Monty Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esto pinta muy pero que muy bien QUEDADA en ESQUIROZ
trasno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... :drool: Yo sabia que ibais pero no con ellos, de todas formas, mejor Vete preparando unos cuantos chistes y veremos si el microfono tambien Saludos me vais a hacer estudiar, con lo que me jod... eso, eso , a estudiar toca
trasno Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... hay tú si que has estado fino
pachito Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Esto pinta muy pero que muy bien QUEDADA en ESQUIROZ Ok, garcias a todos por la aceptación que está teniendo esta quedada, os podemos asegurar desde el PRC ESQUIROZ, que vamos a darlo todo por organizar bien todo esto y que os podaís llevar un grato recuerdo de este fín de semana. Salu2
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Desde el PRC ESQUIROZ nos unimos a lo que dice pachito, y si algo no es de vuestro agrado, os ruego que os calleis, os jodais, y os aguanteis como yo lo hago cuando voy a las quedadas :ranting2:
CHARLY® Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 ¿Sabes algo de charly? <_< ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI Ke pasa campeooon!!!...últimamente voy un pelin liado pero estoy de coña :ranting2: . No había dicho nada porque no sabia si podría venir a la Kdd,pero a dia de hoy "te puedo confirmar y confirmo"que nos os librareis de mi tan fácilmente,osea que nos vemos en Esquiroz!!!! . no, no Charly que no venga que tiene mucho peligro.... <_< Jajajaja!!! tu si que tienes peligro,ya veras la que vamos a liar,ya tengo ganas de tomarme unos freskitos contigo . Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. donde te metes que no se te ve el pelo Ke pasa Rafa ......tranquilo que ya me veras el pelo en breve y la liaremos muuuu gorda . Esta invernando como los osos!!! Charlíííí S2 Tuuuu marica,te llamo y hablamos,que como te comente la semana pasada no podre subir con mi coche,ya me han confirmado que tengo el cojinete derecho de delante cascado y hasta final de mes no podre dejar el coche. Cuidaros y nos vemos en breve!!! S2
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) ¿Sabes algo de charly? :clap1: ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI Ke pasa campeooon!!!...últimamente voy un pelin liado pero estoy de coña . No había dicho nada porque no sabia si podría venir a la Kdd,pero a dia de hoy "te puedo confirmar y confirmo"que nos os librareis de mi tan fácilmente,osea que nos vemos en Esquiroz!!!! :clap1: . no, no Charly que no venga que tiene mucho peligro.... :clap1: :clap1: Jajajaja!!! tu si que tienes peligro,ya veras la que vamos a liar,ya tengo ganas de tomarme unos freskitos contigo . Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. donde te metes que no se te ve el pelo Ke pasa Rafa ......tranquilo que ya me veras el pelo en breve y la liaremos muuuu gorda :clap1: . Esta invernando como los osos!!! Charlíííí :clap1: S2 Tuuuu marica,te llamo y hablamos,que como te comente la semana pasada no podre subir con mi coche,ya me han confirmado que tengo el cojinete derecho de delante cascado y hasta final de mes no podre dejar el coche. Cuidaros y nos vemos en breve!!! S2 Esta quedada no hace mas que alegrarme el dia todos los dias. Charly, campeon, haces bien en venir y dejar al mar y quita de Marc en las cataluñas. :clap1: Editado 8 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Esto pinta muy pero que muy bien :clap1: QUEDADA en ESQUIROZ Me he quedado anonadado del PEDAZO DE LISTADO con LO IMPRESIONANTE de la ASISTENCIA, en nombres y en historia personal y humana detrás de cada Nick. No hace falta deciros que, desde hace un tiempo por diversos motivos no me puedo involucrar todo lo que me encantaría en las kdds, pero eso no significa que, "tras la pantalla", lo siga viviendo con la misma intensidad. :ranting2: :clap1: Es lo que tiene la vida, momentos.... digamos, diferentes a lo largo de nuestra existencia...... Estaré encantado de poder daros un abrazo en persona a todos los asistentes. :clap1:
DavidRS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 David, traete si puedes el RS2 QUEDADA en ESQUIROZ Ya lo traería ya, pero vendré con el S4
DavidRS Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Una consultilla de tema hoteles, he estado mirando un par (ABBA del Parque Tamagochi, que ya estuve y no me pareció nada mal y Tres Reyes que siempre he querido ir y me saldría 3€ más barato que el ABBA con oferta) y me saltan un par de dudas, cuál de los dos os parece mejor?, está bién el Tres Reyes para aparcar ya que está pegado a "lo viejo"?, está reformado o igual que hace 20 añicos?, bueno a ver si me sacáis de dudas, también contemplo la posibilidad de algún Hotel con encanto o rural cercano, sabéis de alguno?.... A ver si salgo de dudas y reservo.....
-JOSEMA- Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Una consultilla de tema hoteles, he estado mirando un par (ABBA del Parque Tamagochi, que ya estuve y no me pareció nada mal y Tres Reyes que siempre he querido ir y me saldría 3€ más barato que el ABBA con oferta) y me saltan un par de dudas, cuál de los dos os parece mejor?, está bién el Tres Reyes para aparcar ya que está pegado a "lo viejo"?, está reformado o igual que hace 20 añicos?, bueno a ver si me sacáis de dudas, también contemplo la posibilidad de algún Hotel con encanto o rural cercano, sabéis de alguno?.... A ver si salgo de dudas y reservo..... Reserva donde esta toda esa cuadrilla de sinverguenzas que vienen de fuera a conquistar esta tierra y veras que bien lo pasas.
chiquirritin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... Yo sabia que ibais pero no con ellos, de todas formas, mejor Vete preparando unos cuantos chistes y veremos si el microfono tambien Saludos me vais a hacer estudiar, con lo que me jod... eso, eso , a estudiar toca que le vamos a hacer, todo por la patria...
chiquirritin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... hay tú si que has estado fino
chiquirritin Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que alguien corrija mi coche en el listado, tantos aritos ni tantos aritos hombre... :thumbsup:
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 que alguien corrija mi coche en el listado, tantos aritos ni tantos aritos hombre... Es que igual lo pongo en el listado y explota En la proxima actualizacion lo cambio Ya veras cuando llegue el ala valenciana y vean al chiquirritin, que solo mide 1,54 metros
Publicaciones recomendadas