Jump to content

Meizu M8 - El clon ¿mejorado? del iPhone


AlfonsoBI

Publicaciones recomendadas

Cada día es más complicado estar al día en esto de la tecnología.

 

Resulta que hace un rato, hablando con una buena amiga que está trabajando unos días en China, he descubierto el susodicho Meizu M8. Cuando me ha dicho a ver si "quieres que te lleve un Meizu M8", me he quedado tal que ASI :unsure:

 

Parece que esta marca china (Meizu) se dedica a copiar los diferentes productos de apple, a un menor precio y parece que con mejores resultados que los de la manzana.

 

Indagando por Internet, lo mas interesante que he encontrado es esto:

 

http://www.tuexperto.com/2008/03/22/meizu-...arativa-tactil/

 

La verdad es que tiene buena pinta: si lo comparamos con el iPhone tiene pantalla con más definición, cámara con mas mPx, GPS integrado, bluetooth "de verdad" y SO Windows.

 

A la espera de que me confirme precios, y que se pueda comprar libre, la verdad es que ha parecido bastante interesante el trasto.

 

Alguien lo conoce o lo tiene? Qué os parece?

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada día es más complicado estar al día en esto de la tecnología.

 

Resulta que hace un rato, hablando con una buena amiga que está trabajando unos días en China, he descubierto el susodicho Meizu M8. Cuando me ha dicho a ver si "quieres que te lleve un Meizu M8", me he quedado tal que ASI :notworthy:

 

Parece que esta marca china (Meizu) se dedica a copiar los diferentes productos de apple, a un menor precio y parece que con mejores resultados que los de la manzana.

 

Indagando por Internet, lo mas interesante que he encontrado es esto:

 

http://www.tuexperto.com/2008/03/22/meizu-...arativa-tactil/

 

La verdad es que tiene buena pinta: si lo comparamos con el iPhone tiene pantalla con más definición, cámara con mas mPx, GPS integrado, bluetooth "de verdad" y SO Windows.

 

A la espera de que me confirme precios, y que se pueda comprar libre, la verdad es que ha parecido bastante interesante el trasto.

 

Alguien lo conoce o lo tiene? Qué os parece?

 

Pues no sé si será cierto lo que dice este chico pero si lo fuera, cuanto menos da que pensar...

 

 

"Meizu M8 no es una copia del iphone, CREALITE CORP una subempresa de

MEIZU creo el diseño, la idea fue cedida por Wei Qing Xian a Apple a

cambio de una suculenta cantidad. El diseño del iphone esta basado en un

diseño de meizu que nunca verá la luz, como prototipo quedo este M8,

posiblemente la próxima apuesta de meizu, por lo que parece increible

hablar de copia. Todos creemos que siempre el pez grande es el creador y

las grandes ideas casi nunca provienen del grande, sino que es el quien

tiene potencial para financiar el proyecto. Meizu es el mayor gigante

chino, posiblemente con una calidad sinceramente superior, el claro

problema es ese…no dejara de ser chino. La mentalidad europea será

relacionar siempre articulos chinos con baja calidad, una idea a dia de

hoy totalmente equivocada…en 5 años cuando china sea la mayor potencia

económica mundial y se convierta en el pais mas rico del mundo comenzará

una nueva era, posiblemente de aqui a 10 años deseeis tener un meizu mucho

antes que un apple…"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Cada día es más complicado estar al día en esto de la tecnología.

 

Resulta que hace un rato, hablando con una buena amiga que está trabajando unos días en China, he descubierto el susodicho Meizu M8. Cuando me ha dicho a ver si "quieres que te lleve un Meizu M8", me he quedado tal que ASI :rolleyes:

 

Parece que esta marca china (Meizu) se dedica a copiar los diferentes productos de apple, a un menor precio y parece que con mejores resultados que los de la manzana.

 

Indagando por Internet, lo mas interesante que he encontrado es esto:

 

http://www.tuexperto.com/2008/03/22/meizu-...arativa-tactil/

 

La verdad es que tiene buena pinta: si lo comparamos con el iPhone tiene pantalla con más definición, cámara con mas mPx, GPS integrado, bluetooth "de verdad" y SO Windows.

 

A la espera de que me confirme precios, y que se pueda comprar libre, la verdad es que ha parecido bastante interesante el trasto.

 

Alguien lo conoce o lo tiene? Qué os parece?

Pues tío, que te traiga dos :drooling:

 

Tiene bastante buena pinta y sobre todo, no hay que chuparles el culo a los de Apple para hacer aplicaciones para ese móvil. La historia de Apple se repite, estando en la cima Steve Jobs les llevó a la ruina, y ahora como sigan así, repiten.

 

Sobre la calidad china, no hay que engañarse, que los iPhone no los fabrican en California, sino en China, tienen tecnología, tienen esclavos, y tienen mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día es más complicado estar al día en esto de la tecnología.

 

Resulta que hace un rato, hablando con una buena amiga que está trabajando unos días en China, he descubierto el susodicho Meizu M8. Cuando me ha dicho a ver si "quieres que te lleve un Meizu M8", me he quedado tal que ASI :cfsd1:

 

Parece que esta marca china (Meizu) se dedica a copiar los diferentes productos de apple, a un menor precio y parece que con mejores resultados que los de la manzana.

