Jump to content

Presentación Copito Blanco By Oklopo ( 2ª Edición ) Oficial


Oklopo

Publicaciones recomendadas

jod** !!! Veo que muchos sabeis por donde me muevo, a ver si hacemos una minikdd c***, y nos enseñamos las máquinas, que fijo que más de una vez nos hemos cruzao por las carreteras tarragoninas.

 

Un saludo.

 

No, yo no soy de allí. Igual me equivoco, pero me suena de alguien que hizo un reportaje en un sitio similar con un coche parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy echo un lio con tanto prestiling . A ver, alguien sabe si este parachoques de este ultimo modelo iria bien al A3 de morro partido ? Ya se que habria que cambiar tambien el capo . Hay algo de ese coche que sea Plug and Play (faros , defensa trasera....) con respecto al del morro partido? Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

 

 

 

Yo estoy echo un lio con tanto prestiling . A ver, alguien sabe si este parachoques de este ultimo modelo iria bien al A3 de morro partido ? Ya se que habria que cambiar tambien el capo . Hay algo de ese coche que sea Plug and Play (faros , defensa trasera....) con respecto al del morro partido? Alguien sabe algo?

 

plug and play los faros traseros solo, para la trasera tienes que cambiar todo el paragolpes (solo el añadido creo no se vende).

Para la delantera para dejarlo tal cual está necesitas, capó, paragolpes, faros, parrilla, y las aletas creo que tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

 

 

 

Yo estoy echo un lio con tanto prestiling . A ver, alguien sabe si este parachoques de este ultimo modelo iria bien al A3 de morro partido ? Ya se que habria que cambiar tambien el capo . Hay algo de ese coche que sea Plug and Play (faros , defensa trasera....) con respecto al del morro partido? Alguien sabe algo?

 

plug and play los faros traseros solo, para la trasera tienes que cambiar todo el paragolpes (solo el añadido creo no se vende).

Para la delantera para dejarlo tal cual está necesitas, capó, paragolpes, faros, parrilla, y las aletas creo que tambien.

 

Gracias Jaimenz , el añadido trasero no me habia dado cuenta, pero veo que la parte de abajo no es como los anteriores S-Line , es toda una pieza!!!! Por lo que respecta a la parte delantera si tengo que tocar faros y aletas pues ya ves , que le den...... Prefiero pillarme el S-Line de los nuestros . Veo que le has metido rejilla donde los antinieblas ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

 

 

 

Yo estoy echo un lio con tanto prestiling . A ver, alguien sabe si este parachoques de este ultimo modelo iria bien al A3 de morro partido ? Ya se que habria que cambiar tambien el capo . Hay algo de ese coche que sea Plug and Play (faros , defensa trasera....) con respecto al del morro partido? Alguien sabe algo?

 

plug and play los faros traseros solo, para la trasera tienes que cambiar todo el paragolpes (solo el añadido creo no se vende).

Para la delantera para dejarlo tal cual está necesitas, capó, paragolpes, faros, parrilla, y las aletas creo que tambien.

 

Gracias Jaimenz , el añadido trasero no me habia dado cuenta, pero veo que la parte de abajo no es como los anteriores S-Line , es toda una pieza!!!! Por lo que respecta a la parte delantera si tengo que tocar faros y aletas pues ya ves , que le den...... Prefiero pillarme el S-Line de los nuestros . Veo que le has metido rejilla donde los antinieblas ????

 

 

Si tienes morro partido y le quieres poner el S-line anterior al del Restyling, también tendrás que cambiar el Capó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

 

 

 

Yo estoy echo un lio con tanto prestiling . A ver, alguien sabe si este parachoques de este ultimo modelo iria bien al A3 de morro partido ? Ya se que habria que cambiar tambien el capo . Hay algo de ese coche que sea Plug and Play (faros , defensa trasera....) con respecto al del morro partido? Alguien sabe algo?

 

plug and play los faros traseros solo, para la trasera tienes que cambiar todo el paragolpes (solo el añadido creo no se vende).

