Jump to content

ATENCION!! CAMPAÑA NUEVA


raimon

Publicaciones recomendadas

Pues si , hoy he ido al taller porque me dio un fallo de gases de escape y me dijeron que tengo que pasar una campaña que consiste en el cambio del enfriador de aceite. No se el numero de la campaña pero parece bastante importante.

El mio es un A4 170cv matriculado en octubre de 2007 .No se si solo es para este modelo pero por lo menos avisados estamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De hecho se de alguno que ya a sufrido esa avería....... :thumbsup:

 

Una vez más, llueve sobre mojado en estos motores :drooling:

 

SALUDOS

 

 

Edito Un ejemplo de los que recordaba recientes (enlace)

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es tambien un 170cv y de la misma fecha, hasta hoy la unica campaña que le he pasado es 23B9, y en esa no me dijeron nada del enfriador de aceite, es posible que sea la misma? o es otra campaña nueva..

 

SALUDOS

 

No me acojoneis que acabo de pasar dos campañas y ha vuelto como la seda (23B9 y otra relacionada con los tubos de la recirculación de gases) ¿Es esta ultima, chirrito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé hace 2 semanas, en mi caso es la 17C7 para los motores 140cv, es una campaña muy reciente y primeramente solo te dicen q es el enfriador del aceite solamente pero despues decubres q tambien cambian algo en el software del coche q lo q hace es reducir el par a la hora de entregar potencia, se nota mejora en bajas y en la primera marcha pero a altas vueltas en velocidades largas se nota q el coche pierde el tiron q tenia antes, ahora tienes q acelerar mucho mas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra campaña nueva. Voy el jueves a cambiar el enfriador.

 

Saludos.

 

Hola Raimon, cuando pases la campaña del enfriador de aceite podrías poner cual es la referencia de la campaña?? Y si te da tiempo a provarlo podrias poner tambien si notas algun cambio en el comportamiento del coche?

 

Te lo agradezco de antemano..

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra campaña nueva. Voy el jueves a cambiar el enfriador.

 

Saludos.

 

Hola Raimon, cuando pases la campaña del enfriador de aceite podrías poner cual es la referencia de la campaña?? Y si te da tiempo a provarlo podrias poner tambien si notas algun cambio en el comportamiento del coche?

 

Te lo agradezco de antemano..

 

SALUDOS

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales.

 

Pues ayer me cambiaron el enfriador. El nombre de la campaña no lo sé ni me acordé de verlo, lo siento. se que en la factura ponia cambio de enfriador mas liquido refrigerante.

 

La campaña es tanto para los de 140cv como para los 170cv. Me han dicho que el enfriador es el mismo en los dos modelos.

Tambien pregunte si en esta campaña tocaban algo en la centralita de forma que me caparan el coche. Me dijeron que solo cambiaron el enfriador y fué cierto porque mi coche va igual de bien que antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.