-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. Si lo hacemos adrede no nos sale tan bien :ranting2: Editado 7 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Joe que RABIA me da no poder iiiiiirrrrrrrr!!!! con las ganas que tengo de empezar a conocer peña de ASI!!! y mira que me pilla cerca eh... joeeee ¿ Y no puedes un rato ni siquiera este viernes? :ranting2: El viernes es todo en esquiroz no? no se no se... lo intentare, aunque sea a por una cervecilla..
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Joe que RABIA me da no poder iiiiiirrrrrrrr!!!! con las ganas que tengo de empezar a conocer peña de ASI!!! y mira que me pilla cerca eh... joeeee ¿ Y no puedes un rato ni siquiera este viernes? :ranting2: El viernes es todo en esquiroz no? no se no se... lo intentare, aunque sea a por una cervecilla.. O este viernes, que tambien quedamos.
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. Este año si que cumples bien Fernando :ranting2: Los tres juntos para Navarra Esto va a ser muy grande, pero que mucho ………..y no lo digo por la cantidad de compañeros que se están anotando, si no, por la calidad de estos ; para mi, es de lo mejorcito de este foro. ¿Alguien puede dar más? Nos vemos dentro de unos días. Yo siempre digo lo mismo Suso, aunque este año se ve menos gente apuntada que el anterior, seguro que lo pasamos igual de bien por los compañeros que nos vamos a juntar. Por cierto, me estoy poniendo fuerte para resistir a un abrazo de Oso
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, aqui teneis la lista actualizada David, traete si puedes el RS2 :ranting2: A ver si vienen los mañicos que ya tengo ganas de volver a verlos QUEDADA en ESQUIROZ
elgino Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno pues despues de unas duras negociaciones apuntar 5 maños para comer el sabado¡¡¡ Wagen Matrolo Joselet Westforce Elgino Y la semana q viene igual bajamos a probar esas albondigas de mercairuña........................ <_< P.D: No nos quedaremos con hambre, no?
Dr. West Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno pues despues de unas duras negociaciones apuntar 5 maños para comer el sabado¡¡¡ Wagen Matrolo Joselet Westforce Elgino Y la semana q viene igual bajamos a probar esas albondigas de mercairuña........................ P.D: No nos quedaremos con hambre, no? Eso, eso, la delegación maña no se pierde una buena comida con los hermanos navarros, eso sí, preparar platos que os prometo que iremos sin desayunar :drool: :drool:
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... <_<
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... <_< Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... ASI es, habra una caravana del ala valenciana camino de Navarra Lastima que cicloOTTO y Sandamoka no vayan a venir
RRH Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... <_< Hortera
chiquirritin Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... <_< Hortera simpatico, agradable, buena persona...
RRH Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... <_< Hortera simpatico, agradable, buena persona... Yo también te quiero
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno pues despues de unas duras negociaciones apuntar 5 maños para comer el sabado¡¡¡ Wagen Matrolo Joselet Westforce Elgino Y la semana q viene igual bajamos a probar esas albondigas de mercairuña........................ P.D: No nos quedaremos con hambre, no? Uff, que peligro Me alegrare mucho de ver a los compañeros del ala maña, por favor decir con que coches vais a subir, asi cuando pueda actualizare la lista <_< Un saludo.
ayrtonvivi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... Yo sabia que ibais pero no con ellos, de todas formas, mejor Vete preparando unos cuantos chistes y veremos si el microfono tambien Saludos
chiquirritin Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Josema, al final iré a por el pacharán en mano, me has convencido.... Te dije que lo confirmaba el Lunes próximo, pero hoy ya te puedo decir que al final iré con RRH y Monty. Nos vemos en Esquiroz. te equivocas campeón. te iras con RRH, con Monty, conmigo y con mi mujercilla bonita preciosa... Yo sabia que ibais pero no con ellos, de todas formas, mejor :drool: Vete preparando unos cuantos chistes y veremos si el microfono tambien Saludos me vais a hacer estudiar, con lo que me jod...
Publicaciones recomendadas