Jump to content

Antinieblas amarillos


west

Publicaciones recomendadas

Dando una vuelta por el foro del A5 he visto como están enfrascados en un hilo de cómo cambiar el tono de las luces de antiniebla para que no "desentonen" con los leds y con los bixenon.

 

Por aquí estamos todavía con el tema de los leds, pero alguno ha cambiado las bombillas de los antinieblas por unas blancas? Cuál ha puesto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues voy a ver si me entero cuales son el modelo que quede mejor. Lo ideal sería que tuviesen el mismo tono que el xenon y claro, con la proliferación de este

tipo de bombillas truñing, tengo miedo a pasarme y que quede azul.

 

Investigaremos.

 

Imagino que no será muy difícil cambiarlas, no?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dando una vuelta por el foro del A5 he visto como están enfrascados en un hilo de cómo cambiar el tono de las luces de antiniebla para que no "desentonen" con los leds y con los bixenon.

 

Por aquí estamos todavía con el tema de los leds, pero alguno ha cambiado las bombillas de los antinieblas por unas blancas? Cuál ha puesto?

 

Un saludo

 

Hola

 

dcf lleva unas de xenon!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he visto el tema de ponerle xenon en los antinieblas, pero están dando problemas en el Fis por notificaciones de bombilla fundida y demás.

 

Yo más bien había pensado en buscar unas H7 (que según veo en lo que ha puesto Blashford son las que lleva) de color totalmente blanco, tipo Phillips Silver Vision o Blue Vision. El tema del xenon no sé, está claro que quedará mejor pero lo veo complicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya he visto el tema de ponerle xenon en los antinieblas, pero están dando problemas en el Fis por notificaciones de bombilla fundida y demás.

 

Yo más bien había pensado en buscar unas H7 (que según veo en lo que ha puesto Blashford son las que lleva) de color totalmente blanco, tipo Phillips Silver Vision o Blue Vision. El tema del xenon no sé, está claro que quedará mejor pero lo veo complicado.

 

Un saludo.

 

Permíteme que discrepe. Yo llevo xenon en los antiniebla desde hace más o menos 1 año. Cero problemas. :lol2: El FIS no indica fallo alguno. En cuanto al montaje, sin saber ni como se desmontaba el faro antiniebla, tardé menos de 1 hora en poner los 2. Es para pensárselo. :lol2:

 

Quedan ... :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados.

 

Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad.

 

Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados.

 

Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad.

 

Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas.

 

Un saludo

 

Pues la verdad no sé donde lo puse, hace ya tiempo. Pero vaya que el montaje fue sencillísimo y ningún problema. Si miras mi firma puedes ver una foto de como quedan. :notworthy:

 

Salu2

Editado por dcf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto aquí,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas

 

Pero bueno, que no he sacado nada en claro ya que se cuestiona su legalidad.

 

No sé, me parece que seguiré buscando alguna bombilla de incandescencia que haga la función y no quede truñin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, dcf, pues no había leído nada tuyo sobre el tema. Decía lo del fallo en el FIS porque he sacado la idea del foro del A5 y ahí cuentan que da fallo. No sabía que aquí ya se había tratado el tema con mejores resultados.

 

Seguro que ya lo has comentado en el foro, me podrías decir dónde lo pusiste?, en este o en el de electricidad.

 

Por cierto, también he sacado la idea de las bombillas leds en el portamatrículas y ya estoy camino de pedirlas.

 

Un saludo

Ahí, ahí la matrícula bien clarita para que La Guardia Feliz te “retrate” bien. :laugh: Juas. :laugh:

 

Ya nos contarás y si es con brico y fotos… mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.