DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Buenos diasssssssssss quedan 8 dias BUENOS DIAS A TODAS Y A TODOS. :ranting2: DAVID, AVISA A ESE AMIGO TUYO DE LA MILI, Y QUE SE VENGA TAMBIEN Ya está avisado, no sé si vendrá, pero si viniera no hay problema supongo no? es muuuu majico.... :clap1:
DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 8 dias............. y solucionando temitas, de momento el viernes he conseguido salir a las 3 !!! Que bién que bién :ranting2: , supongo que llegaremos a la par, tengo pensado llegar sobre las 17//18H Zulu y si me sale todo redondo casi podría estar al mediodía en Iruña.
Monty Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 8 dias............. y solucionando temitas, de momento el viernes he conseguido salir a las 3 !!! B) Que bién que bién , supongo que llegaremos a la par, tengo pensado llegar sobre las 17//18H Zulu y si me sale todo redondo casi podría estar al mediodía en Iruña. Pues ir pidiendonos unas cervezas que sobre esa hora llegaremos nosotros tambien al hotel Lista actualizada : QUEDADA en ESQUIROZ
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 cascadeur Osea que tendre que ir al mercadona y comprar un cuantas botellas para que lo probeis los navarricos. Aprovechando el tiron apuntad a un futuro socio + (MDR) amigos de Sebax. Para quien no sepa todavia que una MDR = Maquina De Regañar = esposa, amante, querida, compañera o la que mas te quiere. Eggque. Al final,¿cuantos vienen conti? ( Lo del mercadona es buena idea, a ver si aqui pillan la costumbre de hacer pacharan ) Te voy a llevar un abaco para que aprendas a sumar conmigo viene mi MDR (2) + Sebax y MDR (2) + amigo de Sebax y MDR (2) Total te lo voy a poner muy facil solo tienes que contar los palotes l l l l l l Entendido. Esta mas claro que el agua. Vienen 6 palotes, l l l l l l Pero lo que yo pregunto es: ¿Cuantas personas venis? Segun la RAE persona = Si tomamos el punto 1 seriamos 6 individuos de la especie humana del mundo mundial. Si tomamos el punto 2 solo contabilizarian 4 ya que no conoces sus nombres. Espero haberte sacado de dudas, si es que no pues pregunta y tratare de ayudarte. tengo dudas, no obstante La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín persōna y este del griego prósōpon . Por lo que deduzco, que tu, al apropiarte de una identidad como la de cascadeur, no tienes una propia, por lo que saco la conclusion de que no eres persona. ¿Cuantas personas soys al final?. ¿ Entiendo que 5?. Pues has entendido mal. Matematicas basicas 1 Si un palote es igual a un individuo humano o persona Seis palotes es igual a X Despeje la X B)
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues has entendido mal. Matematicas basicas 1 Si un palote es igual a un individuo humano o persona Seis palotes es igual a X Despeje la X Se nota que eres muuuuuuu mayor, yayo. QUE LA X YA NO SE USA. SOLO SE PONE 1 Ó 2 .
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues has entendido mal. Matematicas basicas 1 Si un palote es igual a un individuo humano o persona Seis palotes es igual a X Despeje la X Se nota que eres muuuuuuu mayor, yayo. QUE LA X YA NO SE USA. SOLO SE PONE 1 Ó 2 . Pues pueder, ser el libro de matematicas basicas 1 es de la epoca en la que reinaba Carolo y comparandolo con otros libros he entendido que este seria el mas apropiado para ti.
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........ESTO SE HUNDE...........!!!!!!!!!!!!!!!
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Rafa. :drool: Te recuerdo que quien se puede quemar, y que yo..SI TENGO FOTOS GUARDADAS,¿ME ENTIENDES? Hala majo. Portate bien, ¿ e, o no e ?
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hay uno que yo me se :drool: que estuvo hace poco en Navarra t vuelve con ganas...... Por que seraaaa?? :laugh: Mira que esto promete y MUUUUCHOOOOOO :clap1: :clap1: :clap1: PD. como no creo que llegue a comer y no es cuestión de hacer esperar, que es de mala educación, ponerme mejor en la cena del sábado. Iré a tomar café, eso si´- EL viernes me acercaré pronto a Esquiroz para irme antes de la cena.... :dl:
Aeval Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s! Que poco falta!!! :drool: Para aquellos que aún no os hayais decidido os avanzo en primicia, que teneis que venir, porque tendremos la actuacion en directo de un forero conocido por todos... el lo quería guardar en secreto, pero... :drool:
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lorena. Por lo que veo, no sabes con quien te estas metiendo. Si quieres guerra, la vas a tener. :drool:
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 umh....podria ser interesante esta quedada....
Aeval Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lorena. Por lo que veo, no sabes con quien te estas metiendo. Si quieres guerra, la vas a tener. :drool: No me seas rencilloso, grandullón... Además, esta diciendo Trasno que el no se metió con nadie.... aún. :drool:
Blashford Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hay uno que yo me se :roll1: que estuvo hace poco en Navarra t vuelve con ganas...... Por que seraaaa?? :laugh: Mira que esto promete y MUUUUCHOOOOOO :clap1: :clap1: :clap1: PD. como no creo que llegue a comer y no es cuestión de hacer esperar, que es de mala educación, ponerme mejor en la cena del sábado. Iré a tomar café, eso si´- EL viernes me acercaré pronto a Esquiroz para irme antes de la cena.... :dl: Ya, lo que tu quieres es hacer una aparición deslumbrante cuando ya estemos que no podamos ni menearnos después de la comida. Que te conocemos. Juas!!!!.
Publicaciones recomendadas