-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. :clap1: Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Editado 12 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. :clap1: Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l :clap1:
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. :clap1: :clap1: Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l Entendido. Esta mas claro que el agua. Vienen 6 palotes, l l l l l l Pero lo que yo pregunto es: ¿Cuantas personas venis?
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. :clap1: Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l Entendido. Esta mas claro que el agua. Vienen 6 palotes, l l l l l l Pero lo que yo pregunto es: ¿Cuantas personas venis? mira que eres malo y rebuscao...a que no te llevo la horquilla?
trasno Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS DECIROS QUE YA QUEDAN SOLO.................... 9 DIAS :clap1: Y a seguir la marcha, como debe de ser. Galleguiño, en vez de ser Trasno, deberias ser Trasto,ASI que cambiate el nick. Navaricoo y tu porque en vez de josema no te pones como me gusta tocar las bolas del toro
trasno Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 mira que eres malo y rebuscao...a que no te llevo la horquilla? no se las lleves que es mala persona
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 mira que eres malo y rebuscao...a que no te llevo la horquilla? no se las lleves que es mala persona se la llevaré, lo que no se es si quedarme con ella y llevarle una viejita que tengo por aqui... :clap1:
trasno Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ok, llevale esta que tengo por aquí
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. :clap1: Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l Entendido. Esta mas claro que el agua. Vienen 6 palotes, l l l l l l Pero lo que yo pregunto es: ¿Cuantas personas venis? Segun la RAE persona = Si tomamos el punto 1 seriamos 6 individuos de la especie humana del mundo mundial. Si tomamos el punto 2 solo contabilizarian 4 ya que no conoces sus nombres. Espero haberte sacado de dudas, si es que no pues pregunta y tratare de ayudarte.
chiquirritin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ok, llevale esta que tengo por aquí esa es ideal para que su nene se de los paseitos extremeños...
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) mira que eres malo y rebuscao...a que no te llevo la horquilla? no se las lleves que es mala persona A la horquilla ni la menteis. Y a ese Trasno-Trasto, que tenga cuidado, que mira lo que compra por ebay. Editado 12 de Noviembre del 2008 por -JOSEMA-
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l Entendido. Esta mas claro que el agua. Vienen 6 palotes, l l l l l l Pero lo que yo pregunto es: ¿Cuantas personas venis? Segun la RAE persona = Si tomamos el punto 1 seriamos 6 individuos de la especie humana del mundo mundial. Si tomamos el punto 2 solo contabilizarian 4 ya que no conoces sus nombres. Espero haberte sacado de dudas, si es que no pues pregunta y tratare de ayudarte. tengo dudas, no obstante La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín persōna y este del griego prósōpon . Por lo que deduzco, que tu, al apropiarte de una identidad como la de cascadeur, no tienes una propia, por lo que saco la conclusion de que no eres persona. ¿Cuantas personas soys al final?. ¿ Entiendo que 5?.
DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Buenos diasssssssssss quedan 8 dias
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Buenos diasssssssssss quedan 8 dias BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS. :ranting2: DAVID, AVISA A ESE AMIGO TUYO DE LA MILI, Y QUE SE VENGA TAMBIEN
T146146 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 8 dias............. y solucionando temitas, de momento el viernes he conseguido salir a las 3 !!! :ranting2:
Publicaciones recomendadas