 

Indagando por Internet, lo mas interesante que he encontrado es esto:

 

http://www.tuexperto.com/2008/03/22/meizu-...arativa-tactil/

 

La verdad es que tiene buena pinta: si lo comparamos con el iPhone tiene pantalla con más definición, cámara con mas mPx, GPS integrado, bluetooth "de verdad" y SO Windows.

 

A la espera de que me confirme precios, y que se pueda comprar libre, la verdad es que ha parecido bastante interesante el trasto.

 

Alguien lo conoce o lo tiene? Qué os parece?

Pues tío, que te traiga dos :D

 

Tiene bastante buena pinta y sobre todo, no hay que chuparles el culo a los de Apple para hacer aplicaciones para ese móvil. La historia de Apple se repite, estando en la cima Steve Jobs les llevó a la ruina, y ahora como sigan así, repiten.

 

Sobre la calidad china, no hay que engañarse, que los iPhone no los fabrican en California, sino en China, tienen tecnología, tienen esclavos, y tienen mercado.

 

Saludos

Si, esto está claro, y las Nike y las Sony, y muchas, muchas piezas de nuestros vehiculos pero quiero pensar que con los controles de calidad de los fabricantes originales.

 

El otro dia salio una noticia de una partida de botas fabricadas y vendidas en tiendad chinas, habian provocado erupciones en la piel, hasta el punto de ser asistidas estas personas en los servicios de urgencia, por no hablar del último escandalo de la leche o de la m**** iluminación de navidad que me compre en los "chinos" para adornar la terraza y no me ha llegado ni a nochevieja.... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esto está claro, y las Nike y las Sony, y muchas, muchas piezas de nuestros vehiculos pero quiero pensar que con los controles de calidad de los fabricantes originales.

 

El otro dia salio una noticia de una partida de botas fabricadas y vendidas en tiendad chinas, habian provocado erupciones en la piel, hasta el punto de ser asistidas estas personas en los servicios de urgencia, por no hablar del último escandalo de la leche o de la m**** iluminación de navidad que me compre en los "chinos" para adornar la terraza y no me ha llegado ni a nochevieja.... :claugh:

Bueno, como todo, hay chinos y chinos, también hay productos españoles que son una auténtica m****, carne inglesa de vaca loca, vino francés venenoso, móviles de fabricantes reput*dos que explotan a la mínima, etc.

 

Muchas veces se habla despectivamente de lo chino, cuando resulta que casi todo lo que tenemos en casa lo han fabricado allí, pero como pone Loewe, o Nokia, o Apple, nos parece que es bueno. Todo es una cuestión de que a los esclavos les den dos cazos de arroz en lugar de uno, así trabajan mejor, a los que solo les dan un cazo los usan para fabricar las zapatillas esas corrosivas y los productos de los todo a 100 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiar y mejorar el hardware es fácil. Tener un sistema operativo que gestione todo eso de forma óptima, es más difícil. Hay que dedicarle tiempo a la usabilidad, facilidad de uso, agilidad de transiciones, velocidad en la ejecución, optimización .... y eso en un aparato que dices que lleva SO Windows poco va a tener que hacer.

http://es.youtube.com/watch?v=4DAiduxTgc0&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=4Yx9QSS9YEc&NR=1

 

Tengo un iPhone 3G 16Gb blanco y una BB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copiar y mejorar el hardware es fácil. Tener un sistema operativo que gestione todo eso de forma óptima, es más difícil. Hay que dedicarle tiempo a la usabilidad, facilidad de uso, agilidad de transiciones, velocidad en la ejecución, optimización .... y eso en un aparato que dices que lleva SO Windows poco va a tener que hacer.

http://es.youtube.com/watch?v=4DAiduxTgc0&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=4Yx9QSS9YEc&NR=1

 

Tengo un iPhone 3G 16Gb blanco y una BB.

Bueno, seguro que copia y pega más rápido que el iPhone, y las páginas con Flash las muetra más rápido :thumbsup: . Las comparativas hay que hacerlas en todos los sentidos, yo tengo un iPhone y un HTC Cruise (con WM) y la velocidad de navegación es muy similar, pero el iPhone le barre por la pantalla que tiene, no por el sistema en sí. De todos modos es un error intentar hacer que un sistema funcione como el otro porque no están preparados para ello, ni el iPhone OS puede igualar a WM en muchas de sus caracteristicas, ni al revés. El verdadero problema del iPhone creo que se llamará Android y sus diferentes actualizaciones. La historia de Apple corre peligro de repetirse, y ahora ya no es necesario que Microsoft pague sus deudas porque ya no le podrían acusar de monopolio...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que copia y pega más rapido :thumbsup:

SIn duda, cuando Google se ponga las pilas puede hacer mucho daño con Android. Como te dije, tengo un iPhone y una Blackberry porque cada cual tiene una cosa que el otro aparato no me ofrece. De todas formas, sigo pensando que estas copias de iPhone no funcionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.