Arrows Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando <_< Por cierto, viendo el pronóstico del tiempo se espera lluvia y nieve ...Para pasar Loiti....no os olvideis las cadenas....por si acaso...
Raigreen Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Lo de la comida del sabado se pagara alli.No te preocupes. ASIas Josema <_< Saludos, Rai
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando Por cierto, viendo el pronóstico del tiempo se espera lluvia y nieve ...Para pasar Loiti....no os olvideis las cadenas....por si acaso... Aqui funcionan muy bien los quitanieves, pero no habra que usarlos, que no nevara.
MarcA3 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando Por cierto, viendo el pronóstico del tiempo se espera lluvia y nieve ...Para pasar Loiti....no os olvideis las cadenas....por si acaso... Aqui funcionan muy bien los quitanieves, pero no habra que usarlos, que no nevara. Josema que yo vengo sin cadenas!!! Como corten las carreteras nos quedamos :laugh: S2 Y cuenta cuenta que ya no queda nada.
chiquirritin Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 cadenas? frio? nieve? esas cosas tan raras que son? quitanieves? :thumbsup:
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando Por cierto, viendo el pronóstico del tiempo se espera lluvia y nieve ...Para pasar Loiti....no os olvideis las cadenas....por si acaso... Aqui funcionan muy bien los quitanieves, pero no habra que usarlos, que no nevara. Josema que yo vengo sin cadenas!!! Como corten las carreteras nos quedamos :laugh: S2 Y cuenta cuenta que ya no queda nada. No hay problema ,Marc. Si acaso hubiese nieve en Loiti,iriamos menos coches, pero mas gente dentro de ellos B)
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 cadenas? frio? nieve? esas cosas tan raras que son? quitanieves? :thumbsup: cadenas? frio? nieve? quitanieves? Menos mal que aui tienes un amigo para enseñarte todo lo que no sepas.
T146146 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 buff, después de un sustillo con mi papi con el que ayer estuve en el Hospital hasta las 12 de la noche, parece que finalmente no es nada y que podré disfrutar de vosotros este finde....... que ganitas !!!!
DavidRS Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 buff, después de un sustillo con mi papi con el que ayer estuve en el Hospital hasta las 12 de la noche, parece que finalmente no es nada y que podré disfrutar de vosotros este finde....... que ganitas !!!! Me alegro que haya sido sólo un sustillo, ánimos para tu padre y te espero en Iruña
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 buff, después de un sustillo con mi papi con el que ayer estuve en el Hospital hasta las 12 de la noche, parece que finalmente no es nada y que podré disfrutar de vosotros este finde....... :cry1: que ganitas !!!! :ranting2: Seguro que el sustillo se lo dio cuando pudo reconocerte en una de esas fotos raras que tienes pululando por la red. Que se mejore tu padre.
Dr. House Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 cadenas? frio? nieve? esas cosas tan raras que son? quitanieves? :clap1: frio? Menos mal que aui tienes un amigo para enseñarte todo lo que no sepas. A mí resérvame uno de estos, aunque recortando el palito y agrandando la bolsita .......
molina Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todos. La verdad es que tengo bastante complicada mi asistencia a esta quedada y me fastidia el no poder estar con todos vosotros, pero como ya sabeis alguno de vosotros, tengo a mi pequeña princesa, ingresada en el hospital desde la semana pasada y no creo que la den de alta esta semana. Espero que lo paseis muy bien, y siento no poder ser participe de esta reunion de buenos amigos. Un saludo Molina
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 buff, después de un sustillo con mi papi con el que ayer estuve en el Hospital hasta las 12 de la noche, parece que finalmente no es nada y que podré disfrutar de vosotros este finde....... :clap1: que ganitas !!!! Me alegro de que solo haya sido un susto. Qué ganas de ver el tapizado de u coche....
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todos. La verdad es que tengo bastante complicada mi asistencia a esta quedada y me fastidia el no poder estar con todos vosotros, pero como ya sabeis alguno de vosotros, tengo a mi pequeña princesa, ingresada en el hospital desde la semana pasada y no creo que la den de alta esta semana. Espero que lo paseis muy bien, y siento no poder ser participe de esta reunion de buenos amigos. Un saludo Molina Vaya Jose cuanto lo siento. Ya hablamos y tranquilo que ahora lo primero es que se recupere la pequeña. Miguel, me alegro de que lo de tu padre no haya sido nada. Un saludo.
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando :clap1: (coge el forro este año Monty ) Lo de coger el forro ya me lo han recordado varios compañeros :ranting2: :ranting2: Aqui en Valencia solemos llevar en invierno el chaqueton sin el forro polar y ASÍ de chulo me fui a Pamplona el año pasado y ASÍ lo pase :ranting2: El domingo salimos a las 09.00 horas de Pamplona a cinco bajo cero y llegamos a Valencia a 20 grados. El mejor momento que pase fue en el que estamos en la famosa foto de los lunes al sol, a ver si alguien la tiene por ahi Un saludo.
Publicaciones recomendadas