PASSONS2 Publicado 5 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias 200turbo MarT2 y Oyi, cuando quieras las colas te pasas... Desmonte el vaso de expansion y limpie la zona... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santis2 Publicado 5 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2009 Gracias 200turbo MarT2 y Oyi,cuando quieras las colas te pasas... Desmonte el vaso de expansion y limpie la zona... SS22 Que limpieza ¡¡¡¡está impoluto¡¡ no me quiero imaginar como tienes la cocina, debes de ser "don limpio" un saludo y muchos ánimos para que continues con esa perfeta tarea que estas haciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Gracias santis2, siempre quedan rincones por limpiar... SS22 Editado 8 de Junio del 2009 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Pues le meti agua corriente y arranque el motor, fui dejando salir el aire y purgué el radiador principal y por el manguito de la calefaccion, la famosa rueda de plastico que muchos tienen rota... Sigue cogiendo mucha temperatura sin enchegar el ventilador y asi acabo el agua, toda marrón de oxido... Aunque no hay aceite.. me va a tocar cambiar sensores de temperatura y limpieza de radiador... SS22 Editado 8 de Junio del 2009 por PASSONS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Passons lo que yo hice fue sacar uno de los manguitos inferiores del radiador, enchufarle una manguera a saco en el manguito, abrir el grifo y encender el coche, empezo a sacar m**** a chorro y cuando salio limpita, saque la manguera, bacie el circuito y rellene con anticongelante 48% (de seat) y la verdad esque refrigera mejor que antes Un saludoo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Sera cuestión de provar lo que dices micrillo, puedes explicarmelo mejor? Quieres decir, que ponga la manguera por abajo del radiador? Donde el termocontacto o por delante que va un manguito? O por donde destapo? Y lo de arrancar el motor? Lo que quiero evitar es tener que sacar el radiador principal... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Por delante sueltas y haz eso, metes la manguera, la abres y empieza a circular todo por dentro como loco te sale la m**** por el radiador a la Rue, si te da mal rollo no lo enciendas tambien si ves que no sale agua por el radiador, el atascamiento es serio pero no deberia ser asi, ami me fue de put* madre el termostato no deberia ser problema `porque no cierra por completo El tema consiste en "anular la bomba de agua" utilizando la manguera como bomba y dejando que la m**** salga al exterior por el radiador....pero en la parte baja ya que asi la m**** le cuesta menos salir Aver si te va bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Vale, tres cosillas: Si saco el manguito de delante y le enchufo la manguera al radiador todo deberia salir por el manguito que he soltado, cierto? Luego si meto la manguera por arriba del radiador que tiene otos dos manguitos gordos y el fino que va al deposito de expansion, tambien acabara saliendo la porqueria del radiador por abajo, y para acabar le saco el termocontacto de atras abajo por si se hubiera acumulado algo ahi... Como que el termostato no cierra del todo? Y los sensores que estan el la tuberia fijada al bloque son los dos de temperatura? el gordo y el otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Jejej me refiero a que el termostato (vamos esto tengo entendido) no cierra completamente el paso del anticongelante sinó que reduce su paso o lo abre de todo,me equivoco¿?¿?..... Aver sueltas el manguito inferior y dejas libre el radiador de forma que suelte tooodo por ahi..., directamente embutes la manguera dentro del manguito sin mas, hombre y puedes soltar el termocontacto pero yo de ti lo haria despues de una pasada inicial para mantener el bacío del circuito no se si me explico bn Aver 1º sueltas manguito, 2º embutes la manguera en el manguito y dejas el radiador libre, abres grifo 1º con cuidado y caundo veas que sale cotra le das un poco más fuerte 3º si quieres enciendes el coche para que la bomba de agua se mueva y cuando el agua salga transparente bacias el circuito de agua y rellenas con anticongelante el de 4 pines es de la temperatura de agua (aguja cuadro) el ottro no lo se, el del clima va en una tuberia espero que te sea de ayuda Un saludo Vale, tres cosillas:Si saco el manguito de delante y le enchufo la manguera al radiador todo deberia salir por el manguito que he soltado, cierto? Luego si meto la manguera por arriba del radiador que tiene otos dos manguitos gordos y el fino que va al deposito de expansion, tambien acabara saliendo la porqueria del radiador por abajo, y para acabar le saco el termocontacto de atras abajo por si se hubiera acumulado algo ahi... Como que el termostato no cierra del todo? Y los sensores que estan el la tuberia fijada al bloque son los dos de temperatura? el gordo y el otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Muchas gracias me ha quedado mucho mas claro, asi la manguera al manguito inferior y que salga por el radiador, yo me lo planteaba del revés Y si arranco el motor tan solo un momento estando en frio... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 No deberia de pasar nada si arrancas el coche en vez de cojer el liquido del baso de expansion lo coje de la manguera vacio es con "uve" ayayayayay que tonto estoy Un saludo Muchas gracias me ha quedado mucho mas claro,asi la manguera al manguito inferior y que salga por el radiador, yo me lo planteaba del revés Y si arranco el motor tan solo un momento estando en frio... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Estrella Damm JAJAJAJA Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Estrella Damm JAJAJAJA Saludos :clap1: tonight tonight tonight... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Estoy limpiando radiador con manguera y presion y agua con detergente... Como meteré mano por ahi para revisar los sensores de temperatura, de paso desmontaré esa valvula para limpiar, ya vi algun hilo por aqui... Mira que me joden esas bridas, siempre las destrozo al sacarlas... SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Eso de la refrigeracion me toca en breve....Mi mecanico me ha dado un liquido que dice que es muy efectivo, se mezcla con agua y se hacen kilometros con el coche. Luego se vacia y se pone anticongelante. Por lo visto dice que es buenisimo. Deberiamos hacer un listado de todos los sensores del circuito de refrigeracion, yo me comprometo a buscar las referencias! ANIMO!YA QUEDA POCO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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