Jump to content

¿Cómo te afecta? a tí...


jorgesportback

Realidad de la situacion de los foreros.  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Aunque cada vez vamos a peor con la subida de precios de todo (cada vez que reposto en la gasolinera se me pasa un poco... :cfsd1:), por ahora me queda el consuelo de que me suben el sueldo un pellizquín, y bienvenido sea.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que si mantienes el trabajo la situacion de crisis es hasta buena :lmfao:

 

me expico, yo en 2008 negocie mi sueldo q era bueno pero por objetivos cumplidos creia q podia ser mejor y me subieron el sueldo y los incentivos por lo tanto gano mas que antes, la gasolina que era un gasto importante para mi entre los vehiculos q tengo y el gasoleo de calefaccion, ha bajado un monton por lo tanto gasto mucho menos, las hipoteca han bajado, en mi caso no me importa pq por suerte las dos viviendas q tengo estan pagadas, pero la gente hipotecada tiene el Euribor a niveles de 2005, los precios han bajado en general mucho ya q a mediados de año teniamos el IPC a mas de un 5% y ha cerrado el 2008 en el 1,4% y asi podria estar dando mil razones de pq yo vivo ahora mucho mejor q hace un año y eso q antes vivia bien ;)

 

es mi forma de ver la crisis, seguramente si no tubiera trabajo lo veria de otra manera :drooling:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando en su día voté tenía trabajo. Ahora mismo hace un mes me echaron a la put* calle siendo el que más trabajaba de la empresa lo que pasa es que para ellos sólo eres un número y si entras de los últimos vas a la calle. Les importa una m**** la producción que hagas sino que te van a indemnizar menos que a uno que lleve 12 años y se está rascando los huevos. Esto es así de injusto pero bueno espero poder cambiar para mejor pronto que me gusta currar soy así de masoca jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando en su día voté tenía trabajo. Ahora mismo hace un mes me echaron a la put* calle siendo el que más trabajaba de la empresa lo que pasa es que para ellos sólo eres un número y si entras de los últimos vas a la calle. Les importa una m**** la producción que hagas sino que te van a indemnizar menos que a uno que lleve 12 años y se está rascando los huevos. Esto es así de injusto pero bueno espero poder cambiar para mejor pronto que me gusta currar soy así de masoca jeje.

 

Saludos.

 

Tienes toda la razón. En algunas empresas, o en la mayoria, solo somos simples números. Prefieren echar al que cuesta poco despedirlo aunque trabaje, y se quedan con los perros. Solo queda el consuelo, de que cuando uno llega a casa, sabe que se ha ganado el sueldo, no como a otros, que se lo regalan.

A ver si hay suerte y te cambia la situación.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repite la encuesta en 6 meses y ya nos contaras la comparacion de resultados

 

Os dejo el siguiente enlace, donde XAVIER SALA I MARTÍN Catedrático de la universidad de Columbia (nueva york) , explica lo que va a suceder en España y en el mundo con palabras "de a pie" , que es como se entiende la gente.

 

http://www.lavozdegalicia.com/dinero/2008/...003_7269903.htm

 

 

 

Este tio no creo que se esté equivocando, mejor que apliquemos "AGARRATE QUE VIENEN CURVAS"

 

Saludos y mucha suerte a todos, la vamos a necesitar..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a mi este final de año estaba casi mirando el aire pasar por los talleres. Desués de las fiestas andamos con trabajo al menos hasta marzo pintando cada semana unos dos coches casi enteros más los trabajos pequeños, pero claro, la gran mayoría tirando de seguros. Particulares, casi nadie.

 

Pero esto es normal en este trabajo, hay quienes están sin trabajo y otros a rebosar como actualmente yo, pero la situación da por estrecharse el cinturón y bien.

De nada me sirve tener trabajo para que después de marzo esté mirando las musarañas ya que hay que seguir pagando. Muy estable que digamos aunque este trabajo es como la funeraria, ahora mismo no es.

 

Como ir la situación en un futuro, no creo que mejore mucho aunque me doy por satisfecho ir haciendo un mínimo de mano de obra a la semana para calcular los gastos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.