Jump to content

un poco decepcionado con mi S2


Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos los foreros, como ya sabeis yo tenia un k26 puesto y lo cambie y puse el de serie ya k el k26 rompio. Le he puesto un manometro para el turbo y en 1ª me sopla a 0.5 y en 2ª a 0'9....... ¿es normal k en primera me sople solo a 0,4? mi coche supuestamente tenia la repro hecha. me imagino k deberia soplar bastante mas.¿ alguien me puede decir como le pongo un grifo para el soplado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kaixo, yo llevo una repro para RS2 con repro y al quitar el K24 7200 y meter el de origen, no me sopla nada!!

Es porque la ECU no se aclara con la cantidad de humos/MAF/MAP etc

 

PD: mira si el turbo está bueno o si llevas decenta la N75, ya que esos datos son de ECU estandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para medir bién el soplido del turbo utiliza las marchas largas. Lo suyo es hacerlo, por ejemplo, en cuarta o en su defecto en tercera (puedes hacerlo en quinta y s..ta, pero sucederá que posíblemente pierdas todos los puntos del carnet de una tacada). Lo dejas caer de vueltas y luego le pisas a fondo hasta arriba. Es entonces cuando verás a cuánto te sopla el turbo. En marchas cortas siempre sopla menos ya que el motor absorbe el aire más deprisa, con lo que sería bién posible que en primera tuvieras esos valores de soplido.

Si el coche no te ratea ni hace cosas raras y haciendo lo que te digo de mantiene unos soplidos más o menos constantes y similares a antes de romper el K26 no me preocuparía en absoluto. Siendo así, un valor de 0,9 para un 3B sería razonable si el coche está reprogramado. Piensa que cuando se dice que el turbo sopla a tanto, ese es el valor máximo de soplido. A altas revoluciones siempre sopla a menos que a medio régimen, en marchas cortas también sopla a menos por lo que te he dicho y si no pisas el gas a fondo tampoco sopla a tope.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si lo tenias reprogramado pensando para ese turbo, no te kda otra q ponerle uno igual.

 

Ahora bien, lo q dice javispa tiene toda la razon.

 

 

A mi me sopla sin repro a 0,8. Pero si empiezo desde cambiando a 6000 2-3-4-5, me llega a 1,2 bares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz, me parece k andoni hizo la repro para el turbo de serie y luego le puso el k26 sin repro, por eso antes me fallaba tanto el coche, desde k le puesto el de serie no me a fallado en ningun momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz, me parece k andoni hizo la repro para el turbo de serie y luego le puso el k26 sin repro, por eso antes me fallaba tanto el coche, desde k le puesto el de serie no me a fallado en ningun momento.

 

 

Pues entonces es poco lo q te sopla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz, me parece k andoni hizo la repro para el turbo de serie y luego le puso el k26 sin repro, por eso antes me fallaba tanto el coche, desde k le puesto el de serie no me a fallado en ningun momento.

A ver, haz la prueba que te dice javispa.

Sí, ahora me acuerdo, compró los chips y el MAP; es verdad.

Bueno, pues eso. Nos haces esa prueba y te decimos cómo anda eso, ok?

 

Coje una recta, lo dejas caer en 4ª y EGURRA!!

 

PD: Javispa, él tiene un ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber deberia de ir en 4 5 y 6 a 1.2 minimo si tienes repro posiblemente no tengas oberboost

deberia de soplar un poco mas mira n75 valvula de descarga y waste y haber sino hay alguna pequeña fuga

un saludo de todas maneras 0.9 esta bastante bien aunque no sea lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.