Jump to content

Catalizador; Pros y contras.


Publicaciones recomendadas

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

 

 

que c*** es esta m**** ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

que c*** es esta m**** ???

Perdón?

 

PD: m**** la tuya, si no entiendes algo, lo preguntas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

que c*** es esta m**** ???

Perdón?

 

PD: m**** la tuya, si no entiendes algo, lo preguntas

 

habla para todo el mundo anda y no seas simplon

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

que c*** es esta m**** ???

Perdón?

 

PD: m**** la tuya, si no entiendes algo, lo preguntas

 

habla para todo el mundo anda y no seas simplon

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

ESO está mejor, pero no del todo bien.

 

A ver le he dicho lo que ya le he comentado mil veces. Por eso lo he puesto en nuestro idioma, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni y a ti te suena algo a lata?? Simplemente si lo vacio me sonara mas a lata que metiendole un tubo recto?? De donde sac0 el tubo de mismo diametro??

S2

que va suena de muerte, y ademas paso las itv sin ningun problema de gases :D vete a una metarlugica o una herreria

y compra un metro de inox es mejor de inox pones el tubo casi de lado a lado y por el abujero que te queda rellenalo de fibra

y haces todo lo demas que te he puesto mas arriba si quieres luego en un taller le haces una comprbacion de gases si da mas

de lo permitido ningun problema los mecas tienen un aditivo que con poca gasolina se lo hechas y das casi cero cero en la itv :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

que c*** es esta m**** ???

Perdón?

 

PD: m**** la tuya, si no entiendes algo, lo preguntas

 

 

m**** la tuya? mira macho tu siempre en tu liena entenderas mucho de s2 y de coches y de lo que sea, pero educacion me parece a mi que muy poca.

 

Encima todavia te tenemos que pedor perdon? espera que me agacho y ponngo el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** la tuya? mira macho tu siempre en tu liena entenderas mucho de s2 y de coches y de lo que sea, pero educacion me parece a mi que muy poca.

 

Encima todavia te tenemos que pedor perdon? espera que me agacho y ponngo el culo.

A tí se te va la oya?

 

No te tengo que dar ninguna explicación. Ya lo hemos hablado el chaval y yo.

 

PD: él es quien a preguntado por la m****. Leete todo el post. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos dejarnos de polemicas y estar todos para todos ( como los mosqueteros) uqe para eso entramos aqui ( ayudarnos y pasarlo bien), ademas creo que estamos en un foro en castellano y que nos merecemos todos el mismo respeto,para ser respetado respeta :notworthy: , saludos y FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberiamos dejarnos de polemicas y estar todos para todos ( como los mosqueteros) uqe para eso entramos aqui ( ayudarnos y pasarlo bien), ademas creo que estamos en un foro en castellano y que nos merecemos todos el mismo respeto,para ser respetado respeta :thumbsup: , saludos y FELIZ AÑO

 

+1 :claugh: Y si álguien se le escapa algo en otro idioma... tampoco hace falta tomárselo tan mal! Se pregunta y ya está... Pero es cierto que mejor que no se cambie de idioma si se puede. :cfsd1:

 

 

Sobre los Catas... pues al final seguro que es dependiendo de la ITV. Hay veces que a mi me han hecho la prueva de los humos y el mío no tiene cata!!! :thumbsup: Pero es cierto que igual son más permisivos con los coches de mas de 10 años. Que algunos ya tienen 20 hehe. A ver con el S2 que pasa hehehe. Que si tiene...

 

Karlos, cuando lo hayas hecho ya nos contarás... a ver si nos lanzamos a la piscina o no jejejeje :shy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** la tuya? mira macho tu siempre en tu liena entenderas mucho de s2 y de coches y de lo que sea, pero educacion me parece a mi que muy poca.

 

Encima todavia te tenemos que pedor perdon? espera que me agacho y ponngo el culo.

A tí se te va la oya?

 

No te tengo que dar ninguna explicación. Ya lo hemos hablado el chaval y yo.

 

PD: él es quien a preguntado por la m****. Leete todo el post. :thumbsup:

 

 

No se me va la olla, y lo e leido y entendido bien.

 

PD: los moderadores estan de adorno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro, para moderar a dos personas por decir la misma chorrada. ANDA HOMBRE!

Si tienes un problema con alguno, se lo das a entender y listo :thumbsup:

 

 

Si no fuera por estos ratos y por los que pasamos en la cama........ :thumbsup::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro, para moderar a dos personas por decir la misma chorrada. ANDA HOMBRE!

Si tienes un problema con alguno, se lo das a entender y listo :thumbsup:

 

 

Si no fuera por estos ratos y por los que pasamos en la cama........ <_< :innocent: :ranting2:

La verdad que no te entiendo...

 

Creo que ya que no vivimos muy lejos tendré que ir a tu casa a tirarte de las orejas...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...sacarte de esa cama que dices y llevarte a la primera cervecería que nos encontremos :ranting2:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno parece que esto se va tranquilizando :innocent:

 

Respecto al tema del cata... ayer estuve hablando con un colega que lo vacio y para hacerlo uno mismo me ha dicho que chungo. Para abrir el cata tenia pensado pillar la flex pero al ser tan fina la chapa, pues que queda una chapuza para despues soldarlo como dios manda.

No tengo ni herramientas ni conocimientos para soldar y ahora mismo no quiero que me cobren en un taller...tenia pensado hacerlo yo mismo y tirar palante, pero lo veo chungo, y si lo hago lo hare metiendole el tubo y como dios manda....pero para variar ando jodido sin pelas :thumbsup:

 

Pues nada, este post me lo guardo en favoritos y mas adelante ya haremos algo!!

 

Gracias a todos por las respuestas, y debates tambien <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.