Jump to content

DUDAS ENTRE DOS LLANTAS DE 19"


djjordan

Publicaciones recomendadas

hOLA a todos ! a ver si me podéis ayudar un poco. Estoy bastante convencido de cambiar las llantas de serie de 18" de 5 radios en 2.0 s-line por unas de 19" vía recambios cuando me llegue el coche. Dudo entre las del s5 de 5 radios dobles y las de y griega. De las primeras he visto como quedan en s5 y en el reportaje de iñaki_A5, aunque el suyo es un diesel (ya sabéis cambia la parrilla y los escapes), pero no he conseguido verlas en un gasolina s-line. Tampoco he visto fotos de las otras en Y en ningún s-line negro. Alguien las tiene?

Por otra parte las medidas exactas de las del s5 son 8,5 j x 19 h2 ET32 (las de 18 es ET 29). alguien sabe las medidas de las Y con su ET? si el ET se va solo unos milímetros no pasa nada no?

¿cuales os gustan más?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hOLA a todos ! a ver si me podéis ayudar un poco. Estoy bastante convencido de cambiar las llantas de serie de 18" de 5 radios en 2.0 s-line por unas de 19" vía recambios cuando me llegue el coche. Dudo entre las del s5 de 5 radios dobles y las de y griega. De las primeras he visto como quedan en s5 y en el reportaje de iñaki_A5, aunque el suyo es un diesel (ya sabéis cambia la parrilla y los escapes), pero no he conseguido verlas en un gasolina s-line. Tampoco he visto fotos de las otras en Y en ningún s-line negro. Alguien las tiene?

Por otra parte las medidas exactas de las del s5 son 8,5 j x 19 h2 ET32 (las de 18 es ET 29). alguien sabe las medidas de las Y con su ET? si el ET se va solo unos milímetros no pasa nada no?

¿cuales os gustan más?

 

Gracias

 

 

Hola, una duda que tengo, ¿para que le pusiste s-line interior si querias comprar otras llantas?.¿Es porque se te ha ocurrido a posteriori?.

No contesto a tu pregunta porque no lo se.

Saludos y a ver si nos llega pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA a todos ! a ver si me podéis ayudar un poco. Estoy bastante convencido de cambiar las llantas de serie de 18" de 5 radios en 2.0 s-line por unas de 19" vía recambios cuando me llegue el coche. Dudo entre las del s5 de 5 radios dobles y las de y griega. De las primeras he visto como quedan en s5 y en el reportaje de iñaki_A5, aunque el suyo es un diesel (ya sabéis cambia la parrilla y los escapes), pero no he conseguido verlas en un gasolina s-line. Tampoco he visto fotos de las otras en Y en ningún s-line negro. Alguien las tiene?

Por otra parte las medidas exactas de las del s5 son 8,5 j x 19 h2 ET32 (las de 18 es ET 29). alguien sabe las medidas de las Y con su ET? si el ET se va solo unos milímetros no pasa nada no?

¿cuales os gustan más?

 

Gracias

 

 

Hola, una duda que tengo, ¿para que le pusiste s-line interior si querias comprar otras llantas?.¿Es porque se te ha ocurrido a posteriori?.

No contesto a tu pregunta porque no lo se.

Saludos y a ver si nos llega pronto.

 

Buena pregunta cayman. Pues si la duda me ha surgido después, en esta larga espera. Seguro que todos nosotros nos hemos arrepentido en algún momento de algo que no hemos pedido o bien de no haber quitado algun extra. en mi caso, tenía claro que no quería las llantas de 20" a pesar de que suponían "sólo 1000 euros más", pero sí quería los s-line. Y ahora creo que con unas de 19" puede quedar mucho mejor. así es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA a todos ! a ver si me podéis ayudar un poco. Estoy bastante convencido de cambiar las llantas de serie de 18" de 5 radios en 2.0 s-line por unas de 19" vía recambios cuando me llegue el coche. Dudo entre las del s5 de 5 radios dobles y las de y griega. De las primeras he visto como quedan en s5 y en el reportaje de iñaki_A5, aunque el suyo es un diesel (ya sabéis cambia la parrilla y los escapes), pero no he conseguido verlas en un gasolina s-line. Tampoco he visto fotos de las otras en Y en ningún s-line negro. Alguien las tiene?

Por otra parte las medidas exactas de las del s5 son 8,5 j x 19 h2 ET32 (las de 18 es ET 29). alguien sabe las medidas de las Y con su ET? si el ET se va solo unos milímetros no pasa nada no?

¿cuales os gustan más?

 

Gracias

 

 

Hola, una duda que tengo, ¿para que le pusiste s-line interior si querias comprar otras llantas?.¿Es porque se te ha ocurrido a posteriori?.

No contesto a tu pregunta porque no lo se.

Saludos y a ver si nos llega pronto.

