Jump to content

Duda suspensiones para S3 II


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Hola chicos queria pediros ayuda estoy pensando en cambiar la suspension del S3 ya que la de serie tiene ya casi 40000km y noto que ya van teniendo los amortiguadores mas recorrido asique queria cambiarla por algo un poco mas duro y mas corta sin que baje mucho la altura desecho todo el tema de suspensiones regulables y habia pensado el blistein + eibach siempre me han dicho que es muy buena conbinacion que es la que montan los EVOS de serie y en S3 anterior tambien me dicen que se monta bastante y que es muy buena quiero consejos.

 

El uso que le doy al coche es ir al curro diariamente que son 38 km por carretera bien asfaltada (autovia)

 

y luego lo que es disfrute del mismo, rollo ciudad y excursiones camperas de domingo mañana por carreteras de verdad¡¡¡¡¡ :clap1:

 

gracias de antemano.

 

PD:presupuesto habia pensado max 1500€ no se en cuanto pueden andar ¡¡¡¡

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con 40000 y dices que notas que no están bien?

No se si te dedicas a buscar todos los agujeros del asfalto porque en condiciones normales deberían estar a mitad de su vida.

 

S2

 

Lo que digo es que noto que no tienen la firmeza del primer dia evidentemente yo no he dicho que esten mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos queria pediros ayuda estoy pensando en cambiar la suspension del S3 ya que la de serie tiene ya casi 40000km y noto que ya van teniendo los amortiguadores mas recorrido asique queria cambiarla por algo un poco mas duro y mas corta sin que baje mucho la altura desecho todo el tema de suspensiones regulables y habia pensado el blistein + eibach siempre me han dicho que es muy buena conbinacion que es la que montan los EVOS de serie y en S3 anterior tambien me dicen que se monta bastante y que es muy buena quiero consejos.

 

El uso que le doy al coche es ir al curro diariamente que son 38 km por carretera bien asfaltada (autovia)

 

y luego lo que es disfrute del mismo, rollo ciudad y excursiones camperas de domingo mañana por carreteras de verdad¡¡¡¡¡ ;)

 

gracias de antemano.

 

PD:presupuesto habia pensado max 1500€ no se en cuanto pueden andar ¡¡¡¡

 

¿Le has hecho 40.000km en poco más de 1 año?

 

Si gran parte de esos km han sido por carreteras en mal estado sí que veo posible que notes un cierto deterioro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos queria pediros ayuda estoy pensando en cambiar la suspension del S3 ya que la de serie tiene ya casi 40000km y noto que ya van teniendo los amortiguadores mas recorrido asique queria cambiarla por algo un poco mas duro y mas corta sin que baje mucho la altura desecho todo el tema de suspensiones regulables y habia pensado el blistein + eibach siempre me han dicho que es muy buena conbinacion que es la que montan los EVOS de serie y en S3 anterior tambien me dicen que se monta bastante y que es muy buena quiero consejos.

 

El uso que le doy al coche es ir al curro diariamente que son 38 km por carretera bien asfaltada (autovia)

 

y luego lo que es disfrute del mismo, rollo ciudad y excursiones camperas de domingo mañana por carreteras de verdad¡¡¡¡¡ :thumbsup:

 

gracias de antemano.

 

PD:presupuesto habia pensado max 1500€ no se en cuanto pueden andar ¡¡¡¡

 

¿Le has hecho 40.000km en poco más de 1 año?

 

Si gran parte de esos km han sido por carreteras en mal estado sí que veo posible que notes un cierto deterioro.

 

 

Va en funcion del uso que se le de yo al ser el primer año siempre le haces mas km ya que es la "novedad " los km han sido vario pintos ya digo el ir al curro 38 km diarios y luego muchos viajes por autovia solo este año he subido 3 veces a barna,bilbao,donosti,valencia,el año pasado estuve un mes i medio en ibiza y mas lugares fines de semana unos tramos y demas ..respecto al desgaste de la suspension no es porque sea un desgaste excesivo pero con estos km ya se le ve que va perdiendo eficacia es asi y si no ya me contaras cuando lleves 40000km y veras que a la hora de entrar en curva ya no tiene el mismo aplomo y por eso la voy a cambiar pero mas que nada es capricho ¡¡¡¡¡¡

 

Saludos.

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos queria pediros ayuda estoy pensando en cambiar la suspension del S3 ya que la de serie tiene ya casi 40000km y noto que ya van teniendo los amortiguadores mas recorrido asique queria cambiarla por algo un poco mas duro y mas corta sin que baje mucho la altura desecho todo el tema de suspensiones regulables y habia pensado el blistein + eibach siempre me han dicho que es muy buena conbinacion que es la que montan los EVOS de serie y en S3 anterior tambien me dicen que se monta bastante y que es muy buena quiero consejos.

 

El uso que le doy al coche es ir al curro diariamente que son 38 km por carretera bien asfaltada (autovia)

 

y luego lo que es disfrute del mismo, rollo ciudad y excursiones camperas de domingo mañana por carreteras de verdad¡¡¡¡¡ :innocent:

 

gracias de antemano.

 

PD:presupuesto habia pensado max 1500€ no se en cuanto pueden andar ¡¡¡¡

 

¿Le has hecho 40.000km en poco más de 1 año?

 

Si gran parte de esos km han sido por carreteras en mal estado sí que veo posible que notes un cierto deterioro.

 

 

Va en funcion del uso que se le de yo al ser el primer año siempre le haces mas km ya que es la "novedad " los km han sido vario pintos ya digo el ir al curro 38 km diarios y luego muchos viajes por autovia solo este año he subido 3 veces a barna,bilbao,donosti,valencia,el año pasado estuve un mes i medio en ibiza y mas lugares fines de semana unos tramos y demas ..respecto al desgaste de la suspension no es porque sea un desgaste excesivo pero con estos km ya se le ve que va perdiendo eficacia es asi y si no ya me contaras cuando lleves 40000km y veras que a la hora de entrar en curva ya no tiene el mismo aplomo y por eso la voy a cambiar pero mas que nada es capricho ¡¡¡¡¡¡

 

Saludos.

Cuando los cambies cuéntanos las impresiones, para tener una referencia el día que me toque cambiarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.