Blashford Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Pues sí, ya no queda ná. A ver, cómo llevamos el parte meteorológico.
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Siento mucho comunicaros, que nos caemos de la KDD por prescripción medica. Mi mujer tiene una hernia discal y bajando las maletas, ha hecho un esfuerzo innecesario que la ha provocado un pinzamiento, venimos ahora del medico y por supuesto nos ha recomendado no hacer el viaje así como reposo absoluto durante un par de dias para ella. Pasadlo bien y disfrutad de la buena compañía que vais a tener.
Dr. House Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 bueno pues el peque de la familia (Jorge) se cae de la KDD el pobrecillo anda pachuchillo y se quedará en casa a pesar de que a su madre no le haga mucha gracia.Y para colmo operan a mi suegra el sábado (no habrá días en la semana que lo tienen que hacer el sábado de la KDD) :crying_anim: Así que entre unas cosas y otras ya casi no tengo argumentos para seguir convenciendo a mi queridísima esposa de que no podemos faltar a la KDD, (a ver si llega pronto mañana y antes de que le de más vueltas a la cabeza la meto en el coche y partimos para Ezquiroz 2008) Si quieres me acerco a tu casa con otro Tiramisú y te ayudo a convencerlaaa .......
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, pues voy a poner algo porque alguien me ha dicho que no he escrito nada....y lo voy hacer a pesar de que no tengo ganas de nada y ni tengo ánimo, además veo que van a venir algunos con los que no me apetece estar la verdad........se empeñan en venir todos los años y lo único que hacen es quejarse.......un puñetero grandullon de Valencia con barbas, metros..ual con pintas de gay y otro que le acompaña ......que tiene la cara roja que parece que está todo el día haciéndose......hskfgsa..!!!!! eso...!!!! que parecen el gordo y el flaco....!!!!!! Que si va a venir uno de Madrid con un jodio todo terreno....que me recuerdan a los tanques aquellos de la primera guerra mundial....está todo el día con la cara encojida....que parece que está estriñido, diciendo a todo pichichi...."Toooonto....muy toooonto""""" y la verdad para que me esté todo el día insultando, paso. ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... Con lo cual lo dicho................................................ SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA
Jann Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, pues voy a poner algo porque alguien me ha dicho que no he escrito nada....y lo voy hacer a pesar de que no tengo ganas de nada y ni tengo ánimo, además veo que van a venir algunos con los que no me apetece estar la verdad........se empeñan en venir todos los años y lo único que hacen es quejarse.......un puñetero grandullon de Valencia con barbas, metros..ual con pintas de gay y otro que le acompaña ......que tiene la cara roja que parece que está todo el día haciéndose......hskfgsa..!!!!! eso...!!!! que parecen el gordo y el flaco....!!!!!!Que si va a venir uno de Madrid con un jodio todo terreno....que me recuerdan a los tanques aquellos de la primera guerra mundial....está todo el día con la cara encojida....que parece que está estriñido, diciendo a todo pichichi...."Toooonto....muy toooonto""""" y la verdad para que me esté todo el día insultando, paso. ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... Con lo cual lo dicho................................................ SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA Muy bueno! :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA Eso mismo me receto a mi.......y mi catarro va en aumento, y tengo muucha carraspera. :crying_anim: :innocent: Este es mi gonchi :kss1:
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Bueno, pues voy a poner algo porque alguien me ha dicho que no he escrito nada....y lo voy hacer a pesar de que no tengo ganas de nada y ni tengo ánimo, además veo que van a venir algunos con los que no me apetece estar la verdad........se empeñan en venir todos los años y lo único que hacen es quejarse.......un puñetero grandullon de Valencia con barbas, metros..ual con pintas de gay y otro que le acompaña ......que tiene la cara roja que parece que está todo el día haciéndose......hskfgsa..!!!!! eso...!!!! que parecen el gordo y el flaco....!!!!!!Que si va a venir uno de Madrid con un jodio todo terreno....que me recuerdan a los tanques aquellos de la primera guerra mundial....está todo el día con la cara encojida....que parece que está estriñido, diciendo a todo pichichi...."Toooonto....muy toooonto""""" y la verdad para que me esté todo el día insultando, paso. ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... Con lo cual lo dicho................................................ SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA jod** jod**....... pero mira que eres "tonnnnnttooo""", pero que " muyyyy tonnnnto " Ok Gonchi :crying_anim: , jod**, se han caido Otto y Molina.....casi ná . Habrá que tomarse algo a la salud de estos dos cab***es no??