Para la delantera para dejarlo tal cual está necesitas, capó, paragolpes, faros, parrilla, y las aletas creo que tambien.

 

Gracias Jaimenz , el añadido trasero no me habia dado cuenta, pero veo que la parte de abajo no es como los anteriores S-Line , es toda una pieza!!!! Por lo que respecta a la parte delantera si tengo que tocar faros y aletas pues ya ves , que le den...... Prefiero pillarme el S-Line de los nuestros . Veo que le has metido rejilla donde los antinieblas ????

 

 

Si tienes morro partido y le quieres poner el S-line anterior al del Restyling, también tendrás que cambiar el Capó.

 

Saludos.

Si , es verdad tambien . :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo que quiero son las carcasas plateadas cepilladas mate, lo otro me dá igual, lo que pasa que por Ebay no encontré otra cosa que eso.....miraré en el conce a ver....

 

 

SAludos.

 

Se pueden pedir en el conce sólo las carcasas? Hoy he estado y me ha dicho el tio de recambios que hay que comprar el retrovisor entero, que rondará los 300-350 € ¿Alguien me puede confirmar esto? Aparte le he pedido la referencia de las carcasas y no me las ha querido dar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo que quiero son las carcasas plateadas cepilladas mate, lo otro me dá igual, lo que pasa que por Ebay no encontré otra cosa que eso.....miraré en el conce a ver....

 

 

SAludos.

 

Se pueden pedir en el conce sólo las carcasas? Hoy he estado y me ha dicho el tio de recambios que hay que comprar el retrovisor entero, que rondará los 300-350 € ¿Alguien me puede confirmar esto? Aparte le he pedido la referencia de las carcasas y no me las ha querido dar...

 

Saludos

 

Directamente vete a otro sitio cuanto incopetente junto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos del interior, ya con los pedales y el reposapies puesto, el gadget de Jonysportback, y fotos también de la parrilla del S3 ya instalada, perdón por la calidad de las fotos, tenía un poco de prisa al hacerlas jejejeje, cualquier pregunta aquí me teneis.

 

 

 

 

 

Fotos de la parrilla del S3 ya montada.

 

DSC00882.jpg

 

DSC00883.jpg

 

 

DSC00884.jpg

 

 

DSC00885.jpg

 

 

Espero que os guste a mí personalmente me encanta, la parrilla es grisacea, justo el mismo color que el aletin que hay justo debajo de la parrilla....

 

Un saludo a todos.

Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo que quiero son las carcasas plateadas cepilladas mate, lo otro me dá igual, lo que pasa que por Ebay no encontré otra cosa que eso.....miraré en el conce a ver....

 

 

SAludos.

 

Se pueden pedir en el conce sólo las carcasas? Hoy he estado y me ha dicho el tio de recambios que hay que comprar el retrovisor entero, que rondará los 300-350 € ¿Alguien me puede confirmar esto? Aparte le he pedido la referencia de las carcasas y no me las ha querido dar...

 

Saludos

 

Directamente vete a otro sitio cuanto incopetente junto. :cfsd1:

 

Además de verdad, con tal de no hacer su trabajo te cuentan cualquier milonga, asi va el pais...

Menos mal que tengo instalado el ETKA, que aunque no lo tengo actualizado a 2008, aparecen las referencias de las carcasas del pre-restyling... y viendo que rondan los 80€ cada una, creo que voy a pasar un poco del concesionario...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos del interior, ya con los pedales y el reposapies puesto, el gadget de Jonysportback, y fotos también de la parrilla del S3 ya instalada, perdón por la calidad de las fotos, tenía un poco de prisa al hacerlas jejejeje, cualquier pregunta aquí me teneis.

 

Espero que os guste a mí personalmente me encanta, la parrilla es grisacea, justo el mismo color que el aletin que hay justo debajo de la parrilla....

 

Un saludo a todos.

Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo?

 

Si. La parrilla del S3 (Restyling) encaja perfectamente en el paragolpes S-Line (Restyling) Demostrado por los foreros Navaja y Oklopo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.