Jump to content

mandos de elevalunas


ferchir

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola a todos.

 

Claramente un defecto de acabado del material...

A mí me paso con un Toledo-II en el mando de luces. Cambiado en garantía y después de 8 años de uso sin ningún miramiento, sigue como nuevo.

Ojo con los rotuladores indelebles, porque el disolvente que llevan hace que poco a poco el desconchón sea mas grande al estropear la capa pintada original donde se aplica.

Lo de las uñas largas no tiene vergüenza... :clap1:

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: Hola a todos.

 

Claramente un defecto de acabado del material...

A mí me paso con un Toledo-II en el mando de luces. Cambiado en garantía y después de 8 años de uso sin ningún miramiento, sigue como nuevo.

Ojo con los rotuladores indelebles, porque el disolvente que llevan hace que poco a poco el desconchón sea mas grande al estropear la capa pintada original donde se aplica.

Lo de las uñas largas no tiene vergüenza... :thumbsup:

Saludos :drool:

 

Yo tengo el desconchon pequeñito y el rotulador permanente lo ha disimulado al no verse el fondo blanco...espero que no se coma el boton.-..jeje

Las uñas largas es que a las chicas nos encantan...pero vamos yo por no estropear el coche... fuera :drool:

Ah!!! se me ha ocurrido un brico para arreglar el mando. Pegarle en la zona delantera un trocito de cinta cromada para reforzar la zona que se pulsa...que os parece? asi la zona de desgaste queda protegida. Y tampoco se abusa del cromado porque es un detalle de medio cm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de la mala calidad de los materiales de AUDI, así de simple, a mí me pasó en el mando de las luces y ya se comentó en algún post lo del ambi-pur que tambien 'corroe' el material gomoso de las botoneras, que interiormente es blanco, para que se iluminen.

 

En el climatizador tambien lo tengo un poco chungo y lo triste es que no existe el repuesto de cada botoncito (o al menos no te lo venden).. en fin , impresentable para una marca como AUDI, tener que ir con rotuladores pintando el '+' y el '-' del selector de temperatura del climatizador. Lo mismo este defecto ya lo ha corregido con los recientes modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce te dirán que te cortes las uñas ... <_<

 

Te lo digo en serio ... no sé en qué post, alguien comentó que el reclamar el tema del recubrimiento de los interruptores de los elevalunas, le contestaron eso.

 

Por cierto, yo le hize un desconchoncito a uno de los interruptores, precisamente al arañarlo precisamente con una uña ! :thumbsup:

 

En tu caso no obstante, el deterioro es bestial ....

 

Cuánto tiempo tiene el coche :lol2:

 

Suerte !

 

 

A mi,ami fuè.y lo curioso esque me las muerdo desde chiquito :innocent:

 

Pa matarlos pues !!! :bsh1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio solo tiene 11 meses asi que no te puedo ayudar, de cuando es tu coche¿? buff pero eso es una put*da... tambien tengo que decir que va en cuestion de la sudoracion, por ejemplo mi padre tiene una sudoracion en las manos que le hace comerse los volantes, se le van en nada... en el mondeo que teniamos antes no veas como se quedo el volante... puede que tengas algo en la sudoracion parecido, en el volante no tienes un desgaste raro??

 

Un saludo!

 

Santi es que el volante del mondeo es malisimo...no veras ninguno que no lo tenga destrozado... es igual de malo que los paragolpes que los veras que la gente se lo precinta con cinta americana porque se hartan de cambiarlos al minimo roce se rompen en mil pedazos.

 

Yo creo que si es de las uñas...a mi me ha pasado, me di cuenta y ya no las llevo largas.... y una amiga tiene el boton del clima totalmente blanco.

lo mejor es rotulador permanente negro, porque para cambiar ese boton...lo veo dificil.

 

Te doy la razon... los volantes de ford son de un material malisimo, los de ahora ya no tanto, pero los del la primera edicion del focus igual... yo tenia uno de 2001 antes del a3 y en un dia de calor era chicle, vamos que lo rozabas y arrancabas cachos...

 

Dispecro !!! :thumbsup:

 

Ays ! :lol2:

 

Quiero decir discrepo !!! :lol2:

 

:bsh1:

 

Yo tuve un Focus edición 1, del que guardo excelentes recuerdos y no tuve ningún problema sobre los acabados, gomas, cueros o plásticos interiores. Era un acabado Trend, el 130 CV gasolina e iba de putísima madre, negro grafito metalizado :innocent: .. cómo molaba .... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hola a todos.

 

Claramente un defecto de acabado del material...

A mí me paso con un Toledo-II en el mando de luces. Cambiado en garantía y después de 8 años de uso sin ningún miramiento, sigue como nuevo.

Ojo con los rotuladores indelebles, porque el disolvente que llevan hace que poco a poco el desconchón sea mas grande al estropear la capa pintada original donde se aplica.

Lo de las uñas largas no tiene vergüenza... :innocent:

Saludos <_<

 

Yo tengo el desconchon pequeñito y el rotulador permanente lo ha disimulado al no verse el fondo blanco...espero que no se coma el boton.-..jeje

Las uñas largas es que a las chicas nos encantan...pero vamos yo por no estropear el coche... fuera :lol2:

Ah!!! se me ha ocurrido un brico para arreglar el mando. Pegarle en la zona delantera un trocito de cinta cromada para reforzar la zona que se pulsa...que os parece? asi la zona de desgaste queda protegida. Y tampoco se abusa del cromado porque es un detalle de medio cm...

