Jump to content

Aceite Castrol EDGE 50501 5w40


LcTrC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Cesar pues tengo que hablar con un amigo mio y pedirle el nif del cub motero en que estoy y en un local de Candean donde nos hacen 50% descuento . A ver si voy esta semana le pregunto precios . Al coger hay que hacerlo por cajas que son 4 latas. Ya hablaremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas Cesar pues tengo que hablar con un amigo mio y pedirle el nif del cub motero en que estoy y en un local de Candean donde nos hacen 50% descuento . A ver si voy esta semana le pregunto precios . Al coger hay que hacerlo por cajas que son 4 latas. Ya hablaremos.

Un saludo.

 

Sería perfecto, yo no tendría problema en pillar una caja, o si nos ponemos de acuerdo Katan30 y yo y pillamos la caja para los dos.

 

 

Mi b6 siempre filtros Man y aceite Castrol, en la actualidad llevó el long life 5W30 a 30 € la lata, antes ultilize durante algún tiempo el 505.01 5W40 a 24 € la lata.

S2

 

El mío lleva filtros de Bosch y aceite Castrol (ahora, antes repsol porque era el más facil de encontrar).

 

De todas formas si no se bebiera el long life (es el miedo que tengo), me pasaba al long life y lo cambiaba cada año (hago unos 20.000 km al año).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cesar pues tengo que hablar con un amigo mio y pedirle el nif del cub motero en que estoy y en un local de Candean donde nos hacen 50% descuento . A ver si voy esta semana le pregunto precios . Al coger hay que hacerlo por cajas que son 4 latas. Ya hablaremos.

Un saludo.

 

Sería perfecto, yo no tendría problema en pillar una caja, o si nos ponemos de acuerdo Katan30 y yo y pillamos la caja para los dos.

 

 

Mi b6 siempre filtros Man y aceite Castrol, en la actualidad llevó el long life 5W30 a 30 € la lata, antes ultilize durante algún tiempo el 505.01 5W40 a 24 € la lata.

S2

 

El mío lleva filtros de Bosch y aceite Castrol (ahora, antes repsol porque era el más facil de encontrar).

 

De todas formas si no se bebiera el long life (es el miedo que tengo), me pasaba al long life y lo cambiaba cada año (hago unos 20.000 km al año).

 

Saludos.

Yo lo cambio el 5W30 a los 15 mil y me consume menos que con el anterior LL 0W30.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Cesar pues tengo que hablar con un amigo mio y pedirle el nif del cub motero en que estoy y en un local de Candean donde nos hacen 50% descuento . A ver si voy esta semana le pregunto precios . Al coger hay que hacerlo por cajas que son 4 latas. Ya hablaremos.

Un saludo.

 

Sería perfecto, yo no tendría problema en pillar una caja, o si nos ponemos de acuerdo Katan30 y yo y pillamos la caja para los dos.

 

 

Mi b6 siempre filtros Man y aceite Castrol, en la actualidad llevó el long life 5W30 a 30 € la lata, antes ultilize durante algún tiempo el 505.01 5W40 a 24 € la lata.

S2

 

El mío lleva filtros de Bosch y aceite Castrol (ahora, antes repsol porque era el más facil de encontrar).

 

De todas formas si no se bebiera el long life (es el miedo que tengo), me pasaba al long life y lo cambiaba cada año (hago unos 20.000 km al año).

 

Saludos.

Yo lo cambio el 5W30 a los 15 mil y me consume menos que con el anterior LL 0W30.

S2

 

Yo creía que todos los long life eran 0w30 :thumbsup: .

A mí siempre me consume algo, pero por ejemplo el anterior cambio de aceite lo hice a los 10.000 km y sin rellenar nada.

 

Edito: Castrol Edge 5W30

Pues si que hay... es una buena opción para mi.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve preguntando por aceite y la tienda que te habia dicho la absorvió Recalvi y ya no hay los mismos precios pero tambien tenemos en SUAUTO descuento y

Castrol Edge 505.01 5W40 23€

Castrol Magnatec 505.01 5W40 18€

Que te parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve preguntando por aceite y la tienda que te habia dicho la absorvió Recalvi y ya no hay los mismos precios pero tambien tenemos en SUAUTO descuento y

Castrol Edge 505.01 5W40 23€

Castrol Magnatec 505.01 5W40 18€

Que te parece

Son unos previos buenísimos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve preguntando por aceite y la tienda que te habia dicho la absorvió Recalvi y ya no hay los mismos precios pero tambien tenemos en SUAUTO descuento y

Castrol Edge 505.01 5W40 23€

Castrol Magnatec 505.01 5W40 18€

Que te parece

Son unos previos buenísimos.

S2

 

Yo me apunto, quiero un par de ellas :thumbsup: .

Quien se anima ?????

 

Supongo que serán packs de 4 latas. Habría que ver cuanto costaría el envío...

Por cierto, Lascatas, podríamos saber el precio del Castrol Edge 5W30, el long life ?

 

Muuuuuuchas gracias.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..por esos precios... yo tambien me apunto. que pillando varias latas, te sale rentable mandarlo por mensajeria o correos. Si al final va a ser lo peor eso de decir que le hacian esos descuentazos...que a mi me salia por 44e la lata de 4 litros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve preguntando por aceite y la tienda que te habia dicho la absorvió Recalvi y ya no hay los mismos precios pero tambien tenemos en SUAUTO descuento y

Castrol Edge 505.01 5W40 23€

Castrol Magnatec 505.01 5W40 18€

Que te parece

Son unos previos buenísimos.

S2

 

Yo me apunto, quiero un par de ellas :crying_anim: .

Quien se anima ?????

 

Supongo que serán packs de 4 latas. Habría que ver cuanto costaría el envío...

Por cierto, Lascatas, podríamos saber el precio del Castrol Edge 5W30, el long life ?

 

Muuuuuuchas gracias.

 

 

Vale ya preguntare cuanto vale el castrol edge 5w30 long life , ese tambien lleva especificacion 505.01.

 

Aqui no hace falta coger por cajas pero para hacer envio a algunos es mejor coger una caja de 4 porque vienen embaladas y es mejor para el envio . Ya mirare el envio pero si la caja pesa menos de 10 kg en correos hace unos meses valia 10€ , sino se miraria en alguna empresa tte que puede salir mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun una pagina de internet estas son las tarifas de correos.

Los precios establecidos por correos para el paquete azul son los siguientes: Peninsula y Baleares: Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra

 

Hasta 2 kg. 6,00 euros 5,17 euros

 

Hasta 5 kg. 7,05 euros 6,08 euros

 

Hasta 10 kg. 8,00 euros 6,90 euros

 

Hasta 15 kg. 10,50 euros 9,05 euros

 

Hasta 20 kg. 12,75 euros 10,99 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios aceite Castrol

Castrol Edge 5w30 31€

Castrol Edge 505.01 5W40 23€

Castrol Magnatec 505.01 5W40 18€

 

Todas las botelllas son de 4 litros.

 

LcTrc si quieres alguna podemos quedar aqui en Vigo , las recoges y le llevas alguna a Kartan30 , sino este viernes no vas al PRC de Ourense , pues hablamos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.