Jump to content

Cambios en mi 8L


el nano

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad que si pudieras mandarme más grandes esas fotos o sus dueños las tienen más grandes( las fotos, que hay mucho mal pensado, jejeje) para ver mejor el efecto y sobre todo el de Bully porque la verdad que no se aprecia mucho

post-11907-1224629120.jpg

 

Lo siento por poner esto aqui pero bueno puede ser de ayuda para más gente

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la verdad que si pudieras mandarme más grandes esas fotos o sus dueños las tienen más grandes( las fotos, que hay mucho mal pensado, jejeje) para ver mejor el efecto y sobre todo el de Bully porque la verdad que no se aprecia mucho

post-11907-1224629120.jpg

 

Lo siento por poner esto aqui pero bueno puede ser de ayuda para más gente

 

Un saludo y gracias anticipadas

as pintao los faros de negro?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si pudieras mandarme más grandes esas fotos o sus dueños las tienen más grandes( las fotos, que hay mucho mal pensado, jejeje) para ver mejor el efecto y sobre todo el de Bully porque la verdad que no se aprecia mucho

post-11907-1224629120.jpg

 

Lo siento por poner esto aqui pero bueno puede ser de ayuda para más gente

 

Un saludo y gracias anticipadas

as pintao los faros de negro?????????

 

Estoy pensando la posibilidad de hacerlo.

El de la derecha son unos Angel eyes negros(de un forero) El de la Izquierda solo tiene pintado los laterales de las cupulas (forero Bully)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después del percance, ya vuelvo a tener el rojito listo para disfrutarlo.

 

Por fin, tras más de dos años en el foro voy a presentarlo bien :flwrs: , aunque las fotos no son muy buenas, las hice con el móvil :flwrs:

 

Tiene acabado ambiente, está bajado con amortiguadores Bilstein y muelles Eibach, llantas réplicas RS4 y algunas cosillas más:

- Alerón tipo S3

- Colas S3

- Pomo Isotta

- Faros Angel Eyes con fondo negro

- Escobilla trasera Golf V

 

Primero os pongo unas vistas generales

 

image066vl5.jpgimage065tf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el nuevo aspecto de tu culohuevo! :flwrs: Tienes razón que aún le falta algun toque más, pero las ópticas quedan muy bien con el contraste del color de la carrocería. Por cierto, qué tal alumbran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último os dejo un detalle de las colas (soldadura)

image050of6.jpg

 

Las fotos del interior no las tengo, a ver si se las hago el finde.

 

Quiero hacerle unos cuántos cambios más, ópticas traseras, pedales... pero habrá que esperar un poco

Hola, esas colas son las originales del S3? cuanto cuestan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que son las del S3 (o eso me han dicho :thumbsup: ) Me las han regalado así que no sé seguro cuánto cuestan, pero creo que fueron 90€ las colas y 120€ en total.

 

En cuanto a lo que alumbran, muy bien, le puse las luces que ya tenía con los otros faros, unas PIAA de 4000K y mejor que con los viejos. Me traía unas con los angel eyes pero esas sí que no alumbran nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasada los faros de angel con el fondo en negro,muy guapo nano :thumbsup: de erdad te lo digo.

 

lo unico que no me gusta son las aureolas de los focos,me refiero al color del que alumbran son amarillos verdad?ahi posibilidad de poner bombillas tipo led para que alumbrem blanco,o que tipo de bonbilla usa? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le quedan muy xulos los ojos de angel con el fondo negro.Yo llevo todo este mes pensando y mirando por cual cambiarlos...si por los restyling, o ojos de angel con fondo cromado o negro (pero estilo al restyling). Ya lo tengo decidido, pero viendo como quedan de guapos en negro...dudo. Lo que pasa q mi coche es un azul claro, y no van hacer el mismo contraste que en rojo... <_<

 

bueno, el caso es que te quedan de put*madre, y sabiendo que cambiando bombillas alumbran bien (que es otra cosa que tengo dudas, el que iluminen guay) pues que me arriesgaré a pedirlos.Por cierto, pienso lo mismo que osele_a3, la aureola en azul blanquezino mucho mas guapa te quedaria...

 

Por el resto tienes el coche de lujo. Yo le pintaria defensas y bajos en el color de la carrocería...para mi gusto. :unsure:

 

Un saludo..

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta chicos.

 

Caso de cambiar mis faros y no ponerle los mismos pero de gas ¿los Angel Eyes están preparados para el kitt de lámparas de gas?

 

A mi es que me gusta mucho el cromado interior, pero en negro lo resalta más a la vez de conseguir un efecto más deportivo todavía.

¿Cuánto valen estos faros y qué calidad presentan?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.