 

¿ Con papel Albal, vale ? :thumbsup:

 

:p

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que decís de la calidad de acabados interiores de audi..ese recubrimiento guarro que ponen es lamentable para un coche en el que te dejas 5 kilos..

Yo no lo tengo tan castigado como el autor del post, más bien como lo dice tenerlo Air-Crusan, pero ya veo que nos pasa a algunos.

 

Lo del rotulador no lo había pensado...a alguien se le ocurre una solución alternativa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Hola a todos.

 

Claramente un defecto de acabado del material...

A mí me paso con un Toledo-II en el mando de luces. Cambiado en garantía y después de 8 años de uso sin ningún miramiento, sigue como nuevo.

Ojo con los rotuladores indelebles, porque el disolvente que llevan hace que poco a poco el desconchón sea mas grande al estropear la capa pintada original donde se aplica.

Lo de las uñas largas no tiene vergüenza... :laugh:

Saludos :thumbsup:

 

Yo tengo el desconchon pequeñito y el rotulador permanente lo ha disimulado al no verse el fondo blanco...espero que no se coma el boton.-..jeje

Las uñas largas es que a las chicas nos encantan...pero vamos yo por no estropear el coche... fuera :laugh:

Ah!!! se me ha ocurrido un brico para arreglar el mando. Pegarle en la zona delantera un trocito de cinta cromada para reforzar la zona que se pulsa...que os parece? asi la zona de desgaste queda protegida. Y tampoco se abusa del cromado porque es un detalle de medio cm...

 

¿ Con papel Albal, vale ? :laugh:

 

:p

 

:laugh:

 

Noooo, con papel albal no, :laugh: que no pega. :p

Ya veo cutre lo del rotulador, pero a mi es lo unico que se me ha ocurrido para no ver el trocillo blanco que ya me dolia mirarlo!!!!

Aunque mira un forero pone el botoncillo suelto....genial :p solo falta saber montarlo!!! y arreglado. Gracias BomBaI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Hola a todos.

 

Claramente un defecto de acabado del material...

A mí me paso con un Toledo-II en el mando de luces. Cambiado en garantía y después de 8 años de uso sin ningún miramiento, sigue como nuevo.

Ojo con los rotuladores indelebles, porque el disolvente que llevan hace que poco a poco el desconchón sea mas grande al estropear la capa pintada original donde se aplica.

Lo de las uñas largas no tiene vergüenza... :laugh:

Saludos :thumbsup:

 

Yo tengo el desconchon pequeñito y el rotulador permanente lo ha disimulado al no verse el fondo blanco...espero que no se coma el boton.-..jeje

Las uñas largas es que a las chicas nos encantan...pero vamos yo por no estropear el coche... fuera :p

Ah!!! se me ha ocurrido un brico para arreglar el mando. Pegarle en la zona delantera un trocito de cinta cromada para reforzar la zona que se pulsa...que os parece? asi la zona de desgaste queda protegida. Y tampoco se abusa del cromado porque es un detalle de medio cm...

 

¿ Con papel Albal, vale ? :laugh:

 

:p

 

:p

 

Noooo, con papel albal no, :laugh: que no pega. :p

Ya veo cutre lo del rotulador, pero a mi es lo unico que se me ha ocurrido para no ver el trocillo blanco que ya me dolia mirarlo!!!!

Aunque mira un forero pone el botoncillo suelto....genial :p solo falta saber montarlo!!! y arreglado. Gracias BomBaI!!!

 

Je je je .. :laugh:

 

Yo también le metí con un rotulador negro Edding de los gordotes ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes murcielago?

es que yo lo compré de segundamano y se supone que 54.000km y me parece un desgaste escesivo para esos km.

 

No se trata del exceso de Km... pregunta si el coche (aunque te lo vendiera un chico) lo ha conducido una chica...esa es la clave!!!!

Porque los chicos no suelen llevar las uñas largas... o si ? :drooling: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes murcielago?

es que yo lo compré de segundamano y se supone que 54.000km y me parece un desgaste escesivo para esos km.

 

No se trata del exceso de Km... pregunta si el coche (aunque te lo vendiera un chico) lo ha conducido una chica...esa es la clave!!!!

Porque los chicos no suelen llevar las uñas largas... o si ? :drooling: jajaja

Ami tambien se me esta empezando a pelar algun boton del clima y un poco por el borde de la pantallita y tmbn por el alrededor del mechero y eso que no fumo,tmbn donde apoyo el codo en la puerta me an salido dos rajitas, me parece lamentable para ser un audi, yo creo que es por el sol el calor o algo que reseca los materiales mas que por el propio uso en si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tienes murcielago?

es que yo lo compré de segundamano y se supone que 54.000km y me parece un desgaste escesivo para esos km.

 

Mi coche tiene unos 21500 km + o - ...

 

Cierto lo que dice blackbeg ... no depende de los km ... depende de lo que hizo el anterior propietario.

 

El desgaste es brutal ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.