RRH Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 ¿ Y LOS NIÑOS?.¿ QUE DECIR DE LOS NIÑOS?. SON EL ALMA DE LAS QUEDADAS. AQUI, LOS CUATRO NIÑOS QUE NOS ACOMPAÑARON POR LAS CALLES DE PAMPLONA. El cuarto niño te va a poner firme
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 TRASNO En la mitología gallega existen unos seres fantásticos llamados trasnos . Son seres o espíritus domésticos sin forma determinada que pueden adoptar incluso la de un animal. No son seres maléficos; se cuentan leyendas en las que estos seres colaboran en las labores del hogar sin que esto impida que se burlen de la gente que habita la casa. Se burlan de los humanos escondiendo cosas y produciendoles pesadillas y cualquier otro tipo de "travesuras" semejantes, llegando en ocasiones a cambiar de vivienda acompañando a la familia que hace la mudanza. Estos seres no deben ser confundidos con los Tardos (duendes) que son unos espiritus del campo y que en este caso sí adoptan forma humana En algunos conjuros, como es el caso del conjuro de la queimada, aparece reflejada la figura del trasno como un ser no deseable, que será quemado en el fuego junto con las meigas (brujas), diablos y demonios ASI que no os confundais. Este es Trasno, para cuando lo veais. Y este es el Tardo. No os confundais.
-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) Bueno, se ve que tenemos ganas, muchas ganas, y esto se nota con todo este cachondeo. Todo esto hace que participemos de una manera activa en el hilo, ya que si solo fuese para apuntarnos, hace dias que el hilo se hubiese hundido. Me gustaria que siguiesemos de esta manera hasta el dia de la KDD, y ASI me gustaria verlo. Me voy a dormir, que la alarma suena alas 05:30, y llega enseguida. Mañana mas, de momento, esto es todo amigos. Editado 11 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Aeval Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Y este es Josema escondiendose para evitar ser estrujado cual limoncillo (se le olvidó el traje antiabrazodeosogallego)
Aeval Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues nada, habrá que esperar hasta mañana para seguir con el cachondeo, ya que los peques se han ido a dormir! Para ti Josema
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Que ganicas de veros ya a todos por aqui... La verdad sea dicha que el nivel de los asistentes es espectacular. Muchos grandes amigos de toda España: Gallegos, Castellanos, Maños, Valencianos, Catalanes, Andaluces, Vascos etc etc etc LO MEJOR DE CADA CASA OIGA B) + 1 oiga!!! y eso SI, JOSEMICA ,menos mal que te conocemos..... <_< Abrazos de osos????
trasno Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 (editado) mas bien la epoca de Josema es esta Good night pussybear P.D. la imagen que a continuacion se muestra puede herir sensibilidades, ya que es nuestro amiguito en la cama Editado 11 de Noviembre del 2008 por trasno
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS :clap1: Y a seguir la marcha, como debe de ser. Galleguiño, en vez de ser Trasno, deberias ser Trasto,ASI que cambiate el nick. Editado 12 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
DavidRS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS :clap1: Y a seguir la marcha, como debe de ser. Ganas hay ..... y de estos también Pero de cerveza SÓLO ME TOMARÉ UNA..... Editado 12 de Noviembre del 2008 por DavidRS
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS Y a seguir la marcha, como debe de ser. Galleguiño, en vez de ser Trasno, deberias ser Trasto,ASI que cambiate el nick. Contad de momento con Sebax + MDR (pueden ser otros 2 +), ya tiene reservado el hotel a traves de Gonchito. ¿Por que no lo dice el y lo digo yo? pues porque anda muy liado y me ha pedido el favor. Que ganas tengo de tomarme un pacharan :clap1:
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS <_< Y a seguir la marcha, como debe de ser. Galleguiño, en vez de ser Trasno, deberias ser Trasto,ASI que cambiate el nick. :drool: Contad de momento con Sebax + MDR (pueden ser otros 2 +), ya tiene reservado el hotel a traves de Gonchito. ¿Por que no lo dice el y lo digo yo? pues porque anda muy liado y me ha pedido el favor. Que ganas tengo de tomarme un pacharan Pues lo de tomar pacharan no sera tan facil, por que precisamente no es Navarra tierra de pacharanes Editado 12 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** tengo un dilema muy grande, mi mujer quiere ir a la Kdda, y yo no puedor no puedor
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 jod** tengo un dilema muy grande, mi mujer quiere ir a la Kdda, y yo no puedor no puedor como tu te veas jose, tu a tu ritmo...
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS :clap1: Y a seguir la marcha, como debe de ser. Galleguiño, en vez de ser Trasno, deberias ser Trasto,ASI que cambiate el nick. Contad de momento con Sebax + MDR (pueden ser otros 2 +), ya tiene reservado el hotel a traves de Gonchito. ¿Por que no lo dice el y lo digo yo? pues porque anda muy liado y me ha pedido el favor. B) Que ganas tengo de tomarme un pacharan :clap1: Pues lo de tomar pacharan no sera tan facil, por que precisamente no es Navarra tierra de pacharanes Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere.
Publicaciones recomendadas