Jump to content

Lambo Superleggera y yo


blackcoupe

Publicaciones recomendadas

Bueno Miguel y PRC Madrid, estas son las fotos que os comente, de mi amigo el del Superleggera jejeje. Ademas de para que las disfrute todo el foro, que no es para menos.

 

Con él:

(Justo detras habia un CLS 55 AMG. Esto en mi barrio es casi imposible de ver y mucho menos juntos...)

lamboyyofm7.jpg

 

 

De Costado:

lambo3vf1.jpg

 

 

Llantazas:

lambo5pp7.jpg

 

 

Visto asi...impone.

lambocg5.jpg

 

 

Culete:

lambo4ly1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso, aunque el color.... no habia mas gamas de color en el concesionario o que???

 

En directo gana mucho, y no, creo que solo se puede elegir asi, pero es precioso de todas formas, esa fibra de carbono mmmm

 

hay mas colores, como blanco etc

 

wapisimo, me mola "incluso" en gris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado que el techo del lambo apenas llega a la cintura del picasso? jajajajjj

 

en la foto nop,pero vaya que wapo el coche, aun recuerdo la primera vez que vi uno parado en ese color y todo, y la verdad es que me impacto un poco que fuera tan bajito, pero bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.