Jump to content

Superleague Formula


JoseB20

Publicaciones recomendadas

La estan echando ahora en cuatro.

 

No sabia que existia esta competición, y al principio me costó creer lo que veia :thumbsup: .

 

Se trata de una categoria de fórmulas en las que las escuderias son equipos de fútbol. Cuantas más carreras haya en la tele mejor, pero hay que llegar a esta mezcla? A mi personalmente no me agrada mucho...

 

¿Alguien sabe datos tecnicos de los formulas? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como carreras me parece que está bien, además sino me equivoco todos los monoplazas son iguales, así que manda el que mejor pilote y el que mejor configure el coche, pero lo de escuchar el galatasaray a rebufo del sevilla, el liverpool por el interior, y el milan pierde aceite..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como carreras me parece que está bien, además sino me equivoco todos los monoplazas son iguales, así que manda el que mejor pilote y el que mejor configure el coche, pero lo de escuchar el galatasaray a rebufo del sevilla, el liverpool por el interior, y el milan pierde aceite..... :crying_anim:

 

Absolutamente ridiculo, en efecto. Ademas los *** innombrables no saben ni como se llaman los pilotos o quienes son, tan solo referencian el club que les patrocina. Para verlo cinco minutos y no volver a ponerlo... :ranting2: , amen de la pesima calidad de los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Absurdo e insoportable.

Me encantan las carreras, pero estas no las aguanto 3 minutos, con sus comentarios en tono "futbolístico" (parece el "carrusel" este de la radio).

Ahora solo falta que los espectadores se pongan a tirar bengalas a la pista y se líen a puñetazos con los comisarios :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.