 

Buena pregunta cayman. Pues si la duda me ha surgido después, en esta larga espera. Seguro que todos nosotros nos hemos arrepentido en algún momento de algo que no hemos pedido o bien de no haber quitado algun extra. en mi caso, tenía claro que no quería las llantas de 20" a pesar de que suponían "sólo 1000 euros más", pero sí quería los s-line. Y ahora creo que con unas de 19" puede quedar mucho mejor. así es la vida.

Pues preparate porque esas llantas por recambios te van a costar un pastón...

Respecto a esos modelos me gustan los 2, yo tengo las de 19" en Y pero las del S5 también quedarían genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA a todos ! a ver si me podéis ayudar un poco. Estoy bastante convencido de cambiar las llantas de serie de 18" de 5 radios en 2.0 s-line por unas de 19" vía recambios cuando me llegue el coche. Dudo entre las del s5 de 5 radios dobles y las de y griega. De las primeras he visto como quedan en s5 y en el reportaje de iñaki_A5, aunque el suyo es un diesel (ya sabéis cambia la parrilla y los escapes), pero no he conseguido verlas en un gasolina s-line. Tampoco he visto fotos de las otras en Y en ningún s-line negro. Alguien las tiene?

Por otra parte las medidas exactas de las del s5 son 8,5 j x 19 h2 ET32 (las de 18 es ET 29). alguien sabe las medidas de las Y con su ET? si el ET se va solo unos milímetros no pasa nada no?

¿cuales os gustan más?

 

Gracias

 

 

Hola, una duda que tengo, ¿para que le pusiste s-line interior si querias comprar otras llantas?.¿Es porque se te ha ocurrido a posteriori?.

No contesto a tu pregunta porque no lo se.

Saludos y a ver si nos llega pronto.

 

Buena pregunta cayman. Pues si la duda me ha surgido después, en esta larga espera. Seguro que todos nosotros nos hemos arrepentido en algún momento de algo que no hemos pedido o bien de no haber quitado algun extra. en mi caso, tenía claro que no quería las llantas de 20" a pesar de que suponían "sólo 1000 euros más", pero sí quería los s-line. Y ahora creo que con unas de 19" puede quedar mucho mejor. así es la vida.

 

Si claro, los arrepentimientos yo creo que son normales, y más cuando ya llevo 5 meses y medio y lo que me quedan, jaja. Pues nada ya contaras que tal el cambio, pero no se que haras con las llantas 18", porque audi no se las quedaran y te cobraran un paston, suerte con el cambio y ya nos diras por cuanto te ha salido, por si me animo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta claro lo que voy a opinar, no? jeje...las del S5. Yo tambien tenía muchas dudas pero vamos ahora cada día estoy mas contento. Ahora bien, las de 5 palos en Y tambien son muy bonitas

 

Si buscas en el foro A5 "garganta" creo que una vez puse el ET, garganta, etc...de las llantas que me gustaban...

 

Ya nos dirás lo que eliges

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por las del S5 de 19 con neumáticos me han pedido en Audi 5.000 lereles de forma que va a ser que no, por ese precio puedes comprar cualquier llanta del mercado por muy buenas que sean.

 

De forma que haré igual que tu, venderé las S-line sólo que las cambiaré nada más recibir el coche y montaré alguna de buena calidad pero no de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. La verdad airgus que me has destrozado con esos precios. Evidentemente 5000 euros no me los voy a gastar por cambiar ahora las llantas. Lo que pasa es que yo pensaba que los precios eran un poco inferiores: 4 llantas a unos 500 euros cada una y los neumaticos sobre unos 350 euros cada uno. Estoy hablando, por supuesto de precios de recambios audi y sin IVA; esto coincidiría con la información que consiguió en su momento iñaki_A5 en otro post. Por cierto, gracias Iñaki_A5 por esa información que yo no había encontrado revisando el foro. Con tu permiso la reproduzco aquí para evitar que la información se disperse:

Citado por Iñaki_A5

"La semana pasada me hice con todos los daos...los pongo aqui por si a alguien le interesa.

 

Salu2

 

- A5 5 palos en Y 19": Garganta 8'5J y ET28

- S5 5 palos 19": Garganta 8'5J y ET32

- RS4 en 19": Garganta 9J y ET52

 

El precio de cada llanata ronda los 500 euros sin IVA...Ahora bien pedid siempre descuento!"

 

Si el precio con descuento ronda los 3200 euros la cosa cambiaría y vendiendo luego las otras, ya no parece tan desproporcionado. Voy a preguntarlo de manera definitiva en audi. de todas estas llantas la de Y casi se ajusta como un guante, ya que solo cambia en 1 mm el ET, la del S5 en 3 mm que creo que no es significativo. La tercera en discordia que nombró Iñaki_A5 se aleja mucho el ET (52), al igual que una del TT que me gustaba a mi y me dijeron que no se podía montar.

