Jump to content

Presentación Copito Blanco By Oklopo ( 2ª Edición ) Oficial


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos del interior, ya con los pedales y el reposapies puesto, el gadget de Jonysportback, y fotos también de la parrilla del S3 ya instalada, perdón por la calidad de las fotos, tenía un poco de prisa al hacerlas jejejeje, cualquier pregunta aquí me teneis.

 

Espero que os guste a mí personalmente me encanta, la parrilla es grisacea, justo el mismo color que el aletin que hay justo debajo de la parrilla....

 

Un saludo a todos.

Pero al S-line de ahora se le puede acoplar la parrilla del S3 SIN MAS ? Con el anterior modelo esto era imposible. Quedaba mal. Alguien sabe algo?

 

Si. La parrilla del S3 (Restyling) encaja perfectamente en el paragolpes S-Line (Restyling) Demostrado por los foreros Navaja y Oklopo.

 

Saludos

 

Ok , eso es lo que qeria saber .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No puede ser, en el conce son 400 euros con iva.

 

No, pero yo me refiero a las carcasas no al retrovisor entero, la referencia que aparece es la de la carcasa

Saludos

 

Ea! yo tambien. :innocent:

 

Noooo. Me estás diciendo que sólo las carcasas valen esa pasta en recambios???? Me parece una burrada. El precio que había puesto antes no era el de 2008 sino el del año pasado. Me imagino que habrá subido de precio, pero tanto????

Me estoy bajando los ultimos updates del ETKA, a ver si están los precios actualizados, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy dar una idea a ver que te parece oklopo:

 

quita tambien la S del frontal, pero deja puesto el sporte negro donde iba pegado el anagrama S3, y ahora coje un emblema S-line de los de pegar en el lateral y pegalo en la base negra, asi tienes la parrilla S3, pero acorde a tu coche, un S-line, y seguro que queda genial, porque ademas los s-line de ahora no llevan el emblema en la parrilla y me parece una gran cagada.

 

espero que te guste!!!un saludo

 

Listo, ya está cambiado, la verdad que mucho mejor, ahora es más parecida a la original S-line jejejeje, gracias por la idea, ya os pondré alguna fotillo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser, en el conce son 400 euros con iva.

 

No, pero yo me refiero a las carcasas no al retrovisor entero, la referencia que aparece es la de la carcasa

Saludos

 

Ea! yo tambien. :)

 

Noooo. Me estás diciendo que sólo las carcasas valen esa pasta en recambios???? Me parece una burrada. El precio que había puesto antes no era el de 2008 sino el del año pasado. Me imagino que habrá subido de precio, pero tanto????

Me estoy bajando los ultimos updates del ETKA, a ver si están los precios actualizados, ya os contaré.

 

Saludos.

 

Bueno, pues tenías razón Carlitos-A3, he estado actualizando el ETKA (que por cierto me he quedado en la actualización 697, que me ha dado un error) y el precio de cada carcasa es de casi 200 pavos, 187 ponía el ETKA.... Menudo robo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.