Jump to content

Tanto cuesta escribir bien??


Rf20vT

Publicaciones recomendadas

El caso es que he anunciado las llantas de serie de mi coche, y me ha escrito un chaval diciéndome que estaba interesado. También me ha dicho que me daba 150 euros, cuando yo las vendo por 200. Bueno, le he respondido que si estaba interesado, que podríamos negociar el precio (yo contando con que tuviese que enviarlas)... Esta es su respuesta:

 

yo soi de vigo pero me keda un poco lejos mira tu de ese preicio no lo ereglas nada no esperona respuesta grcias

 

No sé si me dice que "con ese precio no arreglas nada, y no espero una respuesta", o que "por ese precio no regalas nada, no, espero una respuesta" :thumbsup: :ranting2:

 

Alguien me puede traducir esto al español?? jod**, ni que costase tanto escribir bien y puntuar, que en los mails no hay límite de caracteres...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sabria que decirte, mejor respondele y que te lo aclare. Yo tarde un año en vender unas llantas porque me resulto muy dificil entenderme con muchos de los compradores que me llamaban, con todo mi respeto hacia los extrangeros.... pero no me aclaro con ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es qUE esto no es una BiBlioteca ni la Gente tiene masters pregunt_ale de nueVo si quiere las llantacas por ese precio qUE tu le das

 

Es una broma no??

 

Quiero decir que escribir mal en un hilo sobre este mismo tema, es una broma, no? :thumbsup::notworthy: !

 

Saludos ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa persona que te ha contestado en la venta de tus llantas no le preocupaba mucho que le entendieras o no.

No hace falta que seamos catedráticos ni cosas por el estilo para escribir bien las respuestas, si os poneis a pensar cuesta muy poco escribir bien un texto :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema tratado miles de veces en los foros, y parece que no tiene solución. Unos escriben mal por las prisas, otros por una especie de moda y otros porque simplemente no saben hacerlo de otra forma.

 

Lo mejor es que le mandes un mensaje y le pidas que se explique mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo considero una batalla perdida...Se está imponiendo a marchas forzadas la "ortografía del sms".

 

Una pena...Y encima cuando intentas corregir a ciertos individuos te dicen que el foro no es la RAE y que escriben así pero todo el mundo lo entiende...En fin, lo dicho, una auténtica pena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y hago un inciso para la publicidad :lol2:

lista de correctores ortográficos

por si a alguien le apetece instalarse uno. Nunca se sabe lo que se nos puede pasar... :lol2:

 

 

(y si alguien quiere sugerir algún otro estaré encantada de añadirlo a la lista :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho y hago un inciso para la publicidad :lol2:

lista de correctores ortográficos

por si a alguien le apetece instalarse uno. Nunca se sabe lo que se nos puede pasar... :lol2:

 

 

(y si alguien quiere sugerir algún otro estaré encantada de añadirlo a la lista :cfsd1: )

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es algo que me desespera... Pero aqui en el foro sucede lo mismo, hay gente que escribe 3 líneas, con lenguaje SMS y sin puntuar, que la mayoría de las veces te pierdes leyendo, y si no, a descifrar el contenido. Yo es que ya paso...

 

Por cierto, como esto siga así, a ver quien lee un periódico dentro de 20-25 años :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.