Jump to content

CUMPLEAÑOS DE HOY!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


Muchas felicidades a todos los del 20-O, jejej.

 

Bueno, bueno, cuánta gente, gentuza :p y BUENA GENTE veo por aquí. Habéis conseguido emocionarme entre todos.

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. Me ha hecho mucha ilusión leeros

Muchas felicidades a todos, pero en especial a AlfonsoBI que ya se esta haciendo mayor y si no le felicitamos se nos enfurruña y no respira :at:

 

Un abrazo torpedo, a ver a que te invitas que eres mas agarrao que un schotisssssss

más que destroyer, yo diría que "dumper"...por que mira que tiene querencia a acumular tercios de Mahou :drooling:

Un fuerte abrazo Fonsus, y como dice el amigo Plata, a ver si te vuelve la vena Bilbaina generosa y te nos invitas a algo....por que decir, ya sabemos que no nos dices las cosas cuando tienes ocasión, MANGARRAN

(por cierto, 35 tacos ya...madre mia que mayor que estas <_< )

Muchas gracias Zipi-Zape. Me alegro de que no me guardéis rencor después de la PALIZA que os dimos al paddle ayer, que estáis mas terminaos que el Titanic.

 

Os tenía que haber invitado a un Aquarius, en vista del estado en el que terminásteis el partido

 

un saludo a ese petardo-torpedo :p de Alfonso, jeje

Muchas gracias señor. Cuándo volvemos a deslizar los AUDI sobre la nieve?

 

Felicidades a todos y en especial a Alfonso

Gracias Tupor, a ver si la Bolsa nos empieza a dar felicidades también, que me quiero comprar la moto YA

 

Felicidades a todos y muy especialmente a Alfonso

Muchas gracias Oscar. Te veremos dentro de poco por Madrid? Creo que se está preparando algo....

 

Muchas felicidades a todos

 

Pero muy especialmente a AlfonsoBi. Por cierto el Ala Catalana tiene un regalo para ti, te regalamos a Llatzer!!!!!

 

 

Noieta y MarcA3

Joer, con esos regalos quién quiere enemigos...jejejej

Un abrazo Marc, y un beso para Mireia.

 

Felicidades a todos y en especial a alfonso

 

que disfrutes de tu dia que te regalen muchas cosas y el jueves tomamos algo en el PRC un abrazo compi ¡¡¡

Eso está hecho. Nos vemos en el PRC. Un abrazo Miguel¡¡

 

Felicidades a todos, muy especialmente al destroyer de los botellines Pasa un gran dia Alfonso, que seas muy feliz.

Tú, baneao :drooling:

Muchas gracias Miguel. Me estoy riendo delante del ordenador recordando la comida del domingo en el pantano, joer lo que nos pudimos reir.

Un abrazo

 

Felicidades a todos... oye Alfonso, que somos de la edad, 35, y con gasolinos!!

Ahí, ahí, con gasolinos. Nunca es tarde para recuperar el buen gusto.

Gracias¡¡

 

Felicidades a todos menos a Alfonso

 

¡Un abrazo Alfonso

Tú baneao también :p

 

Un abrazo Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fuerte abrazo para ese bilbaino grande, como compañero y como persona :drooling:

Muchas gracias Paco. Este fin de semana no va a poder ser, pero espero que volvamos a coincidir pronto.

Un abrazo, y pasadlo muy bien en Peñíscola

 

Ni yo mismo lo diría mejor ....... FELICIDADES

 

Alfonso, que te den ... aunque quiero un hijo tuyo :p

Uyyyy, a ti no te quiero ver en el próximo curso de conducción sobre nieve... qué peligro tiene este tío¡¡¡¡

Un abrazo David, que sepas que eres el principal "culpable" de mi excursión scootera de este verano. En serio, no olvido esos mp's que nos cruzamos.

 

Felicidades a todos y zorionak para AlfonsoBI

 

Supongo que con la de mahous que tienes acumuladas te invitaras a alguna. :drooling:

Gracias Otto. El último PRC estuvo a punto de costarme caro.... al día siguiente llegué HORA Y MEDIA TARDE al trabajo... si es que ya no estoy para muchos trotes

 

MUCHAS FELICIDADES a todos, pero mando un fuerte abrazo a ALFONSOBI, al que veo de higos a brevas, y que siemrpe demuestra lo buena gente que es

 

Y te pillaré, ya, para que me invites a algo

Muchas gracias Javi.

A ver si nos vemos en Sierra Nevada, que después de lo que me contaron del RACC, tienes que demostrar un poco más eh?

Un abrazo

 

F

E

L

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

 

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias, especialmente AlfonsoBI.

Muchas gracias Suso. Un abrazo

 

FELICIDADES A TOD@S!!!!

 

Pero en especial a Alfonso un tío genial <_< .

 

 

S2

Charlyyyyyyy¡¡¡¡¡ A ver cuándo volvemos a coincidir en una quedada. Hay que repetir lo de Calpe.

Un abrazo

 

Muchas felicidades!!!

 

globos.gif

 

En especial a AlfonsoBI (espero que pronto tengas tu carnet de moto)!!

Muchas gracias Aeval. Lo del carnet me parece que va para largo. Hasta que en tráfico no se aclaren con los exámenes :at: .... de la que se ha librado Trasno.

Un abrazo

 

ZORIONAK ALFONSO

 

de parte de aritz y mio.

Eskerrik asko biei.

Musus

 

Un abrazo muy fuerte Alfonso

Un abrazo Rafa¡¡ Qué buenos recuerdos tengo de la última quedada

 

MIL GRACIAS A TODOS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.