Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a todos. La verdad es que tengo bastante complicada mi asistencia a esta quedada y me fastidia el no poder estar con todos vosotros, pero como ya sabeis alguno de vosotros, tengo a mi pequeña princesa, ingresada en el hospital desde la semana pasada y no creo que la den de alta esta semana. Espero que lo paseis muy bien, y siento no poder ser participe de esta reunion de buenos amigos. Un saludo Molina Jolín pero si no había visto este mensaje... lo has posteado 2” antes del último que había puesto. :clap1: Te echaremos de menos, ya que eres uno de los más “animosos” del grupo (lo cual ya es decir), pero lo primero es lo primero. Mis mejores deseos para tu niña. Editado 18 de Noviembre del 2008 por Blashford
JNV Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todos. La verdad es que tengo bastante complicada mi asistencia a esta quedada y me fastidia el no poder estar con todos vosotros, pero como ya sabeis alguno de vosotros, tengo a mi pequeña princesa, ingresada en el hospital desde la semana pasada y no creo que la den de alta esta semana. Espero que lo paseis muy bien, y siento no poder ser participe de esta reunion de buenos amigos. Un saludo Molina Molina, lo primero es lo primero. Espero se recupere pronto y le den el alta
T146146 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hola a todos. La verdad es que tengo bastante complicada mi asistencia a esta quedada y me fastidia el no poder estar con todos vosotros, pero como ya sabeis alguno de vosotros, tengo a mi pequeña princesa, ingresada en el hospital desde la semana pasada y no creo que la den de alta esta semana. Espero que lo paseis muy bien, y siento no poder ser participe de esta reunion de buenos amigos. Un saludo Molina jod**rrr Molina, ¿y que hago yo sin ti tio?------ Habrá muchas mas Kdds y tranqui que te traeré una botellita de pacharán para tomarnosla cuando la peque ya este en casita, que va a ser ya mismo ya verás. Un abrazo amigo. Te llamo luego...........
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) (coge el forro este año Monty ) Lo de coger el forro ya me lo han recordado varios compañeros Aqui en Valencia solemos llevar en invierno el chaqueton sin el forro polar y ASÍ de chulo me fui a Pamplona el año pasado y ASÍ lo pase El domingo salimos a las 09.00 horas de Pamplona a cinco bajo cero y llegamos a Valencia a 20 grados. El mejor momento que pase fue en el que estamos en la famosa foto de los lunes al sol, a ver si alguien la tiene por ahi Un saludo. Sí, la de Roncesvalles. Allí se estaba de c/$%&ón!!. Creo que está en el post del año pasado. Fresco, lo que se dice fresco sí que va a hacer. Os lo aseguro. Gorros y guantes. Editado 18 de Noviembre del 2008 por Blashford
molina Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 -3 y bajando (coge el forro este año Monty ) Lo de coger el forro ya me lo han recordado varios compañeros Aqui en Valencia solemos llevar en invierno el chaqueton sin el forro polar y ASÍ de chulo me fui a Pamplona el año pasado y ASÍ lo pase El domingo salimos a las 09.00 horas de Pamplona a cinco bajo cero y llegamos a Valencia a 20 grados. El mejor momento que pase fue en el que estamos en la famosa foto de los lunes al sol, a ver si alguien la tiene por ahi Un saludo. Hombre Paco, mira haber si es esta a la que te refieres
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hombre Paco, mira haber si es esta a la que te refieres Esa es Jose, gracias. Si no nos dicen que nos tenemos que ir, nos hubieramos quedado un rato mas eh
molina Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Ya te digo, Paco, que bien se estaba allí y que rica estaba el agua, despues de la noche que nos dimos, jajajajajaja
Invitado josaudi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Molina mis mejores deseos de recuperacion para tu peque, aunque yo tampoco pueda ir, porque alguien y circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Suguro que se echara de menos, porque eres un tio muy grande en todos los sentidos. Pasarlo lo mejor que podais, en esta fabulosa Kdda, espero que hagais muchas fotos, para que luego me pongais los dientes largos viendolas. Un fuerte abrazo amigos.
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Molina mis mejores deseos de recuperacion para tu peque, aunque yo tampoco pueda ir, porque ALICIA y circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Suguro que se echara de menos, porque eres un tio muy grande en todos los sentidos. Pasarlo lo mejor que podais, en esta fabulosa Kdda, espero que hagais muchas fotos, para que luego me pongais los dientes largos viendolas. Un fuerte abrazo amigos. Un abrazo, Jose, y cuidate y que te cuiden.
Invitado josaudi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Molina mis mejores deseos de recuperacion para tu peque, aunque yo tampoco pueda ir, porque ALICIA y circunstancias ajenas a mi voluntad me lo impiden. Suguro que se echara de menos, porque eres un tio muy grande en todos los sentidos. Pasarlo lo mejor que podais, en esta fabulosa Kdda, espero que hagais muchas fotos, para que luego me pongais los dientes largos viendolas. Un fuerte abrazo amigos. Un abrazo, Jose, y cuidate y que te cuiden. Creo que te confundes de persona no es ALICIA la que mi impide ir, al contrario ella tiene mas ganas de ir que yo, lo de alguien me referia a los medicos, que me impiden hacer viajes largos, aunque dicen que si haces caso a los medicos estas perdido. Un abrazo muy fuerte Josema
Monty Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Siento deciros que lamentandolo mucho Se me va ha hacer larguisima la semana, esperando que llegue el viernes para estar con vosotros
Blashford Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues no sé como estará el tiempo en Pamplona pero en Zaragoza… hoy en las afueras me ha caído aguanieve. :clap1: Ahora ha parado de llover, cuatro gotas, eso sí, y hace fresquete. Josema… danos el parte.
elgino Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues no sé como estará el tiempo en Pamplona pero en Zaragoza… hoy en las afueras me ha caído aguanieve. :clap1: Ahora ha parado de llover, cuatro gotas, eso sí, y hace fresquete. Josema… danos el parte. UUff yo pensaba subir con R8 de prestao pero viendo esto creo que no es lo mas prudente........ Haber que nos dice el metereologo Josema Picazo¡¡¡
Aeval Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 cadenas? frio? nieve? esas cosas tan raras que son? quitanieves? :conf: frio? Menos mal que aui tienes un amigo para enseñarte todo lo que no sepas. A mí resérvame uno de estos, aunque recortando el palito y agrandando la bolsita ....... Falta te hará para no morir por congelación mientras esperas a que alguien te abra el portal del garaje... Solo faltan tres días!!!!
QUEBDANI Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno, dos rezagados de última hora. Todavía podemos apuntarnos para el sábado? Aunque hay un montón de páginas, que va a ser imposible que me lea de un tirón ya he visto que habeis quedado a las 11 en el hotel del año pasado, no? Nos vemos el sábado.
Publicaciones recomendadas