Jump to content

Tanto cuesta escribir bien??


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

No hace falta tener carreras universitarias para escribir bien, ya que te lo enseñan cuando eres bien pequeño, y tampoco hace falta escribir mal, porque esto sea un foro. Aparte de las faltas de ortografía, hay gente que no sabe lo que es un acento, ni una coma. Esto no es una crítica, pero no cuesta nada intentar escribir un poco mejor de lo que lo hacemos, y me pongo el primero de la lista, que conste...

A mi, me gusta muchísimo, cuando un forero postea sin ningún tipo de faltas y con una buena redacción. Entiendes la respuesta a la primera.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) A mi es que me da vergüenza que alguien lea algo mio y tenga faltas... Y eso que las tildes no pongo ni una... pero es que soy un petardo con el teclado. Alguna vez meto bien la gamba cuando posteo desde el movil, que tiene teclado tactil y con el puntero no acierto bien..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.