molina Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 jod** Otto, que mala suerte, espero que Chusa este bien. Pues na, si quieres hacemos un PRC tu yo en Madrid, jajajajajaja Luego te llamo....
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA Eso mismo me receto a mi.......y mi catarro va en aumento, y tengo muucha carraspera. :crying_anim: :innocent: Este es mi gonchi :kss1: Pero sabeis porque estais todos asi de catarrosos? Eso es de jod** POCO ¿A que de jod** mucho no es? POS ESO.... DE jod** POCO ya lo sabeis
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Atención a los Madrileños: el sabado antes de la cena no hay fresquitos solo hay txiquitos de tinto Navarro o rioja y pinchos. Las cervezas tambien estan permitidas :crying_anim:
cascadeur Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Atención a los Madrileños: el sabado antes de la cena no hay fresquitos solo hay txiquitos de tinto Navarro o rioja y pinchos. Las cervezas tambien estan permitidas Ahora ya si me has dado la puntilla para no ir, una tarde de sabado y sin Freskitos, no es una tarde de sabado. Me acaba de llamar Molina y hemos pensado que como hay unas jornadas de comida Navarra en madrid el sabado nos vamos a ir los dos de KDD Navarra en Madrid. :crying_anim: El que no se consuela es por que no quiere. Me cago en la P.......
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 De lo malo algo de Nafarroa tendreis. Ya es mala suerte Otto. Por cierto, dile que no haga nada, que eso si no se cura bien... A mí me ignoraron y todavía tengo molestias despues de 5 años Así que si te vas a la fiesta luego te tocará palmar; que con un poco de suerte (vino tinto) podrás convencer a Molina para que te ayude con la limpieza de los vaños :shocked:
osiris Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 muy buenas.... noticias de ultima hora,igual me puedo escapar el viernes,ya q finalmente me han dado fiesta,y no tendre q currar x la noche........ PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO,tengo q cnvencer a eva,y eso es tarea dificil,pero se intentara.....jeje,q tengo muchas ganas de ver a mas de 1.....ese doctor,y algun@s mas......jeje bueno,pues eso!!!!espero poder disfrutar de vuestra compañia!!! cordiales saludos!!!!
pachito Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Solo me queda desearos a todos un FELIZ VIAJE y pediros mucha precaución y prudencia en la carretera. Ya está todo preparado y os esperamos a TODOS !!!!!!!! Esto empieza en nada. Vamos a intentar dormir esta noche bien para mañana tener aguante. Salu2.
Blashford Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ASI, que he decidido este año quedarme en casa haciéndole el amor a mi mujer, para que se me pase el catarro que tengo, es lo que me ha recetado el médico, que haga dos veces el amor al día, nada de manolas....que eso lo único que te produce es carraspera....... SI OS PENSABAIS QUE IBA EN SERIO, Y QUE OS IBAIS A LIBRAR DE MI.......LO LLEVAIS MUY CLARO.....!!!!!!!!! PORQUE ANDY......NO FALLA A LA FIESTA Eso mismo me receto a mi.......y mi catarro va en aumento, y tengo muucha carraspera. :roll1: Este es mi gonchi :kss1: El qué?. El hacer el amor con Gonchito?. Juas.
Publicaciones recomendadas