Si los precios fueran parecidos y estos últimos se confirmaran creo que van con ventaja las del S5: en mi opinión personal veo las del S5 más deportivas y las de Y más elegantes y ambas cosas me gustan . Seguid opinando por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de por aquí ya saben que las que más me gustan son las del S5 en 19", aunque el precio a posteriori en mi opinión no lo valen...

 

Si te cuestan 2320€ las 4 llantas, más unos 800-1000€ las cuatro gomas para esas llantas, está claro que por menos de 3.000€ no cambias llantas...

 

Yo por 3.000€ y teniendo las S-line en 18", que en mi opinión están muy equilibradas, prefiero gastarme ese dinero en un par de viajes a los Alpes a esquiar con mi mujer, aunque obviamente para gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar. La verdad airgus que me has destrozado con esos precios. Evidentemente 5000 euros no me los voy a gastar por cambiar ahora las llantas. Lo que pasa es que yo pensaba que los precios eran un poco inferiores: 4 llantas a unos 500 euros cada una y los neumaticos sobre unos 350 euros cada uno. Estoy hablando, por supuesto de precios de recambios audi y sin IVA; esto coincidiría con la información que consiguió en su momento iñaki_A5 en otro post. Por cierto, gracias Iñaki_A5 por esa información que yo no había encontrado revisando el foro. Con tu permiso la reproduzco aquí para evitar que la información se disperse:

Citado por Iñaki_A5

"La semana pasada me hice con todos los daos...los pongo aqui por si a alguien le interesa.

 

Salu2

 

- A5 5 palos en Y 19": Garganta 8'5J y ET28

- S5 5 palos 19": Garganta 8'5J y ET32

- RS4 en 19": Garganta 9J y ET52

 

El precio de cada llanata ronda los 500 euros sin IVA...Ahora bien pedid siempre descuento!"

 

Si el precio con descuento ronda los 3200 euros la cosa cambiaría y vendiendo luego las otras, ya no parece tan desproporcionado. Voy a preguntarlo de manera definitiva en audi. de todas estas llantas la de Y casi se ajusta como un guante, ya que solo cambia en 1 mm el ET, la del S5 en 3 mm que creo que no es significativo. La tercera en discordia que nombró Iñaki_A5 se aleja mucho el ET (52), al igual que una del TT que me gustaba a mi y me dijeron que no se podía montar.

Si los precios fueran parecidos y estos últimos se confirmaran creo que van con ventaja las del S5: en mi opinión personal veo las del S5 más deportivas y las de Y más elegantes y ambas cosas me gustan . Seguid opinando por favor

 

Hola,

 

solo un comentario...yo en un principio me pedi las NEW RS4 de 19" pero al final no las pude montar en el A5 por que el tamaño del buje no era el mismo...Simplemente para que lo sepais. Ahora bien, creo que me vino bien ya que las del S5 me pirran...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

en ebay USA hay una oferta de llantas replica en 19", las de Y; lo bueno de estas replicas es que son monbloque y 8,5 de garganta por lo que practicamente son identicas a las de serie. La verdad es que la oferta incluso con portes, teniendo en cuenta el cambio del dolar esta bastante bien. Es más, yo me lo estoy planteando seriamente jejeje

 

Un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual son manías o miedo a lo que no conozco pero las réplicas me dan un poco de desconfianza para algo tan importante para la seguridad como son las ruedas.

 

Por otra parte y a falta de que lo pregunte definitivamente, ¿se puede saber cuánto te costaron a ti iñaki A5 las llantas + neumáticos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual son manías o miedo a lo que no conozco pero las réplicas me dan un poco de desconfianza para algo tan importante para la seguridad como son las ruedas.

 

Por otra parte y a falta de que lo pregunte definitivamente, ¿se puede saber cuánto te costaron a ti iñaki A5 las llantas + neumáticos?

 

Salu2

Yo creo que por que sean réplica no hay ningún problema, el fabricante de éstas también debe pasar los controles oportunos de calidad no creo que le dejen sacar al mercado un producto defectuoso o que ponga en riesgo a las personas... es más, si te das una una vueltecita y te fijas en los coches de gama alta (Audi, BMW, etc...) te darás cuenta que muchos de ellos llevan llantas replica, o por lo menos en la zona por la que vivo se ven y muchos te lo aseguro, y no me llegó noticias de que alguno de estos haya tenido problemas por llevar puestas llanta no originales :drooling:

 

Saku2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual son manías o miedo a lo que no conozco pero las réplicas me dan un poco de desconfianza para algo tan importante para la seguridad como son las ruedas.

 

Por otra parte y a falta de que lo pregunte definitivamente, ¿se puede saber cuánto te costaron a ti iñaki A5 las llantas + neumáticos?

 

Salu2

 

Llantas algo menos de 2000...unos 1900 euros. Los neumaticos (Goodyear F1 eagle asynmetric) los 4 por 1000 euros www.neumaticos-online.es

A ver si alguien se entera de algun sitio TODAVIA más barato.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.