Jump to content

¿Cómo te afecta? a tí...


jorgesportback

Realidad de la situacion de los foreros.  

103 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Hola, hago esta encuesta a título de curiosidad, para saber la situacion real de los foreros. Con ello quiero decir que no me gustaria que hubiera ninguna mención política que pudiera dar lugar a discusiones que no son el fin de la encuesta.

 

Un saludo

 

Ya pero el mero hecho de hacerla aunque no lo quieras implica hablar o pensar en la política :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, por eso he intentado ser lo mas discreto posible y he hablado de situacion global y no de España entre otras cosas, para evitar comentarios al gobierno. En fin, pero será como en mucho post.. si a alguien la da la gana de empezar, ya sabemos como acabará. Esperemos que no sea así.

En cuanto a pensar, todos pensamos libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena encuesta. La verdad, de las mas utiles que vi en el foro.

 

 

Curiosa e interesante si pero util...... :innocent: <_< ...podremos hacer algo al respecto

 

Una buena revolucion... a la calle!

 

¡Y A LAS BARRICADAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup::lol2::lol2:

 

Animales!!! jejeje!!!

 

Pues por lo menos sirve para ver com esta la situacion actual de los trabajadores españoles... ya vale para algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Sarkzoy advierte del riesgo de una revuelta popular mundial si la cumbre financiera de Washington fracasa

NOTICIA

 

creis que podría llegar a ese extremo la cosa ?? :notworthy:

 

 

Sin duda, aunque la encuesta arroja unos datos más o menos de estabilidad, estoy convencido que en este nuevo año, asistiremos a más de un "jaleo callejero" en España, tan sólo hay que ver como están los comedores de Caritas y las colas del Inem, las previsiones son de que el paro siga creciendo, y las prestaciones no son vitalicias (para algunos) algún diá se acabarán y ningún padre vá a dejar que sus hijos pasen hambre.

De momento la gasolina vuelve a subir, y el famoso euribor no está pasando más que por un espejismo, pronto tirara para arriba (yo soy el que menos lo deseo) y se producira un efecto tsunami.

 

Suerte para todos, la vamos a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.