Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola a todos; acabo de registrarme en este foro tras haber recorrido las doscientas y la madre páginas que tiene. Enhorabuena por la cantidad de información que tenéis disponible y el buen ambiente que he podido percibir por estos lares.

El motivo de mi registro es la reciente compra de un TDI 130 del 2001. Por motivos laborales necesitaba un vehículo con un consumo contenido y al final me he decantado por "uno de los vuestros/nuestros". ¿La razón?.......muy sencilla: Me gustan los motores de gasolina, por tacto, sensaciones, mantenimiento, etc... pero los kilómetros que hago al mes son demasiados para estar gastando chofa a tontas y locas, máxime cuando mi coche de gasolina es de los que tragan sin medida a poco que te pese el pie derecho.

Había probado varios motores TDI, un 110 (en A3 y A4) y 130 (A3 y Passat). El razonamiento ha sido tan simple como el mecanismo de un botijo: "Ya que tengo que comprarme un mechero.....mejor uno que me guste". Así acabé con un A3 8L en el garaje. LLevo unos veinte días con el coche y aparte de la maldita pieza del elevalunas estoy más que contento con él; consume muy poco para lo que da de si.

 

Un saludo a todos.

 

Vincent Black Shadow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok, a ver si le hago unas fotos y las subo. No tiene nada de particular si lo comparamos con los vuestros. Aquí hay coches muy pero que muy trabajados. En principio no tengo intención de liarme demasiado con él salvo unas llantas que me gusten, reposabrazos, tempo y alguna cosilla menor tipo antena, limpia trasero de golf, etc... ¡¡¡qué me conozco y estamos en crisis!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, a ver si le hago unas fotos y las subo. No tiene nada de particular si lo comparamos con los vuestros. Aquí hay coches muy pero que muy trabajados. En principio no tengo intención de liarme demasiado con él salvo unas llantas que me gusten, reposabrazos, tempo y alguna cosilla menor tipo antena, limpia trasero de golf, etc... ¡¡¡qué me conozco y estamos en crisis!!!! :ranting2:

 

Bienvenido y prepárate cuando salgamos de la crisis porque no vas a poder parar de mejorar tu A3, jajajajaj :notworthy:

A ver esas fotazas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vincent black shadow :lol2: .... bienvenido a esta gran familia culohuevera y enhorabuena por tu reciente adquisición, seguro que te va a dar muchas satisfacciones...

 

Esperamos que nos presentes pronto esa mákina, a la que seguro que pronto te animarás a darle algún toque personal (lo que le sucede a todos los que andan por aquí :lol2: )

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.