Jump to content

Mi S..... ya esta en casa!!


jorlu20vt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito el coche, de los primeros reestylings que llegaran por aqui no? Disfrutalo, que ya veo que conoces buenas por carreteras por estas tierras eee

 

Por cierto, alzaga la central de bolueta no? Es que a un amigo mio le dieron su S3 la semana pasada y cuando fue a recogerlo tenian alli otro blanco listo para entregar, asi que me imagino que seria el tuyo. El suyo era azul sprint, igual lo viste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta.

 

P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 :kss1:

 

P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy bonito, y disfrutalo que para eso esta.

 

P.D: Todos los colores le quedan bien al S3 :kss1:

 

P.D.2: Eso es por el Pais Vasco?? Me suena que Alzaga es por alli. Yo antes vivia en Getxo, pero por temas de trabajo fui a Andalucia. Esta my bien, lo malo es q no hay mucha montaña para darle caña al coche (Por lo menos donde vivo yo) :thumbsup:

 

Me he equivocado de boton :innocent: y no me deja editar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.