Jump to content

curso de conduccion avanzada


crc80

Publicaciones recomendadas


Alguno se va animar a ir a este curso que hace audiclass en el jarama?a bordo de un a5 3.2?dicen que es del 24 al 30 de noviembre lo que nose por cuanto saldra y tienen buena pinta no?alguien ha ido ya a alguno?saludos

 

Yo ya estoy apuntado para el dia 27/11/08 por la mañana, si te apuntas a ese dia, alli nos veremos

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI?me estan dando muchas ganas,por cuanto sale la gracia?

 

Lo pague por tarjeta hace ya un tiempo, pero creo recordar unos 190 euros con almuerzo, clase teorica y clase práctica. De todas formas si quieres más información llama al telefono 902400545

 

Un Saludo y a ver si te animas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy apuntado para el 24 por la tarde, ya hice el de iniciacion con los 3,2 en junio y lo pasamos fenomenal. espero que en este nos dejen algún S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy apuntado para el 24 por la tarde, ya hice el de iniciacion con los 3,2 en junio y lo pasamos fenomenal. espero que en este nos dejen algún S5.

 

 

Hola, yo lo hago el día 30 de noviembre a las 8 y media de la mañana, a ver qué tal!. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy apuntado para el 24 por la tarde, ya hice el de iniciacion con los 3,2 en junio y lo pasamos fenomenal. espero que en este nos dejen algún S5.

 

 

Hola, yo lo hago el día 30 de noviembre a las 8 y media de la mañana, a ver qué tal!. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo.

 

 

 

que tempranito pa se domingo, me parece a mi que esa noche tu no duermes, eh!!... monica.. igual empalmas y todo...

 

 

saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lo hago el día 30 de noviembre a las 8 y media de la mañana, a ver qué tal!. Ya os contaré mis impresiones. Un saludo.

Pues que sepas que te vas a encontrar con Plata Akoya, Davisuco y el que aquí escribe.

 

Nos vemos en Jarama¡¡¡

 

Saludos

 

 

 

macho no te pierdes una, al final no me he apuntado.... me he enterado hoy..brrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho no te pierdes una, al final no me he apuntado.... me he enterado hoy..brrrrrr

Hombre.... meterte en Jarama a lomos de un A5, eso no tiene precio.

 

Has visto la de Sierra Nevada en el foro de Socios? Si puedes no te la pierdas. El año pasado el curso de Andorra estuvo ACOJONANTE

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

macho no te pierdes una, al final no me he apuntado.... me he enterado hoy..brrrrrr

Hombre.... meterte en Jarama a lomos de un A5, eso no tiene precio.

 

Has visto la de Sierra Nevada en el foro de Socios? Si puedes no te la pierdas. El año pasado el curso de Andorra estuvo ACOJONANTE

 

Saludos

 

 

 

gracias lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.