Jump to content

problema con mi audi, para odiarle


papitoz

Publicaciones recomendadas

Despues de leer por el foro, os cuento mi problema, El caso es que tengo encendido el testigo luminoso de emisiones de escape, y mi coche tiene sintomas de falo de potencia, me paso este fin de semana en mi viaje madrid bilbao, fue salir y el coche normal,pero de repente vajon de potencia que no pasaba de 100 con el pie abajo, lo apago lo enciendo y perfecto pero al de un rato otra vez lo mismo y asi durante casi todo el camino, hoy cogi el coche para ir a trabajar lo mismo; sintomas testigo luminoso de emisiones de escape

tirones y fallo de potencia, casi no anda,

cuando acelero suena detro del coche como si los ventiladores del aire estarian encendios y el clima esta apagado

 

 

Que puedo hacer, puede que sea el EGR, comentazme algo que si es asi me pongo a cambiarselo o lo limpio

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de leer por el foro, os cuento mi problema, El caso es que tengo encendido el testigo luminoso de emisiones de escape, y mi coche tiene sintomas de falo de potencia, me paso este fin de semana en mi viaje madrid bilbao, fue salir y el coche normal,pero de repente vajon de potencia que no pasaba de 100 con el pie abajo, lo apago lo enciendo y perfecto pero al de un rato otra vez lo mismo y asi durante casi todo el camino, hoy cogi el coche para ir a trabajar lo mismo; sintomas testigo luminoso de emisiones de escape

tirones y fallo de potencia, casi no anda,

cuando acelero suena detro del coche como si los ventiladores del aire estarian encendios y el clima esta apagado

 

 

Que puedo hacer, puede que sea el EGR, comentazme algo que si es asi me pongo a cambiarselo o lo limpio

GRACIAS

Buenas.

 

Lo primero que podrias hacer es llamar a audiclass que el coche te ha dejado en la autopista, porque esto???. Porque te pondran coche de sustiutucion y no tendras que ir haciendo maravillas por ahi, supongo que el coche esta en garantia asi que paciencia y que se ocupe audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que pases el vagcom, a ver qué te dice, pero en estos casos, la mayoría de las veces suele ser la N75. Cuando es cosa del caudalímetro, el coche no sube de 3000 rpm, y falla siempre. Y tu dices que "reiniciando" el coche, vuelve a andar bien un rato.

 

Haz la prueba, desconecta el caudalímetro. Verás que no notas ninguna mejoría, y si fuese el cauda, te iría algo mejor con él desconectado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si fuera el turbo? A mi me ha ocurrido un par de veces con un TDI 1.9 de VW: de repente es como si el coche se viniera abajo al tiempo que el turbo deja de escucharse con el pie a fondo y no paso de 100 km/h en autovía. Al parar, apagarlo y encenderlo de nuevo vuelve a oirse el turbo de forma normal y a tener potencia. Dejó de hacerlo de repente y por ahora no me ha vuelto a ocurrir.

 

Si escuchas aire quizá sea una fuga en el conducto de aire del turbocompresor. Espero haber ayudado.

Editado por almarsen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.