Jump to content

De tripas fuera


Publicaciones recomendadas

Yo de momento pinto todo a spray, primero limpiando

bien, imprimacion de Zinc o anticalorica, y a finas capas

guardando distancia..

claro que si tienes compresor y pistola y sabes usarla

te va a quedar mejor seguro...

 

SS22

 

 

 

La principal ventaja de la pistola es q el abanico es mas amplio y tres posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya tengo las gomas para los catas...

 

dscn2324epn.jpg

 

Por cierto, hoy monté provisionalmente el resto de la admisión,

tambien la bateria y..............................................................

 

dscn2322.jpg

 

ARRANCO!!!!!!!!! perfectamente a la primera!!!

Sin ningún error en el clima, hacia meses ya...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me fabrico un soporte para el radiador auxiliar pequeño de 80 2.3E...

 

dscn2325.jpg

 

Con una tira de chapa en aluminio, doblando para adaptar al soporte original...

 

dscn2326.jpg

 

Tambien taladrando donde se fijará...

 

dscn2328.jpg

 

Asi desplazo este radiador unos 120mm a la derecha quedando

las bocas igual hacia los manguitos del original del S2...

 

Ya lo ilustraré.....

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais de wassaaa!!!!

Tiene mucha tela empezando por los plasticos que separan radiador del motor,

he tenido que soltar un tubo de la hidraulica para apartar el plastico y todo por

no desmontar el radiador del clima con el del agua y el ventilador porque hacer

todo eso mas casi soltar tubos de gases del AA para cambiar el termostato manda coj........

Menos mal que es algo que no falla en unos 100.000 kilometros o asi...

Dichoso termostato......(alguna opcion sobre grado termico de este? o el original?)

 

dscn2345.jpg

 

Me recomendaron cambiar tambien la tobera, asi que ira nueva...

 

dscn2346.jpg

 

Los soportes de los catas preparaos......

 

dscn2347l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais de wassaaa!!!!

Tiene mucha tela empezando por los plasticos que separan radiador del motor,

he tenido que soltar un tubo de la hidraulica para apartar el plastico y todo por

no desmontar el radiador del clima con el del agua y el ventilador porque hacer

todo eso mas casi soltar tubos de gases del AA para cambiar el termostato manda coj........

Menos mal que es algo que no falla en unos 100.000 kilometros o asi...

Dichoso termostato......(alguna opcion sobre grado termico de este? o el original?)

 

dscn2345.jpg

 

Me recomendaron cambiar tambien la tobera, asi que ira nueva...

 

dscn2346.jpg

 

Los soportes de los catas preparaos......

 

dscn2347l.jpg

 

Yo he montado un termostato tipo race, se abre con 75º y cuesta 17€. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal te funciona, cochemaniax?

en invierno? no tarda mucho en calentarse?

o va muy frio para estrujarle?

donde compraste ese termostato?

 

SS22

 

Nunca tuve problemas, comprado en el conce Audi.Segun ellos ,esta recomendado para zonas calientes.No tengo aqui bajo cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.