Jump to content

de cuantos litros es el deposito del a3


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi duda es esta, ya que hoy justo me a pitado la reserva, y e ido a la gasolinera chando betun, que habre andao unos 3km en reserva, y me han entrao 52 litros hasta que salto la manguera, que luego le metido otro de litro de regalito, y me a extrañao que entrasen tantos litros, porke en el configurador me parecio leer que llevan deposito de 55 litros, y no creo que me quede en la reserva con 2 litros. Alguien puede resolver mi duda?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si alguien nos puede confirmar la capacidad del depósito, porque a mi me tiene un poco mosca el tema también.

 

Yo creía que entraban 60 litros, y aprovechando que mi coche es nuevo y todavía el fondo del depósito no está sucio. me gusta apurar bastante la reserva.

 

Hoy he salido de casa con la autonomía marcando 10 km. He ido a una gasolinera que está a 8 kms de mi casa, y me han entrado.... los mismos 52 litros que a ti.

 

De todas formas tengo entendido que para llegar a la reserva real la autonomía del FIS te tiene que marcar no se si 10 o 0 km. De hecho si os habéis fijado cuando la autonomía marca 10, la aguja del marcador todavía está un poco por encima de la R (R de reserva, supongo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque yo me e kedao un poco mosca, porke un dia cuando andaba con un clio 1.9D, ke la vez ke mas le e hechao han sido 35 36 litros, porque a mi no me gusta nada andar en reserva, en una gasolinera (que ya a cerrao) me metio el tio 48 litros, y no se los pague, le dije que sakase los 48 litros haber si los tenia, y le pague 30€ y se podia dar con un canto en los dientes, y hoy me kedao un poco mosca, pero como el coche es nuevo y aun solo le e hechao 2 veces y hoy la tercera, pues nose como va muy bien el tema y por eso kiero informarme, por si no tengo ke volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juantxope tu coche me parece que era un 2.0TDi y en ese caso es de 55Litros.

Alfonso el tuyo mas de lo mismo.

No se yo tengo un coche especial o que?

Algunas veces parece diferente a los demás en algunas cosas! xD

Como dije en su día según estipula la marca en mi coche son 55 Litros también.

Resulta que me iba pareciendo raro que metiera más de esos 55 Litros que para llenarlos

Te cuesta porque ami el chivato me salta a los 50 o así... y ahí paciencia...

Le he llegado a echar 61 Litros.

 

Aquí una de hace un mes o cosa ASI!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener cuidao donde se echa la gasolina, hace unos diez años hubo en escandalo en españa sobre los timos de los surtidores, y se cerro mas de una gasolinera por aquello, yo al mio, estando a cero, lo maximo que le he metido han sido 56 litros, aunque tambien es verdad que el 99% de las veces repongo en la misma gasolinera

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien nos puede confirmar la capacidad del depósito, porque a mi me tiene un poco mosca el tema también.

 

Yo creía que entraban 60 litros, y aprovechando que mi coche es nuevo y todavía el fondo del depósito no está sucio. me gusta apurar bastante la reserva.

 

Hoy he salido de casa con la autonomía marcando 10 km. He ido a una gasolinera que está a 8 kms de mi casa, y me han entrado.... los mismos 52 litros que a ti.

 

De todas formas tengo entendido que para llegar a la reserva real la autonomía del FIS te tiene que marcar no se si 10 o 0 km. De hecho si os habéis fijado cuando la autonomía marca 10, la aguja del marcador todavía está un poco por encima de la R (R de reserva, supongo)

 

Saludos

 

 

y en caso de entrar en reserva, cuantos km aproximadamente a velocidad moderada te permitiría hacer el coche? creo que son unos 100 km no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene una relacion de cuantos litros quedan segun marque el contador del deposito??? lo digo porque no es lineal... con el primer cuarto te haces mas km que con el resto, y como la reserva entra a la mitad del ultimo cuarto a saber... estaria bien que te marcase en el FIS la cantidad de litros no??? aparte de la de km que te queden de autonomia...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie tiene una relacion de cuantos litros quedan segun marque el contador del deposito??? lo digo porque no es lineal... con el primer cuarto te haces mas km que con el resto, y como la reserva entra a la mitad del ultimo cuarto a saber... estaria bien que te marcase en el FIS la cantidad de litros no??? aparte de la de km que te queden de autonomia...

 

Un saludo!

 

 

Yo lo que veo un poco limitado son las funciones del FIS comparado a la de un megane f1

Que tiene un amigo.

Ese si te marca los litros tanto consumidos tanto como los que quedan etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.