14 de Noviembre del 2008 por trasno
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Decidido.Me apunto Llegaré el viernes.A ver si me ahorro subir el bmw y me acoplo con alguno madrileño salduos!
supercanedas Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 para ir animando la quedada
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Decidido.Me apunto :clap1: Llegaré el viernes.A ver si me ahorro subir el bmw y me acoplo con alguno madrileño salduos! Venga Monty. Apunta a este capullo y a su amiguito del alma, ese que tiene un M3 blanco, y que hoy he podido sentir su aceleracion en Esquiroz. Vaya pedazo de buga, y que bonito es el jodio. El super y Prem. Que peligro para las gacelas nocturnas
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Y esto, para mi amugo Juanma, que no se sienta mal por no dar la altura minima, que tener 1'57 no es nada malo. :clap1: Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. Entre un buey y una mula Dios ha nacido y en un pobre pesebre lo han recogido. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. Por debajo del arco del portalico se descubre a María, José y al Niño. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridin, queridito del alma. No me mires airado, hijito mío mírame con los hojos que yo te miro. Ay del chiquirritín chiquirriquitín metidito entre pajas Ay del chiquirritín chiquirriquitín queridín, queridito del alma.
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 (editado) EL DOMINGO "CERRAREMOS" LA KDD. LO DIGO PARA QUE LOS INDECISOS SE LO VAYAN PENSANDO. :clap1: Editado 14 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 EL DOMINGO "CERRAREMOS" LA KDD. LO DIGO PARA QUE LOS INDECISOS SE LO VAYAN PENSANDO. :ranting2: ¿Eso lo dices por mi, jejeje ya sabes que por ganas no es
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 EL DOMINGO "CERRAREMOS" LA KDD. LO DIGO PARA QUE LOS INDECISOS SE LO VAYAN PENSANDO. :ranting2: ¿Eso lo dices por mi, jejeje ya sabes que por ganas no es Jose, tu sabes que puedes llamar el mismo que se celebre cualquier quedada para decir que vais a venir, verdad Josema ? Cuidate que seguro que nos vemos muy pronto <_<
Invitado josaudi Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 EL DOMINGO "CERRAREMOS" LA KDD. LO DIGO PARA QUE LOS INDECISOS SE LO VAYAN PENSANDO. ¿Eso lo dices por mi, jejeje ya sabes que por ganas no es Jose, tu sabes que puedes llamar el mismo que se celebre cualquier quedada para decir que vais a venir, verdad Josema ? Cuidate que seguro que nos vemos muy pronto No me piques, que lo mismo el ultimo dia os llevais una sorpresa
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 EL DOMINGO "CERRAREMOS" LA KDD. LO DIGO PARA QUE LOS INDECISOS SE LO VAYAN PENSANDO. ¿Eso lo dices por mi, jejeje ya sabes que por ganas no es Jose, tu sabes que puedes llamar el mismo que se celebre cualquier quedada para decir que vais a venir, verdad Josema ? Cuidate que seguro que nos vemos muy pronto No me piques, que lo mismo el ultimo dia os llevais una sorpresa Seria una sorpresa muy agradable Jose, pero ahora descansa, cuidate y reservate para Benidorm que ya estaras a tope
DavidRS Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Ya queda menosss :wub: Aunque he estado a puntito de no poder venir, vaya jueves negro que he tenido, primero mi hermano por SUERTE abortó el robo de mi S4, vió como paraba un clio delante de casa y tres tios empezaron a dar vueltas alrededor de mi S4 que estaba en la calle, acto seguido salieron zumbando y mi hermano me cambio el coche de sitio (escondiendolo con su coche delante) en pocos minutos volvieron 6 tios con 3 motos y mi hermano oyó que decían COÑO SI ESTABA AKI!!! ya lo he sacado de la circulación......y luego me entero que una amiga mia del pueblo la han cosido a puñaladas y la han dejado seca DEP.... Editado 15 de Noviembre del 2008 por DavidRS
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) Ya queda menosss :wub: Aunque he estado a puntito de no poder venir, vaya jueves negro que he tenido, primero mi hermano por SUERTE abortó el robo de mi S4, vió como paraba un clio delante de casa y tres tios empezaron a dar vueltas alrededor de mi S4 que estaba en la calle, acto seguido salieron zumbando y mi hermano me cambio el coche de sitio (escondiendolo con su coche delante) en pocos minutos volvieron 6 tios con 3 motos y mi hermano oyó que decían COÑO SI ESTABA AKI!!! ya lo he sacado de la circulación......y luego me entero que una amiga mia del pueblo la han cosido a puñaladas y la han dejado seca DEP.... Vaya marron, sobre todo lo de tu amiga. Editado 15 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
DavidRS Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ya queda menosss :wub: Aunque he estado a puntito de no poder venir, vaya jueves negro que he tenido, primero mi hermano por SUERTE abortó el robo de mi S4, vió como paraba un clio delante de casa y tres tios empezaron a dar vueltas alrededor de mi S4 que estaba en la calle, acto seguido salieron zumbando y mi hermano me cambio el coche de sitio (escondiendolo con su coche delante) en pocos minutos volvieron 6 tios con 3 motos y mi hermano oyó que decían COÑO SI ESTABA AKI!!! ya lo he sacado de la circulación......y luego me entero que una amiga mia del pueblo la han cosido a puñaladas y la han dejado seca DEP.... Vaya marron, sobre todo lo de tu amiga. Si pobrecita, era muy muy maja, 41 años casada y con un nene de 6 (como estarán en su casa, viven 3 casas más arriba de la mia) la dejaron seca con 12 puñaladas en el abdomen muriendo casi en el acto, dicen que es un robo ya que encontraron su bolso tirado a 200m, no se sabe quién ha sido pero en una población que a las 20:00h hay toque de queda, el 70% vive de la construcción (mucho paro) y el 20% de la población es magrebí.......
Publicaciones recomendadas