Jump to content

Presentación Copito Blanco By Oklopo ( 2ª Edición ) Oficial


Oklopo

Publicaciones recomendadas

te voy dar una idea a ver que te parece oklopo:

 

quita tambien la S del frontal, pero deja puesto el sporte negro donde iba pegado el anagrama S3, y ahora coje un emblema S-line de los de pegar en el lateral y pegalo en la base negra, asi tienes la parrilla S3, pero acorde a tu coche, un S-line, y seguro que queda genial, porque ademas los s-line de ahora no llevan el emblema en la parrilla y me parece una gran cagada.

 

espero que te guste!!!un saludo

 

 

Pues no lo había pensado la verdad, y me parece una buenisima idea, creia que los anagramas de los laterales iban enganchados con algo, pero no que iban pegados, los buscaré por ebay, y los pegaré aunque sea con loctite jejejeje....

 

Segoviano, se agradece la idea.

 

Un saludo compadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te voy dar una idea a ver que te parece oklopo:

 

quita tambien la S del frontal, pero deja puesto el sporte negro donde iba pegado el anagrama S3, y ahora coje un emblema S-line de los de pegar en el lateral y pegalo en la base negra, asi tienes la parrilla S3, pero acorde a tu coche, un S-line, y seguro que queda genial, porque ademas los s-line de ahora no llevan el emblema en la parrilla y me parece una gran cagada.

 

espero que te guste!!!un saludo

 

 

Pues no lo había pensado la verdad, y me parece una buenisima idea, creia que los anagramas de los laterales iban enganchados con algo, pero no que iban pegados, los buscaré por ebay, y los pegaré aunque sea con loctite jejejeje....

 

Segoviano, se agradece la idea.

 

Un saludo compadre.

 

vete al conce directamente a por el emblema, no es mas caro de los 10 euros, y te viene con el pegamento de doble cara aplicado, asique es quitar el papelito que cubre el pegamento y pegarlo en la base de tu parrilla.

 

si lo acabas haciendo......FOTOSSSSSSSSSS....jejeje

 

un saludo amigo, y para eso estamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla la compré por Ebay a un alemán, 140 euros con portes incluidos, me llegó perfectamente embalada, nueva y original...

 

Saludos.

 

Bueno, pues no habia sido en este hilo, pero de todas formas, por si a alguien le interesa, el precio de la parrilla del S3 Restyling (8P0 853 651 F + código de color, negra o cromada, que no recuerdo) en recambios es: 204.94€ con lo cual para la gente que queramos hacer el mismo cambio que Oklopo, la opción de ebay para comprarla va subiendo enteros...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruben !!!!

 

 

Próxima modificación puede que.... os pongo una fotillo.

 

 

1b92_1.JPG

 

 

Saludosssss

 

A ver a ver... ke este tema me interesa bastante, yo tengo los retrovisores ke vienen en plan de serie y eso, ni calefactaos ni nada. Eske e leido en algun sitio pero no encuentro. Yo podria ponerle al mio, los antideslumbrantes esos que son como azulaos, y calefatables? y si se pudiese... cuanto vendria a costar mas o menos? montao y todo, que no me apetece desmontar nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Jmotero, ahora me alegro de haberla comprado por ebay jejejeje

 

De nada, para eso estamos. :thumbsup:

 

PD: Petición unánime: MAS FOTOS!!!!!!!

 

Jmotero, te PROMETO que de éste finde no pasa, que pongo fotos de día, que es como luce el color, la parrilla y los leds, y las subo a AudiSport.... que tengo ganas de que veais el coche a la luz del día.... buscaré un sitio guapo, mis 2 cámaras de fotos, y hacerle un reportaje como se merece. Y las cuelgo aquí, un pelin de paciencia, que se lo haré de verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ruben !!!!

 

 

Próxima modificación puede que.... os pongo una fotillo.

 

 

1b92_1.JPG

 

 

Saludosssss

 

A ver a ver... ke este tema me interesa bastante, yo tengo los retrovisores ke vienen en plan de serie y eso, ni calefactaos ni nada. Eske e leido en algun sitio pero no encuentro. Yo podria ponerle al mio, los antideslumbrantes esos que son como azulaos, y calefatables? y si se pudiese... cuanto vendria a costar mas o menos? montao y todo, que no me apetece desmontar nada.

 

Un saludo

 

 

 

jod** !!!! Esos retrovisores están ya por casi 240 Euros en subasta, y quedan 18 horas, me parece que voy a pasar de ellos....

 

Juantxope, desconozco de verdad cuanto te puede costar el tema que comentas de los retrovisores, creo que para que sean calefactables, simplemente es trastear con el VAG ( que me corrijan si me equivoco ), y por lo antideslumbrante, supongo que en el conce los venderán, pregunta allí al jefe de taller a ver que... a mi el espejo izquierdo que es convexo, en el anterior coche, me costó en el conce 52 euros.... para hacerte una idea.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** !!!! Esos retrovisores están ya por casi 240 Euros en subasta, y quedan 18 horas, me parece que voy a pasar de ellos....

 

Alguien sabe que valdría el pack completo? En el artículo de ebay faltan los intermitentes en el pack.

 

Saludos.

 

O yo estoy ciego o lo estas tu pero yo si que los veo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.