-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Como se nota que es sabadete y hay muchos que no curran, no como otros, y no me miro, que conste.
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ya queda menosss Aunque he estado a puntito de no poder venir, vaya jueves negro que he tenido, primero mi hermano por SUERTE abortó el robo de mi S4, vió como paraba un clio delante de casa y tres tios empezaron a dar vueltas alrededor de mi S4 que estaba en la calle, acto seguido salieron zumbando y mi hermano me cambio el coche de sitio (escondiendolo con su coche delante) en pocos minutos volvieron 6 tios con 3 motos y mi hermano oyó que decían COÑO SI ESTABA AKI!!! ya lo he sacado de la circulación......y luego me entero que una amiga mia del pueblo la han cosido a puñaladas y la han dejado seca DEP.... Vaya David, siento lo de tu amiga. Ya has tenido suerte de que tu hermano se ha percatado de la jugada del coche, si no igual te quedas sin S4 Animo que en unos dias nos juntamos todos los compañeros y la liamos <_<
Antoñito Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola!. Problemas. Resulta que Yolanda estaba pendiente de una intervencion en su mandibula (artrocentesis temporomandibular, ahi queda eso...), y le llamaron para hacerselo ayer viernes. La intervencion fue bien, pero estara de baja toda la semana para una pronta recuperacion. Asi que nos es imposible acudir el VIERNES a la cena, pero iremos el SABADO A COMER. Si podeis decirme donde vais a quedar el sabado para acercarnos lo agradeceria. Monty, por favor corrige el cuadrante, y perdon por las molestias. Saludos.
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola!. Problemas. Resulta que Yolanda estaba pendiente de una intervencion en su mandibula (artrocentesis temporomandibular, ahi queda eso...), y le llamaron para hacerselo ayer viernes. La intervencion fue bien, pero estara de baja toda la semana para una pronta recuperacion. Asi que nos es imposible acudir el VIERNES a la cena, pero iremos el SABADO A COMER. Si podeis decirme donde vais a quedar el sabado para acercarnos lo agradeceria. Monty, por favor corrige el cuadrante, y perdon por las molestias. Saludos. Lo mas importante es Yolanda La salida a las 11:00 desde el hotel. Ya pondre mas datos. Yolanda, guapa. <_<
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola!. Problemas. Resulta que Yolanda estaba pendiente de una intervencion en su mandibula (artrocentesis temporomandibular, ahi queda eso...), y le llamaron para hacerselo ayer viernes. La intervencion fue bien, pero estara de baja toda la semana para una pronta recuperacion. Asi que nos es imposible acudir el VIERNES a la cena, pero iremos el SABADO A COMER. Si podeis decirme donde vais a quedar el sabado para acercarnos lo agradeceria. Monty, por favor corrige el cuadrante, y perdon por las molestias. Saludos. Antoñito, creia que ibas a decir que no podiais venir, por lo menos os veremos el sabado Dale recuerdos a Yolanda y que vaya todo muy bien <_< El sabado creo que quedaremos todos en el hotel, pero que lo digan los organizadores y asi vas sobre seguro. Un saludo. EDITO - ya lo ha puesto el capi Josema
Antoñito Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Josema y Monty, gracias de parte de Yolanda y espero que no sea un gran problema lo de anular la cena... No se si hay instrucciones de como llegar al Hotel, estare atento al hilo. Saludos.
Monty Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Si todo sigue en su sitio, estas son las coordenadas que están en el hilo del año pasado: Hotel Holliday Inn Express: 42º 46' 59" N 1º 37' 40" W Esquiroz : 42º 46' 22" N 1º 39' 16" W Nos vemos en unos días. Rescato este mensaje de suso en el que nos detalla las coordenadas del hotel y de Esquiroz Pongo tambien la lista actualizada, por favor si hay algun error me lo decis para modificarlo y que lo tengan mas facil los organizadores, gracias. QUEDADA en ESQUIROZ
Blashford Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Hola!. Problemas. Resulta que Yolanda estaba pendiente de una intervencion en su mandibula (artrocentesis temporomandibular, ahi queda eso...), y le llamaron para hacerselo ayer viernes. La intervencion fue bien, pero estara de baja toda la semana para una pronta recuperacion. Asi que nos es imposible acudir el VIERNES a la cena, pero iremos el SABADO A COMER. Si podeis decirme donde vais a quedar el sabado para acercarnos lo agradeceria. Monty, por favor corrige el cuadrante, y perdon por las molestias. Saludos. Lo mas importante es Yolanda La salida a las 11:00 desde el hotel. Ya pondre mas datos. Yolanda, guapa. A las 11… la salida de los coches para la excursión, no?. :crying_anim:
txispis Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Josema y Monty, gracias de parte de Yolanda y espero que no sea un gran problema lo de anular la cena... No se si hay instrucciones de como llegar al Hotel, estare atento al hilo. Saludos. Un beso para Yolanda, que vaya todo bien. El sabado hemos quedado, en el hotel Hollyday. Te acuerdas aquella quedada que quedamos en el feuvert al lado del centro comercial?. Pues ahí mismo es muy facil, por la variante de Pamplona hasta al final pasando todo Pamplona, y en la salida de Noain, vuelta para atras para Pamplona y entrada al centro comercial. saludos
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 (editado) BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Prem, vete a dormir ya mismo. Editado 16 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
chiquirritin Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Prem, vete a dormir ya mismo. si es que eres un campeón...bueno en breve salimos para valencia, pensando ya en el viernes
pachito Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Buenos días !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya falta menos.... Salu2.
Invitado josaudi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODOS Y A TODAS. Aunque no pueda ir a esta fantastica kdda, OS DESEO DE CORAZON QUE LO PASEIS DE P.M. aunque de eso no tengo la menor duda, viendo los amigos que os vais a juntar Un abrazo para todos y un beso para todas
Aeval Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODAS :clap1: Ya queda muy poquito y os veo muy vagos, que por ser domingo, un saludito no viene mal para los que curramos , o hacemos como que curramos, ¿ e, o no e ? Es lo que tienen los domingos... ... que los sabados pasan factura... Peeeeroooo.... ya solo faltan 6 dias!!!!! Hay que tomarselo con un poquito de calma para llevar para Esquiroz las pilas cargadas... por eso, hoy el día se presenta tal que ASI...
Aeval Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 Eso si... el viernes en Esquiroz, empieza la fiesta!!!!
Publicaciones recomendadas