RRH Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :clap1: . Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 Como te he dicho por telefono, estamos muy contentos de que vengais, y yo personalmente lo estoy muy mucho. ¿Sabes algo de charly? ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. donde te metes que no se te ve el pelo
abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :ranting2: :ranting2: <_< <_<. Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 no olvidemos que tenéis que llevaros una baca de A4 B6 perfectamente embalada para un forero (no78945) de allá que me la ha comprado <_< :ranting2: JOSEMA: no vas a tener para todos como pongas esas botellas....... :ranting2:
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan :laugh: :laugh:. Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 no olvidemos que tenéis que llevaros una baca de A4 B6 perfectamente embalada para un forero (no78945) de allá que me la ha comprado JOSEMA: no vas a tener para todos como pongas esas botellas....... Les hace fotocopias.
ayrtonvivi Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 NO SE ENVIA A DOMICILIO. SOLO RECOGIDA EN MANO. Casero, casero 100%, que ganas tengo de probarlo... Sabes que el lunes podré decir si voy o no voy, E o no E? <_<
MarcA3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Josema que ya somos 4 los que vamos del Ala Catalana!!! Como nos has enredado Gran Capitan . Eso si en la proxima KDDA Ala Catalana, os podriais venir eeehhhh!! En serio tenemos muchas ganas de que llegue ese dia, vamos que ya no queda nada. S2 Como te he dicho por telefono, estamos muy contentos de que vengais, y yo personalmente lo estoy muy mucho. ¿Sabes algo de charly? ME GUSTARIA MUCHO TENERLO POR AQUI Charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. donde te metes que no se te ve el pelo Esta invernando como los osos!!! Charlíííí :kss1: S2
Blashford Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Vista la situación del hotel y que nos queda muy a mano para salir hacia la ruta de la QDD del sábado quizá sería conveniente, si no habéis quedado con alguien de los concesionarios, el quedar en el hotel y salir desde allí, no?. Más sencillo que mover a todos los del hotel y que lleguemos los de fuera, no?. Opiniones?.
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Vista la situación del hotel y que nos queda muy a mano para salir hacia la ruta de la QDD del sábado quizá sería conveniente, si no habéis quedado con alguien de los concesionarios, el quedar en el hotel y salir desde allí, no?. Más sencillo que mover a todos los del hotel y que lleguemos los de fuera, no?. Opiniones?. Eso ya lo dije yo el otro dia. Quedar en el hotel seria la mejor solucion. :ranting2:
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esto...........Otto, sandamoka..... Que digo yo que si no podeis venir, que no importa, que lo entiendo...................... PERO QUE VENGAN CARMEN Y MONICA
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno la "Mafia Maña" tiene mañana un almuerzo de urgencia para tratar el tema ESQUIROZ¡¡¡ Os seguiremos informando¡¡¡ :cry1:
-JOSEMA- Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno la "Mafia Maña" tiene mañana un almuerzo de urgencia para tratar el tema ESQUIROZ¡¡¡ Os seguiremos informando¡¡¡ <_< Pues ya podeis hacerlo con rapidez, por que cerraremos la tanda de apuntarse una semana antes, para tener bien atado todo en todos los sitios. Por cierto, en mercairuña ayer me dijeron algo de albondigas y de maños. :cry1:
MarcA3 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno la "Mafia Maña" tiene mañana un almuerzo de urgencia para tratar el tema ESQUIROZ¡¡¡ Os seguiremos informando¡¡¡ :cry1: Josema a la Mafia Maña, tendras que montar una mesa de comida para ellos solos, porque no veas lo que tragan los niños. Elgino el que mas <_< :drool: A ver si es verdad que tratais el tema, y os vemos en EZQUIROZ!!!!! S2
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno la "Mafia Maña" tiene mañana un almuerzo de urgencia para tratar el tema ESQUIROZ¡¡¡ :cry1: Os seguiremos informando¡¡¡ Pues ya podeis hacerlo con rapidez, por que cerraremos la tanda de apuntarse una semana antes, para tener bien atado todo en todos los sitios. Por cierto, en mercairuña ayer me dijeron algo de albondigas y de maños. <_< Pues yo puedo la semana q viene asi que tb trataremos el tema con un primer contacto albondiguero¡¡¡
elgino Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Bueno la "Mafia Maña" tiene mañana un almuerzo de urgencia para tratar el tema ESQUIROZ¡¡¡ Os seguiremos informando¡¡¡ <_< Josema a la Mafia Maña, tendras que montar una mesa de comida para ellos solos, porque no veas lo que tragan los niños. Elgino el que mas :drool: S2 No se de que nos estas hablando Marc....................................... :cry1:
cascadeur Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Esto...........Otto, sandamoka..... Que digo yo que si no podeis venir, que no importa, que lo entiendo...................... PERO QUE VENGAN CARMEN Y MONICA Hora caigo, te refieres a Ciclotto. A nosotros nos vais a tener que aguntar un monton, saldremos el vienes por la mañana y volveremos el lunes.
Publicaciones recomendadas