Jump to content

Lateral rayado


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Buenas socios

Cual es mi sorpresa al levantarme y ver que tenia el lateral rayado de mi a3,desde la aleta hasta el final del mismo lado,es decir las 2 puertas.

Dejo el coche el la calle siempre ya que siempre lo dejo en la misma puerta de mi casa(que aun me jode mas)

 

He notado que hay surco y que lo voi a tener que pintar,pero queria saber si antes de llevarlo al chapista alguien ha utilizado algun producto para aunque sea disimularlo hasta que lo pueda llevar al taller.

Que rabia me da :thumbsup: ,,Nunca entendere estos put*s actos bandalicos de algunos pobres desgraciados. :ranting2:

 

Como me gustaria alguna vez que me hicieran una raya y este yo mirando el tipo en plena accion. :drooling: Se le quitaban las ganas de hasta llevar las llaves de su casa encima.

 

Bueno solo queria desahogarme un poco ya que no me queda otra,,jejej

No pongo fotos ya que os podeis imaginar la susodicha raya de los coj.....!

 

s2 y buenos diaS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya faena!!!.....el daño ya está hecho, así que no le des más vueltas porque sólo vas a conseguir calentarte más. Si el rayón es superficial a lo mejor puedes disimularlo con pulimento. Si es más profundo pues buscar un botecito de pintura equivalente y con un pincel reparar temporalmente el estropicio. No te va a quedar como querrías pero al menos puedes camuflarlo hasta que lo pintes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**...eso es una put*da...

 

Yo estaba un dia tomando algo en una sidreria...cuando sali a la hora...o 2 horas y voy al aparcamiento...tengo puesto en el capó "E x L" rayado a conciencia :thumbsup: ...Si pillo al tal "E" o a la tal "L" les meto el amor por la junta de culata...q desgraciaos... no habra paredes??

Nada...yo intente echarle "polish" que es para pulir...pero poco se quito... la otra opcion es la de la pintura...aunque no quede muy fino...sirve para disimular...Lo mejor...ya sabes...pintarlo en taller...

 

Un saludo y te acompaño en el sentimiento tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola conpañero eso es una gran put*da y como no a todos nos ah pasado y te comprendo,mejor no aver pillado a esa ente porque sino no save lo que ase uno...pero bueno aver si con el seguro puedes aser algo di que es bandalismo aver si te lo arreglan,saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Donjoe.

 

Retocar dependiendo de si es un color liso o metalizado y dependiendo del tipo de pintura a aplicar si es de disolvente (prohibida ya) o al agua tendrás mejores o peores resultados, pero al menos se disimularía en parte.

 

Cómo no el lijar, imprimar y pintar es lo suyo, pero ya sabes, a pagar toca.

¡Menuda rabia da eso!

Y no por repintar, sino por los hijos de su padre y de su madre que más que saben hacer daño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que me jode un poco por el hecho de que tenia un dinero y se lo queria invertir en el coche,ahora me queda esperar mas adelante.

 

El caso esque en mi anterior vehiculo,tbm me hicieron la misma raya lateral y en el conce el chapista me dio una capa de imprimacion creo y retoque de color y mas que nada porque el surco era mas profundo y si lo dejaba asi con el tiempo acaba oxidandode la chapa y la verdad esque me disimulo muy mucho el rayon,que aveces si no me fijaba de cerca hasta me olvidaba de que lo tenia.

 

No creo que espere mucho en pintarlo ya que jode mucho el tener esa raya.

Gracias por le apoyo animico ,,jeje <_<

 

Por cierto la raya esta en la parte media alta de la puerta,¡hay que pintar toda la puerta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Donjoe, siento lo ocurrido.... eso es obra de algún retrasado mental hijo de put* mal nacido. La pena es no cogerlo... aunque te meterías en problemas de la somanta de ostias que le iban a caer....

 

Pinta la puerta y olvídalo, que encima no vale la pena estar cabreado por el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me solidarizo contigo Donjoe. A mi me han hecho la misma put*da, a pleno dia y en un barrio concurrido, dejo el coche aparcado a las 6 y a las 8 me lo encuentro rayado el capó, lateral derecho y lateral izquierdo... por detras no porque daba a la calle y seguro que les verían.

Parece ser que es algo que "mola" hacer a los k*pullos que no tienen ningún respeto por la propiedad ajena, por que en mi ciudad ha habido más casos, casi todos en coches de pintura oscura y en el mismo barrio.

 

Creo que despues de alguna denuncia, la municipal hace más patrullas por la noche.

 

Espero que cuando lo pinte , no me vuelva a pasar. Aprovechare para pintar y reparar las defensas, que las tengo un poco tocadas.

 

 

 

 

saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento un monton, hace aproximadamente un mes a mi hermano que tambien tiene un a3 le rayaron los dos laterales enteros en el garage y cuando se levanto para ir a trabajar........menuda sorpresa.

La gente es decepcionante y encima te queda el mal sabor de no tener ni idea de quien ha sido, puede ser quien menos te lo imaginas, algun amiguete cab***cete envidioso, vecinos, compañeros, quien sea.........

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se queda uno cn el mal sabor de boca,pero que le vamos a hacer.

Yo nunca he sido capaz de rayar un coche.

Hoy he pedido presupuestos y me sale la gracia por unos 250€

 

Por curiosidad he pedido presupuesto para pintar todo el coche(solo curiosidad) y me han dicho que 1000€ sin pintar el techo y sin desmontar las piezas.Es decir que solo superficialmente y claro del mismo color.

¿Que caro me parece no? y por 400e mas me pintan todo completo por dentro,todas las chapas etc..

 

El coche salvo algun tipico rayon de aparcar y un pequeño bollito inapreciable,ta bien.Bueno veremos lo que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí,me identifico con todos vosotros,el veraqno pasado nos vamos a la playa a darnos un bañito y salió caro,algúnn hijo de perra me rayo todo el lateral de punta a punta y todavía lo llevo así gracias a ese/a malnacido/a,espero q la vida le reporte todo el mal q hizo ese dia,le deseo lo peor.

 

sl2 al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.